User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
Tema: Ladrón v1.0
  1. #1
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ladrón v1.0

    Bueno, a pedido de un user voy a hacer una guia para el ladron.

    Introduccion:

    Entrenamiento:

    Asginacion:
    Última edición por Pastito; 17/10/2017 a las 16:24 Razón: Actualizacion 17/10/2017
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por hacer esta guía, creo que le va a servir a más de uno. Mi pregunta es cual crees que sea la mejor raza y porque. Y también me gustaría que comentes a grandes rasgos(por la dificultad de probarlo en beta por los bugs y caídas) como y donde entrenar. Se agradece mucho y estaría muy bueno que otro user que también sepa del tema y se arme en una discusión en el buen sentido.

  3. #3
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones por la guia!! quedo prolija, facil de entender y resumida
    Yo voy a usar ladri pero sin apu, combate con armas ni robar.. termino en 34-36 pero me sirve para llegar antes a los demas skills.. igual todavia estoy pensando bien el tema de las prioridades y la utilidad de supervivencia.. no quiero asignarle al pedo y desp no usar la habilidad jejeje
    de lo que estoy seguro es de que en 28 quiero tener proyectiles en 100 para poder entrenar mejor en agua.. aunque me retrase los demas skills
    voto que la agreguen a las FAQ aunque todavia no haya arrancado la version jaja al igual que un par de guias mas que ya vi que hicieron

    EDITO:
    Cita Iniciado por LA BONDIOLA PICANTE Ver Mensaje
    Mi pregunta es cual crees que sea la mejor raza y porque.
    No se el autor del tema pero yo ya tuve ladri enano por la vida y me dio resultados cuando tuve que rojear a 115 manos mientras me sacudian descargas estando inmo... y mas de una vez safaba.. ahora que le bajaron la vida lo veo como obligatorio ser enano.. al no ser clase magica hay que tener mucha fuerza y vida.. descartanto eo gnomo y elfo.. siempre alguien se lo hara humano por tener 1 mas de agilidad.. cosa que en porcentajes de evasion o golpe es infimo a mi parecer..

    saludos!
    Última edición por david c; 05/05/2015 a las 19:58

  4. #4
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LA BONDIOLA PICANTE Ver Mensaje
    Muchas gracias por hacer esta guía, creo que le va a servir a más de uno. Mi pregunta es cual crees que sea la mejor raza y porque. Y también me gustaría que comentes a grandes rasgos(por la dificultad de probarlo en beta por los bugs y caídas) como y donde entrenar. Se agradece mucho y estaría muy bueno que otro user que también sepa del tema y se arme en una discusión en el buen sentido.
    A mi me gustan los humanos, la diferencia de evasion/punteria compensa el 0,9 en punteria con arcos, siempre los hice asi, si no me hice EO era porque sabia que terminabas totalmente limitado a nomagico.

    El humano si bien es una raza que funciona con todas las clases especialmente funciona con las nomagicas porque influye directamente en sus atributos, siendo fz, agilidad y vida.

    Si bien seran mas duros los enanos creo que ese -4 de agilidad los pone en terrible desventaja contra clases como asesino bandido y bardo.

    Entrenar yo pensaba entrenar en lobos/tortugas (si los guantes de lucha permiten un golpe arriba de 75 sin dopa digo que lobos es la opcion a elegir) hasta 17/18, ahi con tus 61/63 puntos de combate sin armas ir a bailar arañas hasta nivel 20/21 y ahi empezar a plantarles, una vez que conseguis tu galeon en nivel 28 bailar levis o DA nomagico
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la hora de matar arañas y demás bichos, rinde inmovilizarlas con las cuchillas¿ o se pierde mucho tiempo y oro de este modo.( pregunto esto porque si rinde se prodia posponer el maxeo del skill escudos)

  6. #6
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LA BONDIOLA PICANTE Ver Mensaje
    A la hora de matar arañas y demás bichos, rinde inmovilizarlas con las cuchillas¿ o se pierde mucho tiempo y oro de este modo.( pregunto esto porque si rinde se prodia posponer el maxeo del skill escudos)
    El inmovilizar solo procede contra usuarios si bien tengo entendido, y aunque procediera contra npcs dura algo alrededor de 5 segundos...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  7. #7
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los guantes necesitan combate con armas o sin armas?

  8. #8
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De manual: Acuchillar funciona contra usuarios y NPC.
    Criticas: asigna 1ro evasion, despues escudo, al margen de la diferencia de modificador de 1 y 1,1, la evasion tiene MUCHO mas peso que el escudo a la hora de determinar la evasion de tu PJ. Esto lo se porque lei las formulas del codigo de la 0.13 mientras hacia la calculadora, de ser necesario lo puedo demostrar pero en principio creeme jaja. (A menos que hayan cambiado la manera en la que se considera el escudo en la formula pero no creo.. no tanto al menos :P).
    Otra opinion, yo priorizaria los 100 de supervivencia un poco mas, no se cuanto, pero digo, tenes 90 en algunas habilidades ya sirve mucho (por ejemplo ocultarse) en cambio en supervivencia hay una funcion que SOLO actua si tenes 100, por eso lo veo mas prioritario. Si fuese un war capaz los 100 de ocu son igual de importantes, no se. Como vos dijiste, va en cada uno, simplemente dejo mi opinion para que nutra a la diversidad.

    Aprovecho y consulto (nunca tuve ladron), como anda para entrenar a puño? Si o si requiere guante de lucha para que rinda? o va asi pelado y rinde? Hablo de entrenar lvl bajos, ponele hasta 20...

  9. #9
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lvl 20 sin dopa ni guantes pega entre 90-110.

  10. #10
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena, gracias por el dato saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •