User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
  1. #31
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Voy a responder rapido ahora por que no tengo mucho tiempo..

    ........

    Claramente no es una opción para nosotros cagar al guerrero y devolverle + vida y un poco mas de golpe y que tenga solo el berserk como "novedad" por que no es lo que se buscó cuando se hizo (por algo no es hizo de esta manera y lo puedo enumerar acá pero es algo ya hablado puertas adentro y no tiene mucho sentido retomarlo acá) >>> Lo que quiero decir es que para volver a crear un cazador, tendriamos que rebalancear el guerrero denuevo de 0 prácticamente, pensar 2 clases a falta de una solo para que haya cazadores como los de tolkien me parece una locura. Más cuando el nuevo guerrero ni siquiera tuvo 1 versión de prueba
    La verdad te felicito por las ganas que le metes y como te gastas en responder algunas cosas! No entiendo como estas respondiendo en este thread ....Entre vos y marito, unos genios totales! Ojalá los de arriba los tengan mas en cuenta y entiendan que una buena comunicación es lo que el servidor en esta instancia necesita...

  2. #32
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    La verdad te felicito por las ganas que le metes y como te gastas en responder algunas cosas! No entiendo como estas respondiendo en este thread ....Entre vos y marito, unos genios totales! Ojalá los de arriba los tengan mas en cuenta y entiendan que una buena comunicación es lo que el servidor en esta instancia necesita...
    Te agradezco los elogios pero me estas poniendo a la par de un monstruo del staff =P. Tengo entendido que Marito es super importante dentro del staff. Si bien yo por ahí pueda dar explicaciones mas "completas" de balance por que soy un player de indole mas competitiva, Marito es un tipo MILLONES de veces mas importante que yo para este proyecto.

    Aun que no figure en la pagina el esta muy metido en TODAS las comisiones: Rol, Balance, GD, Gms, Coordinador y co-director, está en mapeo, está en todos lados el tipo no nombro todas por que fija que me va a faltar alguna. Puedo dar fe de que el tiempo que le dedica al juego y las ganas que le pone son admirables, el es el que está atrás de todos los que "abandonan " o desaparecen por alguna razón. No se si sería justo pedirle que también se haga cargo de la comunicación en el foro.

    En cuanto a mi persona, debo admitir que si me lo piden lo haría por que no me cuesta nada pero que mi perfil no es el adecuado para dicha tarea. A ojos de varios (y si me baso en algunos posts entiendo completamente que lo vean así) soy un usuario que tiene mucha soberbia, poca paciencia y muy predispuesto para responder de mala manera. Claramente esto no sería ideal para un tipo que tiene que venir a traer noticias y tragarse todas las puteadas / quejas.

  3. #33
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Siguen discutiendo lo de las flechitas imperium? ¿Por qué no charlamos de subirle un punto de fuerza al elfo así (quizá) entre como raza aceptable para semis sin desplazar a las demás que es algo más o menos coherente?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  4. #34
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo pensando que para war elfo ya tenemos el EO que es la combinación con mas punteria del juego y, junto con el enano, la de mas daño.

  5. #35
    Entreno con tortugas Avatar de Athrelwen
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Voy a responder rapido ahora por que no tengo mucho tiempo..

    Flecha incendiaría : Si haces eso que vos decis está rotisima (por roto lease desbalanceado) y si hacemos que tenga un efecto choto sería como una especie de envenenar... todo esto amen de que yo creo que este tipo de "daño" es re antihabilidad y no encaja mucho en un juego como el ao, pero eso ya es una apreciación personal

    Me gustaría que me expliques por qué estaría roto y no simplemente decirlo. Si tiene un efecto ni tan choto, ni tan potente, entonces no es desbalance y es un factor más con el que se juega a la hora de agitar, y el considerarlo y aplicarlo bien requiere también de habilidad. Entiendo, sin embargo, a lo que vas diciendo que es antihabilidad, aunque me parece que sería algo menor y hay características actuales que son mucho más antihabilidad como el apuñalar del ase o el golpe crítico del bandido que dependen pura y exclusivamente de probabilidad. Habría que probarla, pero yo me imagino que haga un daño alto en total, pero dividido en un período corto, por decir lo que se me ocurre 3-5 segundos, por lo que el otro no va a morir por esa flecha sola y posiblemente tampoco por esa flecha + una normal, pero va a estar rojeando unos momentos. No estaría ni cerca del envenenar, la idea es que tenga una utilidad.

    Flecha aturdidora: Cuando escribí lo de 90% estaba pensando en poner algo más sobre los mapas de aguas y despues omití o mejor dicho me olvidé de ponerlo.. en agite grupal en agua se te va al choto si tienen un intervalo decente, y si el intervalo es super largo directamente ya no tiene utilidad jamas.. de hecho uno de los motivos por los que no se dio berserk al cazador o al guerrero en barco fue este.. ahora imaginate algo asi como 5 cazadores juntos con berserk en agua cagando a flechazos a todos.. como los sacas? no habría forma salvo que vayas con varios cazadores vos también.. ahora olvidemonos del berserk pero imaginate un team con 2 o 3 cazadores que ademas de romperte el bocho por 230 te pueden estupidizar o paralizar o el efecto que quieras

    No termino de entender por qué sería tan desbalance la flecha aturdidora con un intervalo decente, no se si te referías a eso. Si el intervalo es intermedio, es decir un poco más largo que los hechizos pero no demasiado, me parece que siguen siendo viables sin ser desbalance. De todas formas no se si haría falta ponerle intervalo a esta flecha, ya que no tiene sentido tirar una tras otra porque el enemigo debe primero quitarse el efecto antes de que se le pueda volver a tirar. La idea sería que tenga la misma opción que las clases mágicas de aturdir a enemigos para que no se escapen y mantener lejos a alguna clase de golpe en ciertas ocaciones. En cuanto a lo que decís del caso de 5 cazadores, 5 bardos les ganan tranquilísimos por su alta evasión y capacidad de combinar apocas/descargas simultáneos sin posibilidad de errar. No me parecería coherente agregarle berserk a este cazador nuevo. Más allá de eso, con su nueva capacidad de infligir efectos calculo que se le debería bajar el daño.

    Flecha paralizadora: Seguís sin entender que se te va al re carajo en agite grupal el kza si se le encuentra un intervalo "decente" y que de forma individual no te da mucho.

    Es que no me das un argumento, simplemente decís que se te va al carajo y es desbalance, pero no explicás el por qué. Entiendo que el intervalo sería el mayor problema para que no sea una máquina de meter flechas sin tener que potear en el medio, pero de todas formas creo que hay solución para esto. Además no nos olvidemos que al ser daño físico puede errar y con ciertas clases la tendría complicada. El intervalo puede ser mayor entre flechas del mismo tipo y disminuir cuando se cambia entre un tipo de flecha y otro (cosa que pueda paralizar y luego pegar). En este caso el daño debería bajársele porque ahí si concuerdo que sería desbalance, aunque de todas formas habría que testearlo, lógicamente.

    O sea, el principal problema del cazador sería su falta de independencia, poner un remo "con mucho intervalo o con mucha carga" no te da la independencia que estas clases necesitan para jugar (y creeme que esto lo discutimos 3000 veces antes de decidir crear el berserk) los magicos simplemente te van a meter 2 inmos y listo.. y en un agite tener mucho intervalo de una skill hace que no te sirva para nada. De hecho si vos te fijas, cuando te respondo sobre el balance de todo lo que propones, siempre me imagino un escenario en donde vos como cazador vas a estar acompañado.. por que eso es lo que pasaría el 99,99% de las veces salvo en montaña.
    Ni el guerrero con berserk está muy listo que digamos para ir solo por el mundo, aun que notoriamente tiene más herramientas para escaparse o aportar en el grupal por si mismo cuando se torna dificil el agite.

    Pero si le das un intervalo no tan elevado a esta habilidad puede ganar cierta independencia, no va llegar a ser una clase mágica más pero se le acerca y tiene más opciones que simplemente tirar flechas. No te digo que pueda removerse una vez cada 20 segundos porque sería mucho, el valor habría que verlo y probar cómo funciona tanto en grupo como en 1 vs 1. De todas maneras me parece bien que su debilidad sea el doble inmo, porque si no sería demasiado. Imaginémonos un caso de 2 vs 2 visibles donde hay un caza y una clase mágica contra dos mágicas. Al compañero del caza le convendría jugar al remo ya que el caza solo podría removerse a sí mismo y de manera limitada, y además el caza ahora sí tiene la posibilidad de paralizar. Ahora, si el compañero pasa a la ofensiva en algún momento, el caza tiene opción de un remo que le puede salvar la vida si no le meten doble inmo y no depende tanto de su compañero para que no lo bajen.

    En cuanto a lo de elfo si o si , no dije que lo hayas dicho expresamente, pero es el efecto que provoca lo que propones (que el cazador se base en al agilidad y la constitución) ya que elegir otra cosa sería bastante retardado (el humano a lo mejor sería una opcion viable para los que quieren un poco mas de vida pero el resto apestaría)

    Yo no propuse tampoco eso. Es una opción y hasta tiene más sentido que lo que era antes donde los cazas eran enanos, humanos y quizás EO. De todas formas no me parece la única posibilidad. Darle algún bonificador particular a los elfos y EOs que los hagan más potables para ser caza me parece buena idea, cosa de no descartar a los humanos. Lo lógico sería que las clases que rindieran para ser cazadores fueran elfos, EOs y humanos.

    Despues, sobre las flechas mágicas incluso si queres, te digo que es mucho mas viable crearlas (si pensaramos que sirven o son necesarias) y dárselas al guerrero para que las tenga como alternativa cuando decide no usar berserk, que crear una nueva clase en torno a estas... Por que no nos olvidemos también que el guerrero si bien fue mergeado con el cazador, disminuyó su potencial en varios aspectos "referentes " a lo que era el guerrero antiguo. Ahora tiene menos vida y pega mucho mas con arco, pero pega un poco menos con arma.

    Es que antes el guerrero tenía una brutalidad de vida y golpe, pero era totalmente dependiente. Es lógico que disminuyeran estas cualidades si ahora no lo pueden paralizar cuando juega con berserk y además tiene tanto daño con arcos. A mi se me ocurre que a la par de este nuevo cazador se podría pensar una variante más para hacer viable a una clase que se especialice en combate cuerpo a cuerpo. Pregunto, no consideraron que tenga alguna habilidad que por unos momentos le aumente la velocidad a la que se mueve? Cosa de poder acercarse al enemigo y conectar golpes en movimiento más facilmente?

    Claramente no es una opción para nosotros cagar al guerrero y devolverle + vida y un poco mas de golpe y que tenga solo el berserk como "novedad" por que no es lo que se buscó cuando se hizo (por algo no es hizo de esta manera y lo puedo enumerar acá pero es algo ya hablado puertas adentro y no tiene mucho sentido retomarlo acá) >>> Lo que quiero decir es que para volver a crear un cazador, tendriamos que rebalancear el guerrero denuevo de 0 prácticamente, pensar 2 clases a falta de una solo para que haya cazadores como los de tolkien me parece una locura. Más cuando el nuevo guerrero ni siquiera tuvo 1 versión de prueba

    Entiendo tu postura porque estuvieron trabajando en esta mezcla del cazawar y lo que propongo implicaría más trabajo, pero te pido por favor que intentes hacer a un lado esto y considerar lo que te porpongo sin prejuicios. Te pregunto nuevamente qué opinás de la idea de darle mayor velocidad de movimiento al guerrero en ciertas ocaciones, una habilidad que use en combate para complementar el berserk si se le disminuyera el daño con arcos (que quedaría mejor que fueran armas arrojadizas creo yo) para darle lugar al nuevo caza. No creo que hubiera que rebalancearlo de 0 al guerrero, ya que la base del berserk, que le permite moverse libremente para meter golpes cuerpo a cuerpo, ya la tienen. Por último, no es solamente para que hayan cazadores como los de tolkien, para mi enriquecería el juego haciendo dos clases bien marcadas (como lo eran antes) pero mejor adaptadas al estilo de juego actual al darle opciones y un poco más de independencia.
    Respondí nuevamente a cada cosa en naranja.

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que para war elfo ya tenemos el EO que es la combinación con mas punteria del juego y, junto con el enano, la de mas daño.
    Igual me parece que es mucho sacrificio la vida que termina teniendo el EO comparado con un enano y siendo que tiene menos vida que antes solamente por un poco más de puntería. Los guerres que se van a ver van a ser todos enanos y humanos en mi opinión, y si hay algún EO va a ser una excepción. Que los elfos no sirven para el arco y flecha con el balance actual es un hecho, me parece mejor reconocerlo que tratar de encontrarle la justificación forzadamente.

    Saludos
    Última edición por Athrelwen; 18/08/2015 a las 08:42

  6. #36
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lei todo gente y las respuestas q dieron Marito y Joa no quedan mas dudas q despejar... ahora la propuesta q menciona Stalker es mas viable. A todos nos gusto la saga de tolkien pero esto es ao..

  7. #37
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No quedan dudas que despejear? ¿Hubo dudas? Estamos hablando de un cazador elfo que surge no de un análisis del balance del juego sino de un capricho que consiste en querer crear sintonía entre nuestro elfo y el de Tolkien (o calculo que alguien lo habrá creado antes al elfo pero se viralizó en nuestra época gracias a LOTR). ¿Posta hubo dudas?
    No lo podés defender desde balance, GD ni siquiera desde Rol.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #38
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La única desventaja que veo en la guerrera, aparte de su dependencia al remo son los invis; el que está invisible lo puede boludear como quiere, estaría copado agregarle "clarividencia" o "percepción" y que le vacíe el tanque de energía y sea únicamente lanzable con el tanque full (100%), pero que pueda detectar invisibles en un área de 3 tiles...le daría más participación al cazawar/warzador en los agites grupales.

    Sé que suena re fruta, pero estaría bueno, aparte duraría un pedo porque andan todos perma-invis, pero al menos podría darle un panorama al usuario que está siendo amenazado por los enemigos.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #39
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    ¿No quedan dudas que despejear? ¿Hubo dudas? Estamos hablando de un cazador elfo que surge no de un análisis del balance del juego sino de un capricho que consiste en querer crear sintonía entre nuestro elfo y el de Tolkien (o calculo que alguien lo habrá creado antes al elfo pero se viralizó en nuestra época gracias a LOTR). ¿Posta hubo dudas?
    No lo podés defender desde balance, GD ni siquiera desde Rol.
    El problema es que hay mucho del juego basado en LOTR jaja.


    Igualmente adaptar al elfo a la clase guerrero es complicado por que si haces la raza viable, se va a convertir en un super EO y te rompe el juego. Marito lo dijo antes creo, para War elfo tenes el EO. Dopas maximas, pero vida mediocre.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #40
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    La única desventaja que veo en la guerrera, aparte de su dependencia al remo son los invis; el que está invisible lo puede boludear como quiere, estaría copado agregarle "clarividencia" o "percepción" y que le vacíe el tanque de energía y sea únicamente lanzable con el tanque full (100%), pero que pueda detectar invisibles en un área de 3 tiles...le daría más participación al cazawar/warzador en los agites grupales.

    Sé que suena re fruta, pero estaría bueno, aparte duraría un pedo porque andan todos perma-invis, pero al menos podría darle un panorama al usuario que está siendo amenazado por los enemigos.
    En su momento yo propuse algo de esto pero distinto, haciendo que si el guerrero te meta una flecha haya una sangre que sea un poco mas "duradera" que el grafico de apoca, siendo así una suerte de detector de invi pero que requiere un poco mas de habilidad. De todos modos nos parece que con los cambios que sufrió el guerrero agregar mas cosas HOY en día podría ser un error, y preferimos "ver que pasa" y a partir de un analisis nuevo y completo ya con la versión en marcha ver si se le agregan mas cosas o que se hace.

    Tengan en cuenta que el staff de balance pretende ser activo en la proxima versión. Lo que significa que no vamos a esperar a que pasen 5 años y termine la versión para arreglar algo que vemos que está mal o no agregar algo que creemos necesario.
    Lógicamente hay cambios que por lo general requieren un reset para poder aplicarse, pero le vamos a encontrar la vuelta por otro lado en lo posible.



    edito: Si puedo a la noche te contesto ath pro que ahora realmente no puedo hacerlo, respecto a modificar el elfo la verdad no lo miré todavía, pero si alguno lo quiere ir pensando tendría que analizarse si se quiere realmente ese efecto en las semi mágicas y que pasa con el EO al respecto y que efecto generaría también en las magicas como el clerigo. Hagan un thread correspondiente con un analisis pertinente y no un "hola che pongan +1 al elfo" y lo miramos. Si no lo veremos puertas adentro y no se enterarán nunca hasta que lo cambiemos o no (?)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •