User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
  1. #11
    Entreno con tortugas Avatar de Athrelwen
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que se le podría encontrar la vuelta. Se me ocurre, rápidamente, que lo que destaque al nuevo cazador o arquero (como prefieran llamar a la clase) sea la posibilidad de utilizar distintos tipos de flechas con efectos, lo que daría lugar a una nueva forma de agitar variando entre las distintas flechas.

    Flechas paralizadoras: paralizan al enemigo o tienen una probabilidad de paralizarlo (habría que ver el balance de esto)
    Flechas incendiarias: agregan un status "quemado" que va bajando la vida del enemigo durante unos segundos (habría que ver el balance también)
    Flecha aturdidora: inflige el mismo efecto que el hechizo aturdir (o puede tener una probabilidad según balance)

    Todas estas podrían tener un daño reducido, de manera tal de no reemplazar directamente a las flechas comunes o +X, para así tener que cambiar entre tipos de flechas y agregarle habilidad al agite con esta clase.

    Por otra parte creo que el nuevo cazador o arquero no debería utilizar escudos, pero podría gozar de una buena evasión, tal vez no tanta como la de un ase o un bardo, pero decente. Por último, y muy importante, para hacerla viable en agites grupales y darle mayor independencia, podría tener la capacidad de caminar oculto de manera limitada, es decir que pueda caminar no más de 4 tiles (por dar un ejemplo) sin volverse visible y que el atacar también lo vuelva visible a menos que esté quieto. En el caso de que esté quieto creo que estaría bueno que haya una probabilidad de volverse visible al atacar (y no como antes que con armadura de cazador no se volvía visible nunca).

    Todas estas cosas habría que probarlas y pulirlas, lógicamente, pero me parece que son buenas ideas para empezar a construir una nueva clase que se adapte a los agites actuales. De ser necesario también se podría pensar en una habilidad que consuma energía para removerse la parálisis, o que no consuma energía pero que tenga un tiempo de recarga.

    La idea de que el guerrero utilice armas arrojadizas en vez de arcos sería para diferenciarlos del nuevo caza o arquero, y haciendo esto creo que habría que bajarle el daño para que no esté a la par del caza en ataque a distancia y que se enfoque nuevamente en el cuerpo a cuerpo con el agregado del besrerk.

  2. #12
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensa que una de las razones por las que se le bajo el daño al guerrero fue para que no onehitee gente de un 290 en la cabeza berserkeado.

    La otra era para que los plantes sean coherentes (mas flechas y apus que golpes) y pueda plantar (en agua) contra ladrones y semimagicas.

    A mi no me termina de convencer el crear una nueva clase.
    Por eso opté por modificar lo que ya tenemos (hacer que el elfo sea una variante útil de guerrero) o reciclar el viejo caza.

    Igual vuelvo a repetir: el EO es un war rendidor. Por ende el rol esta contemplado.

  3. #13
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema interesante, por que todos siempre quisimos hacernos un Legolas en ao..
    Mi idea seria tan simple como agregar un "arco elfico" solo equipable por clase guerrero y raza elfo.. con 8/13 de daño, para compenzar la fuerza de los elfos, y en lugar de tener 12 de perforacion, que tenga 24..
    Parece una pavada, pero con doble flecha aunque el adversario tenga una buena armadura, estaria al borde de la muerte.. y hablamos de clases que no sean magos por que los magos asi como estan siempre caen de doble flecha..
    De esta manera, el guerrero queda tal cual, pero los elfos guerreros se transforman en los arqueros/cazadores de los que tanto queremos y no va a tener dif en modificadores ni cosas raras... y se puede programar en 3 pedos.. habria que limar bien los valores que sugeri de daño y perforacion, que de seguro la gente de balance lo hace perfectamente.. y el grafico del arco tambien seria algo sencillo.. hay varios que hacen graficos copados por aca

  4. #14
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual si te vas a poner a fijar tanto en el rol, el elfo superaría ampliamente a todas las otras clases, deberían ser más fuertes, más ágiles, más inteligentes y hasta con mas constitución que los humanos y enanos.. A veces hay que sacrificar un poco de rol en pos del balance, si quieren mandarse una odisea de cambios para que haya Cazadores/Arqueros elfos no estaría mal, me parece un poco excesivo considerando que la versión no está ni siquiera terminada.

  5. #15
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantó el planteo de Carchonga de ponerle bonificaciones a las clases! Así hacer que el actual kzawar pueda ser elfo. Me parece mucho más viable que hacer una nueva clase. Excelentes los aportes de todos!! También me gustó lo del arco élfico con mayor penetración de armadura... se simplificarían las cosas todavía más. Estoy de acuerdo que, pensando en frío, es mejor no crear una clase nueva.



    Gracias por todos los aportes!
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  6. #16
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí no hay que pensar a la clase para que quedea acomodada a cierta raza. La raza (o razas) caería de rebote por las cualidades de la clase y atributos que requiere para explotar todo su potencial.
    Si pensás que hace falta una clase de daño FÍSICO a distancia ya de movida te estás limitando a 3 razas (enano, humano y negro). Después otras cualidades sumarán o restarán, pero acá es escencialmente mágico el elfo. Que otras MMORPGs, novelas, películas, etc digan lo contrario no quiere decir que tengamos que atenernos a eso.
    Sí existe una incongruencia en la historia oficial y los NPCs de bosque élfico que son totalmente contrarios a los elfos que podemos crear nosotros como personajes. Estaría bueno revisar eso.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #17
    Entreno con tortugas Avatar de Athrelwen
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Igual vuelvo a repetir: el EO es un war rendidor. Por ende el rol esta contemplado.
    Me encanta que se esté discutiendo este tema, pero me parece que una cosa no implica la otra. El rol no está contemplado porque el EO sea una variante viable de guerrero. Estamos hablando de arqueros elfos que en cualquier libro o juego de fantasía existen y es en lo que se destacan.

    No nos engañemos tampoco.

    Al EO le agregaron fuerza porque se estaba extinguiendo (no rendía) y si te fijás tampoco tiene mucho sentido que tenga esa fuerza y tan poca vida. La constitución y la fuerza van de la mano, por lo que son cuestionables los modificadores que tiene, pero ese es otro tema y también es entendible ponele.

    Creo que hay buenas ideas dando vuelta pero es fundamental tener ganas de implementarlo.

    Y que les parece lo que propuse de distintos tipos de flechas? Se que es complicado de hacer a esta altura, pero puede pensarse para más adelante de última y agregaría una clase con un tipo de juego distinto.

  8. #18
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Athrelwen Ver Mensaje
    Me encanta que se esté discutiendo este tema, pero me parece que una cosa no implica la otra. El rol no está contemplado porque el EO sea una variante viable de guerrero. Estamos hablando de arqueros elfos que en cualquier libro o juego de fantasía existen y es en lo que se destacan.

    No nos engañemos tampoco.

    Al EO le agregaron fuerza porque se estaba extinguiendo (no rendía) y si te fijás tampoco tiene mucho sentido que tenga esa fuerza y tan poca vida. La constitución y la fuerza van de la mano, por lo que son cuestionables los modificadores que tiene, pero ese es otro tema y también es entendible ponele.

    Creo que hay buenas ideas dando vuelta pero es fundamental tener ganas de implementarlo.

    Y que les parece lo que propuse de distintos tipos de flechas? Se que es complicado de hacer a esta altura, pero puede pensarse para más adelante de última y agregaría una clase con un tipo de juego distinto.
    Lo de los distintos tipos de flecha lo leí miles de veces como propuesta y siempre se concluye que es re fruta.. o sea, cuando lo pensas de forma individual quizás no sea tan malo, pero en el juego grupal se te va al carajo el balance.. imaginate no se, 6 personas juntas con 2 tipos invisibles paralizando a todos sin parar (es mucho mas facil meter doble inmo o paralizar a varios uno atrás del otro si no tenes que ir al "lanzar" ni quemás nada de mana ni nada) y si haces que las flechas sean super caras o dificiles de conseguir es una cagada que no se usa nunca salvo torneos importantes y no se puede hacer una clase en base a eso.


    Yo estoy de acuerdo también con lo que dice Kupo.. si nos vamos a fijar en el rol, los magos elfos deberían ser bastante mejores que los humanos en casi todos los aspectos.. y ni hablar los gnomos hasta deberían tener hechizos específicos de cada raza, etc... los enanos deberían tanquear 1000 veces mas que los humanos y no es algo que en la práctica suceda.. los elfos deberían tener armaduras re grosas y tampoco pasa. que se yo.


    Respecto a hacer un arco "exclusivo" para elfo, yo en su momento propuse hacer items especificos para cada raza para balancear otras cosas y la respuesta fue que el staff no quería hacer items específicos para cada raza, asi que lo descarto.

  9. #19
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Respecto a hacer un arco "exclusivo" para elfo, yo en su momento propuse hacer items especificos para cada raza para balancear otras cosas y la respuesta fue que el staff no quería hacer items específicos para cada raza, asi que lo descarto.
    Es bueno saberlo! y seguramente esta bien que asi sea..

    Y si, es re delicado el tema de las razas, por que cualquier cambio minimo a un modificador te cambia muchisimo ya sea la fuerza del eo, la consitucion del enano.. o liberar las dopas..

    Dejo una consulta, ya propusieron alguna vez cambiar el modificador de fuerza de los elfos para que en lugar de ser -1 sea cero? no cambia mucho pero en una de esa sirve no solo para contemplar guerreros elfos sino tambien alguna que otra clase semi magica sin ser desbalance (a primeras vistas)

  10. #20
    Entreno con tortugas Avatar de Athrelwen
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Lo de los distintos tipos de flecha lo leí miles de veces como propuesta y siempre se concluye que es re fruta.. o sea, cuando lo pensas de forma individual quizás no sea tan malo, pero en el juego grupal se te va al carajo el balance.. imaginate no se, 6 personas juntas con 2 tipos invisibles paralizando a todos sin parar (es mucho mas facil meter doble inmo o paralizar a varios uno atrás del otro si no tenes que ir al "lanzar" ni quemás nada de mana ni nada) y si haces que las flechas sean super caras o dificiles de conseguir es una cagada que no se usa nunca salvo torneos importantes y no se puede hacer una clase en base a eso.


    Yo estoy de acuerdo también con lo que dice Kupo.. si nos vamos a fijar en el rol, los magos elfos deberían ser bastante mejores que los humanos en casi todos los aspectos.. y ni hablar los gnomos hasta deberían tener hechizos específicos de cada raza, etc... los enanos deberían tanquear 1000 veces mas que los humanos y no es algo que en la práctica suceda.. los elfos deberían tener armaduras re grosas y tampoco pasa. que se yo.


    Respecto a hacer un arco "exclusivo" para elfo, yo en su momento propuse hacer items especificos para cada raza para balancear otras cosas y la respuesta fue que el staff no quería hacer items específicos para cada raza, asi que lo descarto.
    Pero eso es balanceable. No entendí bien tu ejemplo, pero creo que te referís a que sería mucho desbalance a favor del caza. En el caso de que fuera así, las flechas podrían tener una probabilidad de paralizar o infligir el efecto correspondiente en vez de hacerlo siempre, o se podría aumentar el intervalo entre flechas especiales para que no sea tan fruta como decís. Además tengamos en cuenta que existe la posibilidad de fallar, no es como la magia. También el daño de las flechas con efectos puede ser mínimo o nulo para evitar desbalances. Como te dije el caminar oculto sería limitado cosa que no sea como estar invisible y que atacar lo vuelva visible.

    Respecto al precio de estas flechas no se, no habría que hacerlas prohibitivas, es cuestión de ajustarlo. La idea sería que sea parte del equipo estándar de agite del caza.

    Pensalo, me parece que si se lo prueba y ajusta un poco puede andar. Creo que los problemas que me planteaste son totalmente solucionables.

    Por último, cual es la razón del staff de no querer items específicos por raza? Es raro y de hecho ya hay vestimentas especificas para razas. Otra solución sin entrar en cambios mayores es la que propusieron de que el elfo tenga un intervalo menor con arcos: menos daño pero más rápido.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •