User Tag List

Página 101 de 231 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2302
Tema: <absolute>
  1. #1001
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    fueron 6.


    sos igualito a zlm vivis una realidad paralela hacete ver negro jaja
    Q se yo los pibes en el grupo de wsp se taban cagando de risa de 1 paralitico 37 que murio de tormis y alfinal eras vos . No te enojes che ya los cago a pe2 que la proxima usen misil pq es afano a tormi

  2. #1002
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Q se yo los pibes en el grupo de wsp se taban cagando de risa de 1 paralitico 37 que murio de tormis y alfinal eras vos . No te enojes che ya los cago a pe2 que la proxima usen misil pq es afano a tormi
    jaja mira si voy a morir a tormis, estaba 2v1 y me tiraron tanto que se gastaron todo el maná y me tuvieron que tirar tormi mientras intentaba dar resu a mi "pareja", tranquilo que son malisimos el tema es q jugar bardo ase vs bardo druida no rinde y menos con un ase q no juega ase, cdo quieran 2v2 por item kiss

    y avisen cdo cumplan los 18 son muy nenitos

  3. #1003
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    jaja mira si voy a morir a tormis, estaba 2v1 y me tiraron tanto que se gastaron todo el maná y me tuvieron que tirar tormi mientras intentaba dar resu a mi "pareja", tranquilo que son malisimos el tema es q jugar bardo ase vs bardo druida no rinde y menos con un ase q no juega ase, cdo quieran 2v2 por item kiss

    y avisen cdo cumplan los 18 son muy nenitos
    Se te gano tom q tiene 14 2v2 bien igual vs 31 33 . Dale en dos semanitas jugamos ��

  4. #1004
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    jaja mira si voy a morir a tormis, estaba 2v1 y me tiraron tanto que se gastaron todo el maná y me tuvieron que tirar tormi mientras intentaba dar resu a mi "pareja", tranquilo que son malisimos el tema es q jugar bardo ase vs bardo druida no rinde y menos con un ase q no juega ase, cdo quieran 2v2 por item kiss

    y avisen cdo cumplan los 18 son muy nenitos
    Yo me hago 37 y te jugamos frenee

  5. #1005
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Se te gano tom q tiene 14 2v2 bien igual vs 31 33 . Dale en dos semanitas jugamos ��
    te repito jugue con 1 ase nivel 30 mi pareja de 2v2 es clero 38 zhal xie no perdimos un 2v2 en lo que va de la version, en 2 semanitas este ao se murio querido a mas tardar esta semana whispeame, la otra se rinde o todavia no terminaste el secundario?

  6. #1006
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30k sale un remooooo

  7. #1007
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    te repito jugue con 1 ase nivel 30 mi pareja de 2v2 es clero 38 zhal xie no perdimos un 2v2 en lo que va de la version, en 2 semanitas este ao se murio querido a mas tardar esta semana whispeame, la otra se rinde o todavia no terminaste el secundario?
    Dije 2 semanas asi suben el pjotita q es 31 a 35 relaja hermano invictus ahi che? Banca lo escribo en mi maquina de escribie invisible

  8. #1008
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Dije 2 semanas asi suben el pjotita q es 31 a 35 relaja hermano invictus ahi che? Banca lo escribo en mi maquina de escribie invisible
    ah no creo no nos gastamos en leviar en este sv ya, vos sos el unico q esta como 1 retrasa2 elementeando medusas 11 am flashando q copas el sv jaja esta dead esto pero bien ahi q a 3 meses de version empieces a ser pro!!

  9. #1009
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    ah no creo no nos gastamos en leviar en este sv ya, vos sos el unico q esta como 1 retrasa2 elementeando medusas 11 am flashando q copas el sv jaja esta dead esto pero bien ahi q a 3 meses de version empieces a ser pro!!
    En 3 meses ni lo pisaste y ya te te fuiste a frost . Va si lo pisaste el otro dia con 50 on tampoco copaste bien igual x el intento

  10. #1010
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kajajajajaj estallo de la risa. Para Fake, no descanses tanto al pibito jajajaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •