User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ideas de otros Ao

    Hola. El sabado empecé a jugar y habiendo jugado el Ao Mania me di cuenta de que había cosas que eran utiles y podrían servir acá:
    - Las conversaciones de los clanes aparecían en la parte de arriba, donde aparecen los ataques de animales y en color naranja. Lo que hacía mas faciles las conversaciones y no desaparecían a los segundos como si pasa con las letras verdes de ahora con la conversación en el mapa.
    - Los fps: Aparecían en la esquina superior derecha del mapa, junto con las coordenadas, lo que hacía mas facil ver si uno tenía lag o no
    - Tiempo invisible u oculto: Aparecían debajo de los FPS, lo que te daba la posibilidad de prepararte para tirarte invi de nuevo u ocultarte.
    - Usuarios online: Existía la forma de ver todos los usuarios online y los nombres de cada uno. Si uno se hace amigo y no estan en un clan tiene la forma de saber si ese pj está conectado.
    - Sala de duelos: En las cercanías de Nix (El mapa de arriba para ser mas exacto) había un salón donde al ingresar había una arena de combate rodeada de baldosas (?) donde uno podía mirar los duelos. Nos juntabamos ahí a duelear y hasta se hacía mas interesante la zona de afuera del salón porque eran guerras constantes entre todos.
    - Clanes y partys: Los clanes se veían entre si aunque se oculten o se tiren invi (hoy en un dungeon me pasó que uno de mi clan se ocultó y no lo vi mas). Lo mismo las parties.
    - Vida de los bichos: Cuando se atacaba a algún bicho (viudas, dragones, lobos, etc.) además de decir cuanta experiencia dió y cuanto se le quitó de vida también decía la vida que le quedaba y su vida total (ej: 1147/1500).

    Por lo menos para mi son cosas interesantes. Estaría bueno que se analice y se tenga en cuenta. Cualquier cosa en la que pueda ayudar o desarrollar mas aún sobre estas ideas me avisan.

    Saludos.

  2. #2
    Ohh!
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se tiene la posiblidad de enviar las conversacions chat a la consola como vos propones, cambiando la configuración en las opciones ingame, en la esquina inferior derecha. (los colores también y hay solapa personalizada)
    Lo del tiempo invisible u oculto es una cuestión que se deja para la habilidad del jugador, el poder agitar y al mismo tiempo tener en cuenta estos factores. [No es opinión mía, es en líneas generales la del proyecto]
    Lo de los usuarios online estuvo en este server hace unos cuantos años, pero se sacó en algún momento porque de esta manera se sabía si algún clan/pj estaba online sin tener que ir a revisar un mapa. Por ejemplo, si pepe el czdor lv 40 entrena en dork, y veo que está online, no voy al dork porque debe estar ahí (o por el contrario ir a matarlo)
    Lo de los clanes y party que compartan visión invi, hace el juego más fácil. Por razón similar a la del tiempo invi u oculto.

    La de la vida de los bichos me gusta.
    También vi que ponen el promedio de vida del personaje en las /est del personaje.
    Le agregaría que el tiempo restante al /hogar, se pueda leer en pantalla.
    Que se lea en algun lado el daño máx y mín según el arma que se tenga. En el sistema actual, abajo dice el modificador de daño del arma, pero no dice cuanto es el daño que podés llegar a causar, (para magia incluido). Se podría colocar en algún /power o en pantalla directamente.

  3. #3
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le roben las ideas a Edurne, sean originales como lo fue ella.

  4. #4
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Au.- Ver Mensaje
    Se tiene la posiblidad de enviar las conversacions chat a la consola como vos propones, cambiando la configuración en las opciones ingame, en la esquina inferior derecha. (los colores también y hay solapa personalizada)
    Lo del tiempo invisible u oculto es una cuestión que se deja para la habilidad del jugador, el poder agitar y al mismo tiempo tener en cuenta estos factores. [No es opinión mía, es en líneas generales la del proyecto]
    Lo de los usuarios online estuvo en este server hace unos cuantos años, pero se sacó en algún momento porque de esta manera se sabía si algún clan/pj estaba online sin tener que ir a revisar un mapa. Por ejemplo, si pepe el czdor lv 40 entrena en dork, y veo que está online, no voy al dork porque debe estar ahí (o por el contrario ir a matarlo)
    Lo de los clanes y party que compartan visión invi, hace el juego más fácil. Por razón similar a la del tiempo invi u oculto.

    La de la vida de los bichos me gusta.
    También vi que ponen el promedio de vida del personaje en las /est del personaje.
    Le agregaría que el tiempo restante al /hogar, se pueda leer en pantalla.
    Que se lea en algun lado el daño máx y mín según el arma que se tenga. En el sistema actual, abajo dice el modificador de daño del arma, pero no dice cuanto es el daño que podés llegar a causar, (para magia incluido). Se podría colocar en algún /power o en pantalla directamente.
    Te respondio el de arriba casi todo, el tiempo de /hogar se puede leer si poned /est, te dice tiempo para llegar a tu hogar. dsps la vida de los npcs las ves con 60 en supervivencia. Lo del daño esta bueno lo que planteas, de que en vez que aparezca 16/21 en el modificador del arma aparezca 160/210(los valores que correspondan). Los otros cambios como te respondio él que cite no se hicieron por tema de balance.

  5. #5
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los clanes le hace perder rl sentido del rol al juego. en tal caso crear un nuevo skill q te permits ver invis pero eso de q veas a un invi q es de tu clan me parece algo q tiene falta de logica hasta en un mmorpg. si le encontras una explicacion por ahi valdria la pena debatir.

  6. #6
    Ohh!
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    Te respondio el de arriba casi todo, el tiempo de /hogar se puede leer si poned /est, te dice tiempo para llegar a tu hogar. dsps la vida de los npcs las ves con 60 en supervivencia. Lo del daño esta bueno lo que planteas, de que en vez que aparezca 16/21 en el modificador del arma aparezca 160/210(los valores que correspondan). Los otros cambios como te respondio él que cite no se hicieron por tema de balance.
    Si, ya se que se ve el tiempo del /hogar en las /est; pero podemos soñar con que aparezca ahi en la pantalla directamente.

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas cosas que nombrar están implementadas. El resto no están porque no las queremos así, no porque no las consideramos.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero: No le copie la idea a nadie, no reviso post por post a ver que proponen y que no.
    Segundo: No busco que sea mas facil ni nada, solo propuse cosas que vi hace años y me resultaban interesantes para implementar. Que lo hagan o no, a mi me da igual.

    Por otro lado, gracias a los que comentaron y me solucionaron o me dijeron como solucionar algunas de las ideas que ya estaban y yo no sabía.

    Saludos.

  9. #9
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Au.- Ver Mensaje
    También vi que ponen el promedio de vida del personaje en las /est del personaje.

    Que se lea en algun lado el daño máx y mín según el arma que se tenga. En el sistema actual, abajo dice el modificador de daño del arma, pero no dice cuanto es el daño que podés llegar a causar, (para magia incluido). Se podría colocar en algún /power o en pantalla directamente.
    Esto es interesante... pero quizás quedaría mejor hacerlo a través de otros mecanismos:

    Si se busca que sea público: Una especie de estadísticas (las que figuran en web) expandida en donde busques un pj y te diga sus datos más completos que lo actual (capcha de por medio para que no floodeen x ahí).

    Si se busca que sea privado: Después de loguear la cuenta ingame, en la pantalla en donde están presentados todos tus personajes, seleccionás uno y al costado te tire toda la data antes de loguearlo.

    Cita Iniciado por Parra Ver Mensaje
    No le roben las ideas a Edurne, sean originales como lo fue ella.
    Es un buen consejo, pero ojo que benchmarkear también sirve... quizás no para robar ideas, sino más bien para que a partir de una idea de otro surga una idea propia nueva; como pasó entre Edurne, Kronen, Au y yo en el ejemplo de aquí arriba.
    Última edición por Marito; 11/08/2015 a las 15:06

  10. #10
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Au.- Ver Mensaje
    Que se lea en algun lado el daño máx y mín según el arma que se tenga. En el sistema actual, abajo dice el modificador de daño del arma, pero no dice cuanto es el daño que podés llegar a causar, (para magia incluido). Se podría colocar en algún /power o en pantalla directamente.
    Eso sería genial, hace un tiempo se debatió acá: http://foro.comunidadargentum.com/th...fo-de-hechizos , personalmente me parece mucho más útil ver cuánto Daño (máx/mín) hace tu Personaje con cada Arma/Hechi que tengas equipada, que ver el modificador del Daño del Arma que tenés equipada (como sucede ahora). De hecho sería información que ayudaría más a los que no la tienen tan clara en el juego (novatos/despistados/etc)....y eso siempre opino que es muy bueno.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •