Cita Iniciado por FABER Ver Mensaje
Yo no tengo careta y siempre opine igual que zlm pero con respeto, zapallo. El dicho de que "Sobra leche" ES porque faltan huevos a la hora de moderar. ¿No te creerias que baneando de una vez el problema se solucionaria todo en el foro? No, porque sos nuevo en esto de los foros. Ya vas a aprender.

Fijate con el respeto que hablo en Aesir porque te contestan con respeto y a su debido tiempo. Aca preguntas y salta Joaco y te habla como un pebete que no termino la secundaria. Esa es la pequeña, pero gran diferencia.

Y quedate tranquilo que nadie se resiste a un archivo porque no me voy a poner a buscar todos tus post porque no interesa generar bardo como haces vos. Asi que desde lo mas profundo de tu cabeza hace un llamado a la reflexion y tira la soga para el mismo lado. Sino segui metiendo leña al fuego, pancho
Me gustaría saber cuál es tu definición de respeto, porque decirle "zapallo" y "pancho" a alguien no entraría mucho en la categoría de respetuoso.

Por otra parte es cierto que los moderadores tienen mano blanda. No llevo un mes en el foro y veo bastantes faltas de respeto y maltratos, y también recuerdo ver un par de mensajes de Joaco (no se quien es, pero veo que es del staff) que no corresponden para un miembro del staff, quienes deberían dar el ejemplo.

Creo que es fundamental entender que como comunidad la cooperación y el respeto son escenciales. Sin eso no se puede construir mucho o al menos no puede ser muy duradero. También necesitamos comprensión, saber que el punto de vista de uno no es el único y que debatir y argumentar con verdadera apertura mental (sin encasillarse en defender algo por orgullo, sino buscar lo mejor) es una manera excelente de progresar y hacer crecer un proyecto.

Vamos que se puede. El AO es un hermoso juego y nuestro gusto por él es lo que nos une.