User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Cazador de lobos Avatar de Deedalo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Experiencia de la 14

    Hola gente queria preguntarles que opinan sobre la cantidad de experiencia que debe tener la 14 en los comienzos.
    Ejemplo si x1 o x25.

    Recuerden que cuando la 13 volvio fue mas facil.

    Por mi parte creo que deberia ser x1 y quizas tenga happy hour o alguna boludez asi.
    ESpero leer sus opiniones

  2. #2
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, la 14 va a ser x1 siempre, despues si 2 años despues sigue la misma version se puede agilizar un poquito, pero eso de 25 ya te digo que no.

  3. #3
    Oro plis. Avatar de Dwrid Efolk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente me gusto el balance que hicieron con la experiencia en los niveles menores a 35. Realmente hacia que uno comienze a vivir la parte interesante del juego rapidamente sin alterar la competitividad que tienen los niveles mas altos, estos serian de 35 para arriba. Podria considerarse una curva parecida, donde el jugador nuevo pueda subir "rapidamente" para luego volver a una curva empinada donde cada nivel es un logro.

    No creo que los valore x1 o x25 sean suficientes como para realizar los cambios, se tiene que tener en cuenta la curva para darle la mejor experiencia tanto al usuario nuevo como al veterano.

  4. #4
    Cazador de lobos Avatar de Deedalo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dwrid Efolk Ver Mensaje
    Personalmente me gusto el balance que hicieron con la experiencia en los niveles menores a 35. Realmente hacia que uno comienze a vivir la parte interesante del juego rapidamente sin alterar la competitividad que tienen los niveles mas altos, estos serian de 35 para arriba. Podria considerarse una curva parecida, donde el jugador nuevo pueda subir "rapidamente" para luego volver a una curva empinada donde cada nivel es un logro.

    No creo que los valore x1 o x25 sean suficientes como para realizar los cambios, se tiene que tener en cuenta la curva para darle la mejor experiencia tanto al usuario nuevo como al veterano.
    Me parece interesante eso , porque vos estas diciendo que mas que una cuestion de x1 o x25 , se agilice la transicion de level 1 a 35 y luego cada nivel cueste.
    Esta bueno porque inclusive lo vuelve mas competitivo digo , si todos podemos llegar a 30 , 35 rapidamente los aguites de dv , espe , nix , ulla , catas , quizas esten mas concurridos (teniendo en cuenta que hablamos de levels 30-35)

    Esta bueno , podrias postearlo en ideas y desarrollo!
    Saludos!

  5. #5
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Deedalo Ver Mensaje
    Me parece interesante eso , porque vos estas diciendo que mas que una cuestion de x1 o x25 , se agilice la transicion de level 1 a 35 y luego cada nivel cueste.
    Esta bueno porque inclusive lo vuelve mas competitivo digo , si todos podemos llegar a 30 , 35 rapidamente los aguites de dv , espe , nix , ulla , catas , quizas esten mas concurridos (teniendo en cuenta que hablamos de levels 30-35)

    Esta bueno , podrias postearlo en ideas y desarrollo!
    Saludos!
    El se refiere a algo ya implementado, antes era mas dificil llegar a 35, pero pedia menos exp los niveles posteriores...con el ultimo ajuste que se hiso a la exp (en la 0.12 si mal no recuerdo) llegar a lvl 35 se hiso mas facil y se complico subir mas los niveles que le siguen.

    La experiencia esta bien asi, el sv oficial es para esforzarse y entrenar...y disfrutar del largo camino a lvl 35/40, es lo que hace que las versiones duren...si la exp es mas facil solo forzas que los resets sean mas constantes como pasa en otros servidores.

  6. #6
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    El se refiere a algo ya implementado, antes era mas dificil llegar a 35, pero pedia menos exp los niveles posteriores...con el ultimo ajuste que se hiso a la exp (en la 0.12 si mal no recuerdo) llegar a lvl 35 se hiso mas facil y se complico subir mas los niveles que le siguen.

    La experiencia esta bien asi, el sv oficial es para esforzarse y entrenar...y disfrutar del largo camino a lvl 35/40, es lo que hace que las versiones duren...si la exp es mas facil solo forzas que los resets sean mas constantes como pasa en otros servidores.

    Idem... La exp para mi esta bien como esta, y lo demas ya lo dijiste vos.

  7. #7
    Newbie Avatar de Carrina
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    El se refiere a algo ya implementado, antes era mas dificil llegar a 35, pero pedia menos exp los niveles posteriores...con el ultimo ajuste que se hiso a la exp (en la 0.12 si mal no recuerdo) llegar a lvl 35 se hiso mas facil y se complico subir mas los niveles que le siguen.

    La experiencia esta bien asi, el sv oficial es para esforzarse y entrenar...y disfrutar del largo camino a lvl 35/40, es lo que hace que las versiones duren...si la exp es mas facil solo forzas que los resets sean mas constantes como pasa en otros servidores.
    Coincido de igual forma, que la experiencia sea difícil para disfrutar de la versión, si no te gusta hay pila de servidores donde todo es más fácil..

  8. #8
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o podrian abrir server secundario y primario

  9. #9
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por entre3y25caracteres Ver Mensaje
    o podrian abrir server secundario y primario
    Doble trabajo, doble mantenimiento, doble todo!

    El Ofi es para los que nos gustan las cosas largas y duras (no editen la palabra "cosas" por favor). Por eso es que el Ofi siembre debería ser EXP x1.
    Por otra parte, y como forma de juntar usuarios online, no me desagrada la idea de que haya Happy Hour muy de vez en cuando (onda 2 veces al mes) y con EXP no más de x2.

  10. #10
    Newbie Avatar de rackionz
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de sv Fruta argentum por siempre x1
    Prefiero Morir a Rendirme , No Runner!
    <¡Rackionz Clan!>
    Actualmente en desarrollo de un gran proyecto RPG.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •