User Tag List

Página 110 de 128 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1278
Tema: <The Clash>
  1. #1091
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zanti Ver Mensaje
    Ya les paso una regla asi se la miden y ven quien la tiene mas larga
    Para que una regla, necesitan un calibre con micrones.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #1092
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zanti Ver Mensaje
    Ya les paso una regla asi se la miden y ven quien la tiene mas larga
    que se vuelva picante zantii así empiezan a loguear los muertos

  3. #1093
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    la realidad es q dv, se disputo entre kz v mrai sobretodo durante todo el segundo y tercer mes.
    zoldick entre el primer y segundo mes eran absolutos soldados de mraiders, hasta q fede metio a los pibes q raje yo de kz, y ahí lo tuve a chebo a mi favor (entre todo esto zoldick era como una carta de ambos clanes nisiquiera tenian su tag fijo).
    y a todo eso the clash entrenaba en esperanza, y otros clanes nisiquiera podian pasar la guerra eterna de dm.


    a que me refiero? que si despues aparecieron tiene casi tan poco merito como loguear ahora y matarme.
    cuando kz y mrai se disputaban el dv que en verdad fue casi toda la version habian 500/400 users prom.

    no, casi todo es tener tiempo eh si tenes mucho talento con loguear 1 hora cada tanto te puede llegar a alcanzar para jugar los torneos y ser recontra respetado.
    en fin esa es la realidad si quieren ver otra cuentenla pero dudo que tengan alguna mas veridica q la mia que fui el 3° tipo q se subio a la barquita para ir a dv.
    los primeros en dominar dv fueron los just be al mando del gran gonza y lucho x culpa de q me banearon un pj 26 y emmanco mas bipolar q nunca retraso todo, sumado a varias cosas mas(crear mil pjs lvl 25 para un promedio decente).

    Pero cdo llegamos dv el pijaso fue masivo, tuvieron q hacer alianza x todos lados xq la plaga mraiders era invencible, tanto x pjs (primeros 40) y x jugabilidad. Despues paso todo lo q dijiste en ese post.

    todo se va a aclarar bien cuando publique la cronologia de lo q paso en dv a principio de version 1.0. Tmb tengo guardada la d las 2 versiones anteriores, con detalles de pjs y jugadas memoriables.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #1094
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    los primeros en dominar dv fueron los just be al mando del gran gonza y lucho x culpa de q me banearon un pj 26 y emmanco mas bipolar q nunca retraso todo, sumado a varias cosas mas(crear mil pjs lvl 25 para un promedio decente).

    Pero cdo llegamos dv el pijaso fue masivo, tuvieron q hacer alianza x todos lados xq la plaga mraiders era invencible, tanto x pjs (primeros 40) y x jugabilidad. Despues paso todo lo q dijiste en ese post.

    todo se va a aclarar bien cuando publique la cronologia de lo q paso en dv a principio de version 1.0. Tmb tengo guardada la d las 2 versiones anteriores, con detalles de pjs y jugadas memoriables.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    13590426_805948016206282_3444742858218431945_n.jpg
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #1095
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    los primeros en dominar dv fueron los just be al mando del gran gonza y lucho x culpa de q me banearon un pj 26 y emmanco mas bipolar q nunca retraso todo, sumado a varias cosas mas(crear mil pjs lvl 25 para un promedio decente).

    Pero cdo llegamos dv el pijaso fue masivo, tuvieron q hacer alianza x todos lados xq la plaga mraiders era invencible, tanto x pjs (primeros 40) y x jugabilidad. Despues paso todo lo q dijiste en ese post.

    todo se va a aclarar bien cuando publique la cronologia de lo q paso en dv a principio de version 1.0. Tmb tengo guardada la d las 2 versiones anteriores, con detalles de pjs y jugadas memoriables.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    No fueron pomelo s works y nundiel? Los primeros enfermos?

  6. #1096
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    No fueron pomelo s works y nundiel? Los primeros enfermos?
    Los primeros fueron
    Pomelo, Nundiel, S works y shiver (que era yo) ambos llegamos juntos pq yo hacia party con el war.

  7. #1097
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Los primeros fueron
    Pomelo, Nundiel, S works y shiver (que era yo) ambos llegamos juntos pq yo hacia party con el war.
    Por qué no van a hablar de sus increibles gordo andanzas a su post o por privado graciaaaaa
    O sino juntense hoy a la noche en un barsito, se toman unas brahma, si quieren se fuman unos caños y se ponen a hablar de todo
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  8. #1098
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primero en llegar al dv PISAR DV por primera vez en la version fue strummer, el kza the clash, también el primero en fundar clan, a la hora que el piso dv lo mato pomelo y s works, que fueron los segundos

  9. #1099
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ankh Tshea ! Ver Mensaje
    el primero en llegar al dv PISAR DV por primera vez en la version fue strummer, el kza the clash, también el primero en fundar clan, a la hora que el piso dv lo mato pomelo y s works, que fueron los segundos
    Che y se tiro invi solo contra las brujas o no paso de ahi siendo 28 y se fue espe? pq es legion y tiene mas npcs matados que todo el sv

  10. #1100
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ni idea te digo lo que comento el, ahora cuando lo lea seguro va a responder.. pero creo que fue así como dije yo , habria q preguntarle a pomelo y s works tamb



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •