User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Corazón de Piedra

    La verdad, quedé asombrado por la reacción de algunos sobre el último post de Nightw. Amagué varias veces en escribir o no esto, porque imagino que no va a generar nada positivo en la gente que debería replantearse su manera de manejarse en el Foro ante un comentario delicado.
    Una persona, no importa si es miembro del Staff o una persona que hoy creó su Cuenta acá, compartió con nosotros (la mayoría extraños para él) que está pasando un momento sensible, delicado, un momento que (quiero creer) ninguno quisiera vivir. ¿Y cómo responden ante eso?...
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    La última noticia de nightw es un ejemplo, tamos to2 pendientes aver q pasa con el server y viene a decir una fecha de cuando vuelve la beta con cambio d host x 5ta vez, ninguna palabra de la apertura.
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    Coincido totalmente, no se puede expresar mejor. Esperando la noticia de Nightw para que diga lo mismo de siempre(las escusas)
    ¿¡Excusas!?, ¿se sigue hablando del juego?, ¿dónde quedó la solidaridad por el prójimo?, ¿la empatía?, ¿hacerle "el aguante" a una persona que no está en su mejor situación?. La verdad que quedé pasmado, azorado, por lo egoísta que una persona se puede volver.
    No me imaginaba grandes posteos con demostraciones de apoyo, por la naturaleza inmadura de algunos, pero ¿seguir reclamando sobre el juego?, ¿seguir exigiendo cosas?...¿EN ESTE MOMENTO?. Sinceramente estas reacciones me superaron, superaron cualquier cosa que podía imaginar de un Foro.
    Como decía al inicio del post, decistí varias veces en postear esta reflexión, pero sentí que no podía guardarme la indignación y repudio que me generó el actuar de varios. Entiendo que esto puede ser "para peor", que seguramente no van a reflexionar los que deberían hacerlo, sino todo lo contrario redoblarán la "apuesta" con planteos superficiales...superficiales, porque todo lo que se diga en relación a un juego después de comentar un verdadero problema es superficial.
    Última edición por Piggy; 21/07/2015 a las 18:49
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grande Piri

  3. #3
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasó exactamente lo mismo Piggy, estuve a punto de postear pero estaba tan caliente que iba terminar puteándolos, sólo iba a lograr que me borren el post o me sancionen, entonces me contuve. No es mi modo de contestar pero hoy me sacaron.
    Merecerían que les suceda algo similar y le exijan a ellos lo mismo que exigen a ver si son tan perfectos y pueden cumplir en tiempo y forma.
    Me pregunté justamente donde estaba la solidaridad, suponiendo que ya hay varios que son grandecitos para entender la situación.
    La madre de Ale está en una situación muy delicada, por lo cual no pudo dedicarle tiempo al server que es UN JUEGO!
    Alguien lo entiende ? Alguien puede ponerse en sus zapatos y dulcificar su actitud?
    Me pasó a mí la semana pasada cuando mi hijo tuvo un accidente en su moto, no me importó nada y salí corriendo, por suerte en mi laburo fueron muy comprensivos e incluso me dieron todo su apoyo, estoy hablando de mi trabajo y mis jefes !!
    Pensé que la comunidad había madurado, pero me equivoqué, igual hay mucha gente que vale la pena y es solidaria.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  4. #4
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuerza nightw sry x mis palabras desalentadoras
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #5
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Fuerza nightw sry x mis palabras desalentadoras
    Te felicito, me alegró mucho leer tu post! Rectificarse y pedir disculpas no lo hace cualquiera, me parece un lindo gesto!

    Saludos
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  6. #6
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay unos cuantos que se merecen Tabla...
    AO por siempre. . .

  7. #7
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente hay gente para todo, más si se trata de un foro donde muchos desubicados y gente mala leche crean una cuenta con el único objetivo de preguntar por el servidor...No pretendemos que vengan al foro a expresar sus deseos de fuerza para Ale y la mamá, pero estaría bueno demostrar que hay humanidad detrás del monitor y que un jueguito de mierda puede esperar.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa q para los mraiders el ao es su como su vieja, y ahora el ao ta internado en estado delicado.

    un poco de consideracion para ellos

  9. #9
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Te felicito, me alegró mucho leer tu post! Rectificarse y pedir disculpas no lo hace cualquiera, me parece un lindo gesto!

    Saludos
    Jajaja piggy no entendes el sarcasmo no?

  10. #10
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de zlm fue ironia, quiere q nigthw abandone el proyecto, tengo foto de skype para comprobarlo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •