User Tag List

Página 30 de 128 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1278
Tema: <The Clash>
  1. #291
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Ya fue Frenetic, todo bien, estás como muy pendiente siempre para armar algún quilombito por donde pasas (fijate que tenés como 5 comentarios en el clan y son siempre tirando mierda). Ni siquiera nos conocés como para seguir hablando.. Somos los mismos de siempre, jugamos todos juntos hace años, no hicimos paz con nadie. Te puede gustar o no, pero es así.
    a Frenetic le gusta el puterio, igual no hacen paz, plaguean con los otros legiones q se cruzan y les dan resu jaj

  2. #292
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Ya fue Frenetic, todo bien, estás como muy pendiente siempre para armar algún quilombito por donde pasas (fijate que tenés como 5 comentarios en el clan y son siempre tirando mierda). Ni siquiera nos conocés como para seguir hablando.. Somos los mismos de siempre, jugamos todos juntos hace años, no hicimos paz con nadie. Te puede gustar o no, pero es así.
    Ni idea que son "los mismos de siempre", es la 1er ofi que juego.

    Ya te dije, paso a romper las pelotas, si se quieren prender al jueguito del forobardo -con altura- joya, pero se ve que no saben jugarlo jaja.

    No hacen paz pero de manera casi obligada terminan siendo 10 legiones, por una cuestión de que entre faccionarios no pueden atacarse. So...

    Lo q no me gusta es que ahora se la den de "agitamos en dv" cuando nunca coparon ni DA. Creo que es bastante mediocre festejar q copás dv a 2 meses de abierta la versión xq no juega nadie en mrai ni en kz q son los 2 clanes q mas o menos se disputaban el dgn.

  3. #293
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tenes razón somos malisimos ahora desinstalamos el juego y nos didicamos a otra cosa ..

    on: les paso la foto de la hermana de juan?

  4. #294
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Ni idea que son "los mismos de siempre", es la 1er ofi que juego.

    Ya te dije, paso a romper las pelotas, si se quieren prender al jueguito del forobardo -con altura- joya, pero se ve que no saben jugarlo jaja.

    No hacen paz pero de manera casi obligada terminan siendo 10 legiones, por una cuestión de que entre faccionarios no pueden atacarse. So...

    Lo q no me gusta es que ahora se la den de "agitamos en dv" cuando nunca coparon ni DA. Creo que es bastante mediocre festejar q copás dv a 2 meses de abierta la versión xq no juega nadie en mrai ni en kz q son los 2 clanes q mas o menos se disputaban el dgn.
    Pero la mayoría somos malísimos, vamos a dv a romper las bolas. Fijate que ni siquiera hablamos de eso, boludeamos entre nosotros, subimos fotos de a veinte, nos cagamos de risa. Vos venís con mala onda desde un primer momento.

    Hay ochenta clanes que les gusta el bardo antes que nosotros. Si querés "foro bardo con altura" tenés para elegir ochenta clanes, acá no pinta mucho.

  5. #295
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aplicaron fede.

    (Insertar video de turn down for what)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #296
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Pero la mayoría somos malísimos, vamos a dv a romper las bolas. Fijate que ni siquiera hablamos de eso, boludeamos entre nosotros, subimos fotos de a veinte, nos cagamos de risa. Vos venís con mala onda desde un primer momento.

    Hay ochenta clanes que les gusta el bardo antes que nosotros. Si querés "foro bardo con altura" tenés para elegir ochenta clanes, acá no pinta mucho.
    No hay que confundir mala onda con forobardo. Por ejemplo, ZLM me parece un cago de risa y un tarado forobardero, pero no mala onda.

  7. #297
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es Da?? Yo solo conozco Dv y las vacaciones que me tome

  8. #298
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre podes logear y venirnos a buscar, si te queres divertir un rato. los pocos que vi de tu clan tan con otro tag....

    un poco de humor

    Última edición por clash; 22/03/2016 a las 19:34

  9. #299
    Hello Mr. J! Avatar de F# 2.0.-
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos putos.


    Shura, te veo mañana.
    Fskater III, FskateR, BulWarK, Narvinye, Narquelie, HarleyQuinn, Lunhe.-

  10. #300
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F# 2.0.- Ver Mensaje
    Todos putos.

    Shura, te veo mañana.
    Gayyyyy



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •