User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
Tema: Duda Bandido
  1. #11
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le bajo el modificador de daño y ahora se le va a habilitar la dofi. El daño final es el mismo practicamente, nada mas que al usar 2fi como el pala clero y guerre se genera un tránsito de items mas fluido y se ahorra un slot en las mochilas.

  2. #12
    Entreno con tortugas Avatar de Athrelwen
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Se le bajo el modificador de daño y ahora se le va a habilitar la dofi. El daño final es el mismo practicamente, nada mas que al usar 2fi como el pala clero y guerre se genera un tránsito de items mas fluido y se ahorra un slot en las mochilas.
    Eso está bueno también para que el bandido necesite un item que no se venda en comercios para agitar en su máximo potencial, como las demás clases.

  3. #13
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aguante el enano vieja! La diferencia de mana creo que es de 1 por lvl con el humano

  4. #14
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Use bandido humano y tengo EO esta beta y la version anterior...me quedo con el EO por el simple hecho que para agites individuales o en grupo sirve mas....eso si....para 1 vs 1 plantado es bastante sugus si no sabes plantar muy bien...

  5. #15
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usé enano y eo, ambos 40 en la .13.

    El enano me gustaba mas pero el eo rendía mejor por el resu, el invi y la puntería.
    Ahora el enano también llega a tirar resu e invi, asi que nomas esta la diferencia de la punteria y evasión que la verdad en lvl alto se recontra siente. Con el enano hasta cleros me colaban bien y les fallaba bastante a cleros EO.

    No voy a hacerme bandido en esta versión. Si me hiciera me volveria a hacer enano por una cuestion de formas de juego, me gusta tanquear y plantar, pese a que rinda mas el EO en agite.

  6. #16
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modifiquen en el manual lo correspondiente plis, estaba queriendo ver la diferencia entre el bandido de la 13.0 y el de la 1.0, y note que no esta actualizado el manual, por ejemplo no dice que el bandi mete critio con 2f, supongo que tampoco dice que le bajaron la punteria....
    Asique si lo podrian arreglar seria un golazo....Falta el grafico del amuleto ligero tambien en el manual...




    pd: si alguien me puede decir las diferencias por aca, se lo agradeceria.

  7. #17
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Punteria igual
    Menos mod de daño
    Critico con 2fi
    Usa todos los anillos
    Usa armaduras de pala (antes no usaba manto creo)
    Critico con mazo del juicio

  8. #18
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Punteria igual
    Menos mod de daño
    Critico con 2fi
    Usa todos los anillos
    Usa armaduras de pala (antes no usaba manto creo)
    Critico con mazo del juicio
    gracias, me podrias decir como se calcula el daño? asi puedo comparar, lo que antes pegaba con vikinga ahora lo pega con una 2f? osea que claramaente va a pegar menos con mazo de juicio(menos daño el arma y aparte le bajaron el mod de daño)....Despues a los guantes les cambiaron algo?? Porque el de hurto por ejemplo en la desc no tiene lo que tenia antes de desequipar al contrario...

    Cual fue el motivo de dichos cambios, porque al parecer comparado con el bandi de la version pasada no esta tan bueno(el agregado de anillos y el manto no se justifica porque rara vez se sale a un agite comun/entrenamiento con esos, anillos magicos puede ser) y con 2f uno no sale tan seguido. Es decir si era por el Flujo de items, me parecio genial lo del cambio al mazo, pero el mod de daño se tendria que haber mantenido igual...

    Igual no es que vaya a usar la clase pero me interesó el post ajjajaja

  9. #19
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    )
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    gracias, me podrias decir como se calcula el daño?
    - Acá te paso un tutorial sobre Cálculos:
    http://foro.comunidadargentum.com/th...bre-c%E1lculos
    - Tabla Excel con los Cálculos de Daños bastante actualizados:
    http://foro.comunidadargentum.com/th...O-v0-13-0-BETA
    - Otra Guía sobre el Daño Físico y la Puñalada:
    http://foro.comunidadargentum.com/threads/18-Calculo-daño-fisico-y-apuñalada-(v0-11-5

    Mi consejo es que vayas viendo todo esto con la Tabla de Modifcadores del Manual la lado, cosa que si hay un valor desactualizado enseguida te das cuenta.

    Buen finde!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #20
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El daño final del golpe se mantiene casi igual (antes mas mod pero viki y ahora menos mod pero 2fi). Frente a la necesidad de hacer que la vikinga sea construible en vez de comprable, preferimos habilitarle un arma que ya tuviera utilizacion de otras clases en vez de meter otro item único como lo es la +4.

    El bandi sigue pudiendo desequipar como antes con guante de hurto y pegando igual que antes con guante de lucha y con la misma punteria (de pala).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •