Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
Subí un vídeo xq uds me lo pidieron en el thread de chebo y los humille. Es cierto hace 7 años no subía 1 :|| djjsaja de q triple hablas? Del d miga q t comiste dps de morir 3 veces contra el pala?

Q tiene decir q son malos y chitean? Ahí es cuando más se nota, como el clan d chebo. En dv aveces ZARPAN y visibles dicen q no saben jugar bien xd
estas comparando el agite invi con el agite visible... Son 2 formas de juego completamente diferentes, invisibles algunos juegan confiados en azules, 100% ofensivos. Otros como se ve en tu video remo cabeza... En fin, no podes pensar que si alguien juega mal visible tiene que jugar mal invisible o viceversa.

Me extraña un comentario asi, de alguien que se autoproclama uno de los mejorcitos.

Comento eso, sin entrar en el bardo con los the clash. No defiendo a nadie. Aclaro por las dudas, pero lei esa burrada y nada, me dieron ganas de comentar.

Tu video que tan contento te pone, mostras que jugas a matar de control, con remo cabeza. Pero ta bien, sos de los mejores... Y con el ego que tenes es raro que no hagas videitos, pero como filmar una realidad parelela no? Como hacer para filmar algo que solo vos ves? La realidad es que tu jugabilidad si la analizo por el video es lamentable, ni hablar q preferis agitar con un pala en dv que con un mago, pero buen.. De que sirve un mago que no mete un puto doble?