User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104
Tema: Bandido
  1. #101
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si ya se hablo mil veces, el bandido gana le jueguito el staff no lo va a aceptar.
    Sabes cual es la solucion? juga de a plaga. Esa es basicamente la respuesta

  2. #102
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo lei a Marito.. no tengo mucho tiempo.. use bandido la version pasada.. lo uso esta version..

    El ocultar es muy util para compensar la falta de mana.. por mas q sea 250 de mana el invi.. quedas en bolas si usas invi con el mana.. y el ocultsr y caminar oculto te mantiene casi siempre invi salvo q vos midmo te arriesgues a pegar o lanzar un hechizo.. lo demas es como un acto de magia.. aparecer y desaparecer en milisegundos..

    Particularmente.. me agrada mucho el desarme.. es verdad, es muy chistoso desvestir al oponente en 3 golpes.. pero no sirve si queremos matarlo... ya que el daño es muy bajo..

    Yo apuntaria a ese punto.. que el bandido siga siendo lo q es ahora.. y que tenga un mejor golpe con guantes.. "ambos"...

    Como su especialidad lo indica.. bueno en combates sin armas..

    Solo mi punto de vista.. no tengo mucho tiempo.. me gustaria poder ser un poco mas expresivo xon mi idea y me presto para cualquier tipo de sugerencia...

    Saludos

    NILOS
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #103
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el bandido fue el mas beneficiado de todo el server con los cambios. ya los listaron arriba y todavia no se vieron los criticos con las mejores armas abriendo semi magicas lvl alto de un golpe. en un par de semanas hablamos jaja

  4. #104
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como usuario de bandido, quiero pasar a decir unas cosas.

    Respecto al cambio realizado en las armas de críticos, me gustó que se quite su máxima arma del vendedor y que se le agregue la dosfilos como arma estándar que la mayoría usará en agites. Creo que ya estamos bien en este punto, y el problema no está en el combate con armas y sí en el sin armas. Los guantes deberían tener otro protagonismo, no como reemplazo de la dosfilos sino como complemento. Podrían usarse para levear, o darles algunos skills, como el desarmar, estupidizar, algún bonus en agilidad por no tener que cargar un arma, etc. Hay varias posibilidades, pero, reiterando lo de arriba, no deberían ser un reemplazo directo, por dar un ejemplo, el clérigo con la dosfilos y la daga, no son un reemplazo una de la otra sino diferentes estilos, a veces se llevan ambas. El problema es que no se puede utilizar el mismo sistema porque, si en el caso del bandido tomamos la dosfilos como daga(por el critico que vendría a ser el apuñalar) no podemos darle un daño estándar más alto a los guantes como si fueran un arma normal, porque ya pegarían demasiado y sería un war con mana.

    Por otro lado, cada clase tiene su escencia, su toque especial que la caracteriza y que la difiere de las demás. La del bandido son los daños criticos,y sin duda, el ocultar. El bandido es una excelente clase de soporte, qué mejor ayuda que un amigo invisible que te remueva y te cure cuando estás en apuros y que caiga por sorpresa cuando tirás un inmo? Creo que se perdería la gracia del bandido en agites, pues sería muy parecido a un asesino o a un paladín.

    Me parece que la clase está muy bien encaminada, y que no le hacen falta muchos retoques para que quede bien pulida.

    Saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •