User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien capo en tecnología que haga un tutorial así a prueba de noobs para instalar Ao en MAC , PLIS!!
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  2. #22
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galahad Ver Mensaje
    Alguien capo en tecnología que haga un tutorial así a prueba de noobs para instalar Ao en MAC , PLIS!!
    Parallels Desktop!
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galahad Ver Mensaje
    Alguien capo en tecnología que haga un tutorial así a prueba de noobs para instalar Ao en MAC , PLIS!!
    Ya abrí un thread, fijate en sección guías y tutoriales.

  4. #24
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mulva Ver Mensaje
    Hola gente, seguí la guía para instalar el juego y me encontré con un problema que no está contemplado en el post: me crashea el juego, durante la carga, en la parte de "Cargando Extras". Cabe aclarar que para registrar las DLLs tuve que usar el regsvr32 de la carpeta windows\syswow64 ya que el de windows\system32 no andaba (y gracias a esto pude solucionar los problemas que surgían cuando se cargaba el motor gráfico). A continuación adjunto una foto del cuadro de diálogo que surge cuando se produce el error, junto con el log del mismo y todo el output que hace Wine por stderr:

    LOG DE ERROR:
    http://pastebin.com/YCW8YQuh

    OUTPUT DE WINE:
    http://pastebin.com/hELfM3n5



    Saludos y gracias!
    Tengo el mismo error con gdi, pudiste encontrar alguna solución?

  5. #25
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta, no intenté y no se si alguien probo, pero me parece mas facil que hacer todo el bardo del primer post, ¿no es mas facil instalar virtualbox y correr un windows 7 ahi e instalarle el ao normalmente?

    Yo uso ubuntu 14.04 en una notebook q tengo para laburar y virtualbox ya me vino instalado por defecto.

    Aca les dejo un video de como usar virtualbox, es muy facil, el unico problema es que tienen que tener una iso del windows que quieran usar bajada de antemano, el sonido del video es feo pero se ve bien todo lo que hace:

    https://www.youtube.com/watch?v=ayOBVpEcahk

    Saludos
    Última edición por miraVos; 02/03/2016 a las 17:04

  6. #26
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miraVos Ver Mensaje
    Pregunta, no intenté y no se si alguien probo, pero me parece mas facil que hacer todo el bardo del primer post, ¿no es mas facil instalar virtualbox y correr un windows 7 ahi e instalarle el ao normalmente?

    Yo uso ubuntu 14.04 en una notebook q tengo para laburar y virtualbox ya me vino instalado por defecto.

    Aca les dejo un video de como usar virtualbox, es muy facil, el unico problema es que tienen que tener una iso del windows que quieran usar bajada de antemano, el sonido del video es feo pero se ve bien todo lo que hace:

    https://www.youtube.com/watch?v=ayOBVpEcahk

    Saludos
    Instale windows 7 con virtualbox pero al entrar al juego me quedo con 1 FPS, actualize la placa de video y sigue igual.
    Si tenes idea de como lo puedo arreglar te lo agradeceria.
    Saludos.

  7. #27
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bandiera Ver Mensaje
    Instale windows 7 con virtualbox pero al entrar al juego me quedo con 1 FPS, actualize la placa de video y sigue igual.
    Si tenes idea de como lo puedo arreglar te lo agradeceria.
    Saludos.
    Deberías tener una opción en virtualbox en settings para habilitar la aceleración gráfica y tambien tenes que darle bastante memoria virtual a la vm para que tenga para emular una placa de video.

  8. #28
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bandiera Ver Mensaje
    Instale windows 7 con virtualbox pero al entrar al juego me quedo con 1 FPS, actualize la placa de video y sigue igual.
    Si tenes idea de como lo puedo arreglar te lo agradeceria.
    Saludos.
    A mi me pasó lo mismo, eso que le di un núcleo (de los dos que tiene la pc), 4gb de ram y la extensión de la placa de video. Es una mierda la virtualbox y encima consume banda de recursos.

  9. #29
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miraVos Ver Mensaje
    Deberías tener una opción en virtualbox en settings para habilitar la aceleración gráfica y tambien tenes que darle bastante memoria virtual a la vm para que tenga para emular una placa de video.
    Le asingné 2gb de ram, 200 mb de memoria de video, habilité la aceleración 3d y 2d y sigue andando a 1 FPS

  10. #30
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja que bajón, le tenia fe, pero si buscando en varios foros de ubuntu dicen que no va para juegos, metele dual-boot



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •