User Tag List

Página 13 de 231 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2302
Tema: <absolute>
  1. #121
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Jaja si abajo de nix ahí voy, hace cuanto empezaste ao 12.0 y ni siquiera seguro.
    Respondiendotee, bender y frost son modificadores de alkon osea la jugabilidad es muy parecida. Cual es la diferencia? Que en uno tenés que jugar 8 horas por día por para ser alguien y llegar al menos a40 y en el otro agitas mas. Obviamente juega mas gente en alkon pero 13.0 no es el caso.. Entonces por que son malísimos al lado tuyo (decime tu nick porque ni idea)?? Yo te digo ya acá. Dale dos pjs 40 contra 2 de ustedes cualquiera y van a perder man es así, tal como perdías en los demás servers. Pero bueno si para vps todo pasa por el level copar dv de a 6 y jugar con 1k en vez de 10k de potas un torneo bueno genial.
    La dif es q en esos server son todos horribles y cualquier tontito sube 1 pj rapido
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #122
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    La dif es q en esos server son todos horribles y cualquier tontito sube 1 pj rapido
    Y bueno en alkon cualquier "tontito/enfermito" que juegue 10 horas por día es bueno entonces? Shira y otro que jugo frost creo que es lauty perdían contra loa hermanos, en alkon al tienen ganas de limar te pensas que no?

  3. #123
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Y bueno en alkon cualquier "tontito/enfermito" que juegue 10 horas por día es bueno entonces? Shira y otro que jugo frost creo que es lauty perdían contra loa hermanos, en alkon al tienen ganas de limar te pensas que no?
    ajaja q flashias yo no perdia con nadie en ese ao de hecho era de los tipos mas respetados en ese server x lo q demostre en la mayoria de las versiones
    y casi q ni juge 2v2 con shira, jugaba con emmanco o con lohe q creo q la mayoria los ganaba por afano.


    igual cabe aclarar que tus opiniones respecto a jugabilidad y agite no son ni lo minimo mas acertado fijate que creaste el thread de los mejores clan 13.0 pusiste mgs y fijate q fuiste el unico que se te ocurrio decir eso cuando el resto dijieron todos mraiders y attitude.
    Última edición por -lauTy-; 15/04/2015 a las 12:15

  4. #124
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni bender ni frost tienen la jugabilidad parecida a alkon, pero ni cerca. Tienen la misma idea pero para nada la misma jugabilidad, evidentemente no entendes 1 carajo.

    mas alla de eso, no nos podian ganar 2vs2 en la cuenta final, ellos con pjs lvl 45/46 y nosotros con pjs lvl 40, daban pena. No se que viste vos, nosotros jugamos 1 mes ese server y ellos jugaron hasta que cerro masomenos.

  5. #125
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ya te dije no jugué desde que empezó hasta que termino alkon así que no vi jugar a mraiders ni a attitude. Te digo lo que vi cuando yo jugué alkon.
    Después me suena el nombre lohe en frost pero te repito vos ni idea quien sos. Por ende no eras conocido en 2.5. Y yo jugué toda la versión hasta fui gm..
    En 3.5 si te vi no eras gordotramposo?? Me canse fe ganarte, te haces mago g y sos pésimo.
    Shira la jugabilidad es parecida imbécil la diferencia es el nivel, bao cambio intervalos un toque, pero frost tenía los mismos. No se de que 2.2 hablas pero claramente mentís champ, no les ganaban a aicamraf ylower corta pajero. Y alkon ya te dije si tienen todos mismo level no se van a cansar de morir, hasta yo con uno de los dos le ganaría. Pero hay que ver si esta versión van a ser unos enfermos y limar como ustedes o van a limar como la gente normal

  6. #126
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Jaja ya te dije no jugué desde que empezó hasta que termino alkon así que no vi jugar a mraiders ni a attitude. Te digo lo que vi cuando yo jugué alkon.
    Después me suena el nombre lohe en frost pero te repito vos ni idea quien sos. Por ende no eras conocido en 2.5. Y yo jugué toda la versión hasta fui gm..
    En 3.5 si te vi no eras gordotramposo?? Me canse fe ganarte, te haces mago g y sos pésimo.
    Shira la jugabilidad es parecida imbécil la diferencia es el nivel, bao cambio intervalos un toque, pero frost tenía los mismos. No se de que 2.2 hablas pero claramente mentís champ, no les ganaban a aicamraf ylower corta pajero. Y alkon ya te dije si tienen todos mismo level no se van a cansar de morir, hasta yo con uno de los dos le ganaría. Pero hay que ver si esta versión van a ser unos enfermos y limar como ustedes o van a limar como la gente normal
    te juro q te leo y ardo de la bronca osea TAS HABLANDO DE FROST AO LA PUTA MADRE NADIE DECENTE JUEGA ESE SERVER DE NENES AHI JUEGAN TO2 LOS Q FRACASARON EN ALKON Y KIEREN FLASHEAR Q JUEGAN A ALGO EN 1 SERVER DE MOGOLICOS ENTENDES ESO?


    los pibes q tas fanatikeando solos o con malos no van a hacer nada, esto no es benderao q 2 pibes con idea te ganan los agites como si fueran mogolicos los otros enserio no tienen 1 idea de lo q les falta. Si veo potencial en ellos cdo se cansen de perder van a kerer clan, mraider siempre tiene las puertas abiertas a talentos
    Última edición por zlmisok; 15/04/2015 a las 14:56

  7. #127
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me decis ni idea pero me nombraste vos (Y)
    y yo tmb fui gm de hecho por momentos tuve mas poder q hasta cuner siked.

  8. #128
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que estallo zlm diciendo que los alternativos son svs de fracas, y cuando logueaba en Hispano le dabamos vergamota jugando o con luke o con zenden :s

  9. #129
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    Que estallo zlm diciendo que los alternativos son svs de fracas, y cuando logueaba en Hispano le dabamos vergamota jugando o con luke o con zenden :s
    che markito, enseriqo vas a decir q me ganabas en hispano? osea tan caradura sos? t lo pregunto enserio kiero q me digas si vos nos ganabas en hispano a mi y a ema 2v2 con luke/eze

    esa ver q juge hispano fue antes de q salga la 0.13 cuando 0.12 ya no jugaba nadie y gane torneo de clanes, dps no juge ninguna mas. Pero aparte del de clanes, me la pase jugandole 2v2 a todo el server y ganandole a to2 facil, tdv me acuerdo q teniamos q alternar 1 de c/lado para q sea parejo y ahora leo esto q me decis :S iba a dv con armadura draco y diso no moria nunca :S:S

    y SI, los truchos son de nivel mucho bajo si vos sos bueno y keres demostrarlo tenes q hacerlo en el oficial. La competencia de hispano eran uds q eran pesimos y en alkon me cruze a nam y attitude q les sacaban 10 escalones ahi t das cuenta la dif q hablo

    - - - Updated - - -

    toy demasiado vena me estoy planteando no mirar el foro hasta q resetee y pasen unos dias xq me hace mal leer todo esto
    Última edición por zlmisok; 15/04/2015 a las 15:11

  10. #130
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie decente? Cierto que hay muchos fracas pero he visto gente que si le das un pj decente en alkon te viola capo (otro mas que nunca escuche ni un nick de pj puro apodo).
    Flasheas que el ao es solo alkon, sino los propios dueños no liberarían los códigos mas fácil que eso olvidate. La gran diferencia es que alkon es el verdadero ao y eso implica que cada ítem de mierfa es una moneda mas, que hay que caminar 10 mapas para ir a cada lugar y hacer lo mismo si morís y entrenar como un enfermo para estar entre los mejores. Que vos tengas un grupo de enfermos mentales limadores viciosos que te acompañen bueno tema tuyo, para mi son todos un asco amigos no tienen vida. Yo siempre jugué millones de ao inclusive alkon con mis amigos y de 7 jugamos "bien" dos ahora tres ponele. Pero no me calienta porque cada agite cada anécdota que tuve fue bien vivida.
    Entonces resumiendo no me vengas con que el que mas vicia es el mejor porque si fuera fácil alcanzar un level decente en JUEGO en MANO te violan champ



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •