User Tag List

Página 3 de 231 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2302
Tema: <absolute>
  1. #21
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,015
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se yo tmb taba escabio xDD !!!
    imaginate loguie en hispano algo me fallaba.

  2. #22
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    se yo tmb taba escabio xDD !!!
    imaginate loguie en hispano algo me fallaba.
    ay para, y para jugar frost q tabas de pepa tonto.

    che lauti q haces en mi th nadie te invito chep

  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PORFA puedo comentar en tu th? xXDXDXxXxXDx

  4. #24
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    PORFA puedo comentar en tu th? xXDXDXxXxXDx
    ??? quien es shira? shirafue alguien ak? porfavor q alguien me responda con la verdad a si me rio un rato

    comenta todolo q qieras inju, no me molesta jajaj

  5. #25
    aLe Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    ay para, y para jugar frost q tabas de pepa tonto.

    che lauti q haces en mi th nadie te invito chep
    No fue a dar pena a frost tirando rey viste jaja y a la semana lo hicimos deslogear, eramos 3 nosotros, ellos 25 DDDD y después el shira este ^^ me pedía clan a y ni hablar en hispano la anterior versión estaba en <spider net> y 1 día logea shira y tira "que haces ahi esos viejos ya tienen tela de araña en la mano" "ya estas en otra altura venite a mi clan" y creo que era mraider, yo me moría de la risa pero we, igual no se que hacen ak xD ellos hicieron 1 th ya ahí en mraider. XD

    Edit: ¿Con quien le jugaste con tobi?
    Última edición por AiCAMrAf; 01/02/2015 a las 21:48

  6. #26
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajJaJ

  7. #27
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AiCAMrAf Ver Mensaje
    No fue a dar pena a frost tirando rey viste jaja y a la semana lo hicimos deslogear, eramos 3 nosotros, ellos 25 DDDD y después el shira este ^^ me pedía clan a y ni hablar en hispano la anterior versión estaba en <spider net> y 1 día logea shira y tira "que haces ahi esos viejos ya tienen tela de araña en la mano" "ya estas en otra altura venite a mi clan" y creo que era mraider, yo me moría de la risa pero we, igual no se que hacen ak xD ellos hicieron 1 th ya ahí en mraider. XD

    Edit: ¿Con quien le jugaste con tobi?
    creo q era tobi o leo

  8. #28
    Entreno con arañas Avatar de EMMANCO
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que risa, me estoy estallando con todo esto.

  9. #29
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se es gracioso ver pibitos q jamas jugaron a algo discutir

    Les doy un consejo: si tienen mucho tiempo libre y talento para los juegitos, no juegen argentum. Yo cometi el mismo error. Ponganse a jugar algo q si se vuelven buenos ganen plata y no coronitas

  10. #30
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se posta, y mucha suerte en el ao.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •