User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acá va otra tablita... Los JuanMas estamos on fire!
    Solo copien entera una de las líneas de la tabla e insértenla para agregar su propio cálculo de drop.

    https://drive.google.com/file/d/0BwL...ew?usp=sharing

  2. #12
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito: Chicos en la Tabla Excel de JuanmaxD el valor de las Amarillas está mal calculado, háganlo por valor 50 cada pota.
    Última edición por Piggy; 17/07/2015 a las 17:32
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #13
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comfirmo que las potas amarillas y verdes salen 50. Se dateo/comunico mal em su momento

  4. #14
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cebé... nueva versión...

    https://drive.google.com/file/d/0BwL...ew?usp=sharing

    Después explico cómo funciona para el que necesite.
    Última edición por Corchonga; 17/07/2015 a las 21:04

  5. #15
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Quiza se puedan hacer ambos: tortugas marinas en el agua y estos npcs que comen tortugas en la arena. Un mapa compuesto como lo es espe o DA no-magico y que las tortugas marinas sean npcs tanto de tierra como de agua para que no se encayen y porque al fin y al cabo las tortugas de agua andan en la arena para poner huevos y para ponerla.
    off: me causo gracia por que nunca pense en como se reproducen las tortugas marinas jaja termine googleando y resulta que la ponen en el oceano y desp si van a la arena a poner los huevos :P

    on:Seria genial un ao con mas npcs de bajo/medio rendimiendo por si mismos pero que rindan para estar matando uno tras otro, no 64 en un mapa como los globins en el 70, pero tampoco 3 bichos por mapa que es un garron andar buscandolos.. siempre pense que la cantidad de npcs deberia ser acorde a la exp sumada.. agregando algunas tortugas marinas en esos mapas de gusanos los harian mas rendidores para que entrenen 3 o 4 por mapa sin molestarse.. pero bueno ese ya es otro tema, con respecto al drop, si lo de los cascos ya esta, faltaria los escuditos y listo, el tema de los pollos me parece poco importante por que cualquiera puede pescar en cualquier parte del mapa y tiene comida..

  6. #16
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Redondeando, tengo una idea con los graficos. Podriamos usar la vieja tortuga (9.99) y cambiarle el color al caparazon para que paresca marina. La otra sería hacer como con el tiburon o el Levia que tienen como adaptado abajo del agua el grafico, jugando con la perspectiva.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #17
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Redondeando, tengo una idea con los graficos. Podriamos usar la vieja tortuga (9.99) y cambiarle el color al caparazon para que paresca marina. La otra sería hacer como con el tiburon o el Levia que tienen como adaptado abajo del agua el grafico, jugando con la perspectiva.
    Estaría bueno que se vea la cabecita y el caparazón asomándose en el agua, si es a lo que te referís .
    No recuerdo el gráfico de la 9.99... lo tendrá alguno a mano para verlo?

  8. #18
    Entreno con tortugas Avatar de Athrelwen
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal cual, el efecto de que está bajo el agua quedaría perfecto.

    Apoyo la idea totalmente!

  9. #19
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Buenas el planteo es el siguiente:

    Tenemos que la gente +28 cuando mata a una criatura en un mapa de tierra (Npcs - 28) esta le otorga el 10% de la experiencia total y no genera drop alguno.

    Hasta ahi todo bien, pero surge un problema. Los drops de ITEMS cotidianos.



    Los goblins del Bosque del mapa 70 no podrian ser farmeados para conseguir cascos por gente +28.
    Las tortugas no podrian ser matadas por gente +28 para conseguir un item tan necesario como el escudo de Tortuga.


    La idea seria reemplazar estos metodos y generar otro medio de obtencion para personajes +28.



    Analizando el Goblin, tiene el casco en el 4to slot, pero es un NPC que abunda en el mapa y que muere de 1 o 2 golpes maximos.

    Las tortugas tienen una variable dado que hay tortugas en lindos, pero estas solo pueden ser atacadas por criminales o legionarios, lo cual es una desventaja.




    Se me ocurrieron varias soluciones, pero no sé hasta que punto son viables.

    Crear un duplicado del goblin con diferentes stats y solamente el Drop del casco en el 3er slot con una cantidad de 5 cascos. La idea es que vayan y tengan que estar 20 segundos por goblin y que inviertan algunas rojas por npc. Pero que no deje de ser rentable, osea si bien tenes pocas chances que drope, no son nulas. Y cuando dropea, dropea 5 cascos.

    La otra es anexar el drop al Lord Orco. Otros NPC en agua no veo viable, dado que deberia ser realista.

    La otra opcion, seria crear otro NPC como es el mago malvado, o el enano de las profunidades, pero que tenga la cacerola en la cabeza. Esto podria agregarse al mapa 114 de espe. Seria basicamente un lord orco en dats, pero con el casco en el 2do slot de drops.

    Las tortugas, simplemente pondria tortugas en las islitas que tienen gusanos, pero que dropen escudo (osea otra tortuga igual, pero que solo sirva para dar escudos).
    Creo que si se pusieran a venta esos dos items (escudo de tortu y casco), sería todo un poco más llevadero incluso para subir skills desde la creación temprana del personaje. Ojo, para levelear con tortugas seguiría siendo perfecto dropear el escudo, pero para salir del apuro o cuando uno es pobre y no puede matar la tortuga, tendría su ventaja.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #20
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Redondeando, tengo una idea con los graficos. Podriamos usar la vieja tortuga (9.99) y cambiarle el color al caparazon para que paresca marina. La otra sería hacer como con el tiburon o el Levia que tienen como adaptado abajo del agua el grafico, jugando con la perspectiva.
    Me gusta!, la mejor sería la segunda opción, que tenga el mismo "efecto" gráfico que tiene el Levi (el Tiburón no digo porque nunca lo vi :P ). Pero independientemente de cuál opción se implemente, me parece acertado que haya un Npc fuera de Continente que dropee los Escudos, para afianzar el Sistema +/- 28.
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Creo que si se pusieran a venta esos dos items (escudo de tortu y casco), sería todo un poco más llevadero incluso para subir skills desde la creación temprana del personaje. Ojo, para levelear con tortugas seguiría siendo perfecto dropear el escudo, pero para salir del apuro o cuando uno es pobre y no puede matar la tortuga, tendría su ventaja.
    Creo que está bueno que los Niveles altos también tengan que "perder tiempo" matando Npc's en búsqueda de equipo, porque estando a la venta los ítems simplemente los comprarían.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •