User Tag List

Página 113 de 128 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1278
Tema: <The Clash>
  1. #1121
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja me lo dice un tonto que no sabe que en ring tiene que tener el fin desactivado para que lo resuciten xDD, mientras yo gano todos los torneos todos los domingos, ni se para que me rebaje a comentar en un clan tan 4 de copa como este. Jeje, el clasico de mraider, y yo como un estupido discutiendo

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  2. #1122
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mee acuerdo cuando le pediste a luchi por skp q te dejemos una medu en fT jaskdsakda


    O cuando se crearon mochas CAOS para q puedan darse un resu ...

    Mejor anda a tu th pq vas a salir perdiendo como en el dv
    Última edición por Lucasfp; 07/09/2016 a las 20:53

  3. #1123
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Jajaja me lo dice un tonto que no sabe que en ring tiene que tener el fin desactivado para que lo resuciten xDD, mientras yo gano todos los torneos todos los domingos, ni se para que me rebaje a comentar en un clan tan 4 de copa como este. Jeje, el clasico de mraider, y yo como un estupido discutiendo

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    es que recien me levantaba de dormir...

    pd: por lo menos no mato a mis compañeros. ni voy a fanear a tu thread. ni tengo pj baneados por cheat. fijate quien es mas 4 de copas
    Última edición por clash; 07/09/2016 a las 21:03

  4. #1124
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que siempre te levantas de dormir, pero yo no, a mi me da risa que me retardabusquen para ganar algo en un tag que no es mio, en el mio gane todo, fijate en torneos oficiales jeje

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  5. #1125
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj, fijate que te puse hace 3 mensajes que no me interesa ser el mas campeon, todo lo contrario, soy un jugador super limitado. pero mira quien sigue posteando aca y se la da de ganador? vos te pensas que alguien te fue a buscar?!?! por dios, claro!!! para que nos mates en el ring y metas tus retardaexcusas y tener que escuchar tu lloriqueo por sk (sin conocerte), debo admitir que me dio un poco de risa...

    "perdon perdon, mala mia"
    "uhhh estaba dormido, entre mal"
    "te mate yo boludo, toy re manco"

    todo un repertorio completo, alta nena

    venis aca a dartela de campeon y salis humillado... seguro estas acostumbrado

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Mee acuerdo cuando le pediste a luchi por skp q te dejemos una medu en fT jaskdsakda


    O cuando se crearon mochas CAOS para q puedan darse un resu ...

    Mejor anda a tu th pq vas a salir perdiendo como en el dv
    la de la medu en fuerte debe estar en el historial del sk, jua

  6. #1126
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjaja eso del skype es buenisimo, porque chamuyas nenitos en un 2d? Y no asumis que me viniste a rogar que juegue con ustedes y que son unos chotos de mierda. Te genera algo mentirle a los pibitos en un 2d? Si sos limitado cerra el orto y listo, que tanta vuelta

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  7. #1127
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Jajajjaja eso del skype es buenisimo, porque chamuyas nenitos en un 2d? Y no asumis que me viniste a rogar que juegue con ustedes y que son unos chotos de mierda. Te genera algo mentirle a los pibitos en un 2d? Si sos limitado cerra el orto y listo, que tanta vuelta

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


    ROGANDO... Fuiste el unico pelotudo q tenian en skpe y te pidieron loguear, pero fue lo mismo q juegar 2vs4 pq los cagaste a hechis a los pibes. Desp salis con q recien te despertas y demas pelotudeces... pero we zlm nº2


    Desp le pedimos a luchi la conver q estas ahi llorandole q estas solo, q te dejemos una medu :___

  8. #1128
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo? Jajajjaj que risa, por eso tan en la mierda y no ganaron nada mientras yo todos los domingos me llevo todo, q risa los tontitos flashando en foro xD, vos cual sos? La retardamascota?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  9. #1129
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Yo? Jajajjaj que risa, por eso tan en la mierda y no ganaron nada mientras yo todos los domingos me llevo todo, q risa los tontitos flashando en foro xD, vos cual sos? La retardamascota?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

    Segui ganando capo, no me afecta en lo mas minimo;ss
    El unico retardado aca es el q se la pasa escribiendo como el enfermo de zlm en TH ajenos y comprando pjs en todos los sv ;cc
    Última edición por Lucasfp; 07/09/2016 a las 22:11

  10. #1130
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabias que la envidia es el homenaje de los mediocres al talento no? Lo que yo haga con mi guita a vos no te toca en lo mas minimo, estoy muy bien parado en la vida por suerte y puedo comprarme un pj por hobby de la misma manera que me compro un jean en un negocio de ropa, no sos nadie para cuestionarlo, creo que tu vena va por otro lado y no es porque yo me compre o no un pj, sino es porque aparte de lo bien que me va en la vida entro a un jueguito 2d por hobby y los aplasto aca tambien. Te puedo asegurar que de retardado no tengo nada, sino no estaria donde estoy parado, pero lo que estoy haciendo es chapear sin sentido con un 4 de copa (hablo desde la ignoracia, pero por tu comentario de los pjs me imagino que tu vida no debe ser tan color de rosas).

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •