User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo entender como no hay un server con minimo 700-800 online , jugue millones de mmorpg y ninguno se le acerca a la adrenalina que te da salir de la ciudad en el AO saber que podes perder todo, y estar en una batalla constante, no existe en ningun juego. Nose que habra pasado por ahi como muchos juegos los mismos que hacen los servers terminan arruinando el juego y hacen que la gente se vaya... por lo visto el mas recomendado es furius voy a probarlo. Muchas Gracias!

  2. #12
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chueco Ver Mensaje
    No puedo entender como no hay un server con minimo 700-800 online , jugue millones de mmorpg y ninguno se le acerca a la adrenalina que te da salir de la ciudad en el AO saber que podes perder todo, y estar en una batalla constante, no existe en ningun juego. Nose que habra pasado por ahi como muchos juegos los mismos que hacen los servers terminan arruinando el juego y hacen que la gente se vaya... por lo visto el mas recomendado es furius voy a probarlo. Muchas Gracias!
    No se como andará la situación de imperium y tierras del sur hoy en día! Son servidores los cuales no les sigo la actualidad de sus noticias, pero son de gran trayectoria también y tenían ese nivel de usuarios!

    Otra cosa a tener en cuenta es que hoy en día hay mucha oferta también de servidor fruta!

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    furius: miente con los /online
    hispano: igual que el furius, con el agregado de la inestabilidad del sv y de que el director es un idiota
    tierras del sur: zafa, es mod 0.9 si no me equivoco, esta medio vacio ultimamente, viene cayendo. muchos años de version probablemente
    imperium: estoy jugando ese actualmente, la GRAN diferencia son los macreos, tocas un boton para castear, para removerte, para potear, etc etc. es noobfriendly, con picos de +500 user un sabado a la noche por ejemplo

    otros no se me ocurren, si se acuerdan de alguno avisen. y si juegan IAO avisen para agitar un toque

  4. #14
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chueco Ver Mensaje
    Hola simplente no sabia donde podia hacer este post para no desvirtuar ni faltar a las reglas asi que lo hago aca , queria volver a jugar al AO despues de muchisimo tiempo y no encontre un server para jugar , se que el oficial esta en beta , y yo quisiera jugar ahora , cual es el server con MAS ONLINE en este momento de argentum que no este en BETA? solamente saber eso porque estoy re desactualizado con respecto a este juego. Gracias.
    Hay una gran diferencia entre el titulo del thread y el texto interno del mismo ! xD

    El mejor server oficial de ao en este momento es Tierras del Sur. Luego también preguntás en el texto cual es el server con MAS ONLINE, y sin duda alguna es Imperium Ao.

    Sinó podes probar con Fenix Ao, Furius, Hismanco ao, Blossam ao, tierras del norte, Tierras perdidas, y hay unos pares más online me parece, Bender ao por ahi esta online o Frost ao.

    Suerte.-
    Última edición por Geminis; 21/09/2015 a las 12:55
    AO por siempre. . .

  5. #15
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Hay una gran diferencia entre el titulo del thread y el texto interno del mismo ! xD

    El mejor server oficial de ao en este momento es Tierras del Sur. Luego también preguntás en el texto cual es el server con MAS ONLINE, y sin duda alguna es Imperium Ao.

    Sinó podes probar con Fenix Ao, Furius, Hismanco ao, Blossam ao, tierras del norte, Tierras perdidas, y hay unos pares más online me parece, Bender ao por ahi esta online o Frost ao.

    Suerte.-
    Que onda tierras perdidas o tierras del norte? La verdad que en su momento creo que jugaba alguno de los dos pero perdí totalmente contacto con esos proyectos!

  6. #16
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lito_River Ver Mensaje
    Que onda tierras perdidas o tierras del norte? La verdad que en su momento creo que jugaba alguno de los dos pero perdí totalmente contacto con esos proyectos!
    Los dos servidores están online sin resets, por lo menos el Tierras del norte, hace años no resetea. El tp para mi es malisimo, el MOD no me gusta, pero esta bastante lleno de gente.
    AO por siempre. . .

  7. #17
    Entreno con tortugas Avatar de Matuhh
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo pregunto, tengo ganas de jugar algo, pero no mod fenix onda furius. Hao se sabe que es un tumor para el ao, alguno que sea mod 0.13??

  8. #18
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)



    Les dejo nuestros medios de comunicación, web y todos los lugares donde pueden conocer nuestro proyecto, que lleva 2 años de desarrollo sin abrir sus puertas y estamos formando hace tiempo una comunidad para un servidor que busca ser Oficial.

    ~Nuestra página: http://www.tierrasdeargentum.com.ar/
    ~Nuestra fan Page: https://www.facebook.com/TierrasdeAr...Oficial?ref=hl
    ~Facebook Oficial: https://www.facebook.com/tierrasde.argentum.50














    Última edición por Pampiro; 16/10/2015 a las 22:47

  9. #19
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pampiro aprovecho para hacer publicidad jajaja!

    La verdad que se viene con todo ese proyecto, pero lo estamos esperando, el thread es para encontrar algo para pasar el rato jajaja

  10. #20
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja tal cual, encontró el lugar justo para meter el clavo. Tiene mucha pinta ese proyecto , alguna estimación de tiempo con la finalización del proyecto "Tierras de Argentum"? Digo , verano 2016/fin de año/etc.. ?
    Por otra parte, estuve leyendo el post y metiendo las narices en algunos servidores. Por lo que vi , la página de tierras perdidas está muuy perdida, por lo que supuse que: o debe estar offline el servidor o no debe haber muchos usuarios ya que la mayoria de las noticias en el foro son de 2014.
    Lo que si te puedo decir es que si decidis bajarte el tds para viciar de lleno esperes a la nueva versión ya que la están trabajando. Esto que te acabo de decir no lo tomes como una certeza ya que lo concluí por el post que vi en : http://foro.comunidadargentum.com/th...ll=1#post32725 (son supuestas imágenes de la versión nueva de TDS que están trabajando). Pero podrías verificar la información entrando en el foro de TDS, yo desconozco.

    PD: Si saben de alguno avisenme a mi también, ya que hace mucho no viceo un buen ao y hace poco me agarró la nostalgia y también estoy buscando un servidor para vicear.

    Saludos ^^

    EDIT: No viene al caso pero, tienen idea si sigue en pie el proyecto de MMORPG 3D de Parra "Argentum Online C" ?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •