User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Exclamation Mejor Server de AO ( EN ESTE MOMENTO )

    Hola simplente no sabia donde podia hacer este post para no desvirtuar ni faltar a las reglas asi que lo hago aca , queria volver a jugar al AO despues de muchisimo tiempo y no encontre un server para jugar , se que el oficial esta en beta , y yo quisiera jugar ahora , cual es el server con MAS ONLINE en este momento de argentum que no este en BETA? solamente saber eso porque estoy re desactualizado con respecto a este juego. Gracias.

  2. #2
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se los demas, pero si tengo que elegir sin incluir al Oficial, me quedo con Fenix Ao...

  3. #3
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy jugando fenix y furius actualmente! Saludos!

    Se están viendo muy lindos proyectos a futuro también!

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por responder , por lo visto Fenix seria el mas jugado? visite el foro y vi algunos usuarios quejarse porque hay veces que no llegan a los 100 ONLINE , nose si sera verdad , pero la ultima vez que jugue AO habia 700 ON , ya no queda un server asi no?

  5. #5
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop
    Index

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mas jugado es Furius lejos, 180 online y agite en todos lados. Fenix un desastre. Despues mas gente que Furius puede ser Imperium, pero ya no es Ao eso...

  7. #7
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas algo que sea estable y mod oficial mandale con el hispano, aunque tiene sus contras. los que no son mod oficial ni los conozco.

  8. #8
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no podes venir a recomendar hispano,cuando lo q decis es mentira,estabilidad?,hispano tiene menos estabilidad,te creas un personaje no sabes si mañana lo vas a tener otra ves.
    te recomiendo tierras del norte,hace mas de año y medio q esta la misma version,es un mod tds se podria decir,no es ni dificil ni facil.onlines mas de 100 promedio,siempre hacen torneos y eventos esas cosas.

  9. #9
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hao ni te gastes, tiene razón masi. Resetea cada dos por tres, no entiendo los pibitos que donan ahí alpedo.

  10. #10
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chueco Ver Mensaje
    muchas gracias por responder , por lo visto Fenix seria el mas jugado? visite el foro y vi algunos usuarios quejarse porque hay veces que no llegan a los 100 ONLINE , nose si sera verdad , pero la ultima vez que jugue AO habia 700 ON , ya no queda un server asi no?
    Fenix no esta en su mejor momento ahora, pronto saldrán noticias tengo entendido sobre cambios importantes! Por lo pronto semana pasada cambiaron de host, ya que tenían uno en brasil y causaba varios problemas!

    Hoy Furius tiene picos de 180 facil cuando la versión hace desde marzo aprox que esta!

    EDIT: Hispano no lo recomiendo!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •