User Tag List

Página 14 de 231 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2302
Tema: <absolute>
  1. #131
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA te leo estallado y me kgo de risa xD. Nah Fede broma, solo queria leerte explotado, solo entro al foro para leerte posta, es un pasatiempos, me divierto.

    Y respondiendote lo que decis, eran mas las que perdiamos que las que nos ganaban, pero cada tanto algun que otro 2v2 saliamos victoriosos. Y recuerdo ese torneo de clanes que nos ganaron la final claro que si, nose a quienes llamaron para jugar xq solo jugaban ema y vos, pero era buena esa version, solo jugabamos contra uds porque a los demas no tenia sentido...

    jajaj fede no te enojes papa larga el foro hdp, si llego a jugar esta v del oficial probablemente me vas a ver tagueando con los muchachos irilend, pero como dice vILDEN: "no vamos a ser competencia xD" y no, obvio que no porque no vamos a jugar mucho, ya estamos para otros pagos. Uds no aflojan a esto.

    Slds,

  2. #132
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    me decis ni idea pero me nombraste vos (Y)
    y yo tmb fui gm de hecho por momentos tuve mas poder q hasta cuner siked.
    Compartí de la que fumas laucha. Ybte repito en 3.5 te vi (con un pj asqueroso)
    En 2.5 cri cri.
    Pd: chicos si van a comentar argumenten un poquito no tienen ni argumentos ya..

  3. #133
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj iba a poner algo picante, pero no...

  4. #134
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Nadie decente? Cierto que hay muchos fracas pero he visto gente que si le das un pj decente en alkon te viola capo (otro mas que nunca escuche ni un nick de pj puro apodo).
    Flasheas que el ao es solo alkon, sino los propios dueños no liberarían los códigos mas fácil que eso olvidate. La gran diferencia es que alkon es el verdadero ao y eso implica que cada ítem de mierfa es una moneda mas, que hay que caminar 10 mapas para ir a cada lugar y hacer lo mismo si morís y entrenar como un enfermo para estar entre los mejores. Que vos tengas un grupo de enfermos mentales limadores viciosos que te acompañen bueno tema tuyo, para mi son todos un asco amigos no tienen vida. Yo siempre jugué millones de ao inclusive alkon con mis amigos y de 7 jugamos "bien" dos ahora tres ponele. Pero no me calienta porque cada agite cada anécdota que tuve fue bien vivida.
    Entonces resumiendo no me vengas con que el que mas vicia es el mejor porque si fuera fácil alcanzar un level decente en JUEGO en MANO te violan champ
    che mira lo q pones viejo kiero apagar la pc de 1 piña nop uedo creer q haya gente tan retrasada

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    JJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA te leo estallado y me kgo de risa xD. Nah Fede broma, solo queria leerte explotado, solo entro al foro para leerte posta, es un pasatiempos, me divierto.

    Y respondiendote lo que decis, eran mas las que perdiamos que las que nos ganaban, pero cada tanto algun que otro 2v2 saliamos victoriosos. Y recuerdo ese torneo de clanes que nos ganaron la final claro que si, nose a quienes llamaron para jugar xq solo jugaban ema y vos, pero era buena esa version, solo jugabamos contra uds porque a los demas no tenia sentido...

    jajaj fede no te enojes papa larga el foro hdp, si llego a jugar esta v del oficial probablemente me vas a ver tagueando con los muchachos irilend, pero como dice vILDEN: "no vamos a ser competencia xD" y no, obvio que no porque no vamos a jugar mucho, ya estamos para otros pagos. Uds no aflojan a esto.

    Slds,
    q risa ni me acoerdaba q fue contra uds la final del de clanes. Ahi ta uds eran mi competencia de hispano ves lo q te digo

    habia llamado a gusti y tinchito ; )

  5. #135
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es igual no tiene sentido discutir con vos sos un tipo q todavia nisiquiera sabemos quien sos y de hecho si lo es así.

    si andaba con pjs asquerosos era xq yo queria.
    pero si queria loguiada id oculta y entraba en pjs edit id oculta
    pasa q ya me habia quemado de otras versiones loguiando pjs editados.

  6. #136
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lauty deja de discutir con tus enemigos de los server q jugabas a los 13 tas para algo mas grande

  7. #137
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che mira lo q pones viejo kiero apagar la pc de 1 piña nop uedo creer q haya gente tan retrasada

    - - - Updated - - -


    q risa ni me acoerdaba q fue contra uds la final del de clanes. Ahi ta uds eran mi competencia de hispano ves lo q te digo

    habia llamado a gusti y tinchito ; )
    entonces los rumores que me llegaron fueron ciertos, me acuerdo man. Gusti en el kza no me erro 1 flecha y tincho bueno, teoricamente es de los mejores players (nunca lo vi jugar, pero asi se dice). La final del torneo nos la ganaron 2 a 1, la ronda nuestra la gano Luke practicamente solo, los demas dimos pena o simplemente fuimos superados. Despues nos la pasabamos jugando 2v2 ahi en arena, alternando victorias y derrotas, aunque eran mas nuestras derrotas. jaja chabon me haces reir, de mi parte nunca vas a ver un verso o intentar ocultar la realidad, yo se bien a quienes dejo en la ruina, a quienes les gano hasta ahi, quienes me ganan hasta ahi, y quienes me dejan en la ruina. No hay ningun drama con eso.

    Slds,

  8. #138
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los frakas peleando por frost

  9. #139
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya destrone a los nam y a attitude en las ultimas 2. No creo q sea jodido contra un par d nenitos q flashearon romperla jugando bender ao q risa

  10. #140
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojojojo. pAlito estas seguro que vas a limar banda aca? mira que hay q poner muchisimo tiempo :S esto es mas de enfermos, que yo sepa siempre jugaste HAO q es facil subir (comparado con esto). No tengo dudas que vas a tar afilado y vas a jugar bien (menos mal que tamos en el 2015 :S) pero necesitas un pj alto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •