User Tag List

Página 151 de 231 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2302
Tema: <absolute>
  1. #1501
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajajajajajaajajajajaja la cancion del video bien de retrasado como absolute.

  2. #1502
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Si boludin me voy a anotar con el mago vs kza q risa .
    y nose, si queres te armo el equipo..

  3. #1503
    Copé DM Avatar de fede_z_92
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avisale a euforya que existe la solapa de hechizos jajajsjsjsjsjsjsj

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #1504
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dale le aviso xddd.

  5. #1505
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    y nose, si queres te armo el equipo..
    Taria che pasame 1 war y un clero o ase . El bardo es 36 pero bueno

  6. #1506
    Copé DM Avatar de fede_z_92
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  7. #1507
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Le jugamos a los pjs absolute que quisieron jugar y tengan los pjs q tengan no es imposible sacar un round amenos q seas bastante más malo, de última si a los 3 meses d server quiere jugar con un clero lvl 30 es un retrasado. También al final juegan Sirius y fronteo y no ganan 1

    3v3 nada, me dijeron de jugar un amistoso y cuando vi q flasheaban boludear xq tenían un ase q mataba al mago logie a intrepida y DESLOGEArON, ahí t das cuenta el miedo q tenían y las ganas de *ganar algo* pero we. De última si dicen q tan jugando bien 3v3 anotense mañana y listo, acaban d perder otro evento no ganaron ni una daga rusa enserio nose q mierda flashean -3+4+3+3;2-jajq

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    jajaj yo hablo por lo que me dijeron, el 2.2 le ganaste a un pj 28 o 29 sin apok, pero ta bien, jugas re bien 😂. Yo no tengo tiempo de jugar, cuando loguie pijie a xhana tesa y anelark, para colmo jugando como el orto porque no estoy en ritmo, pero por lo que vi en el video, te gano sin estar en ritmo asique cuando quieras 2.2. Es mas, el viernes te juego 2.2 a la tarde entre las 16 y 18hs, ya puse fecha y hora, no te cagues 😊

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Le jugamos a los pjs absolute que quisieron jugar y tengan los pjs q tengan no es imposible sacar un round amenos q seas bastante más malo, de última si a los 3 meses d server quiere jugar con un clero lvl 30 es un retrasado. También al final juegan Sirius y fronteo y no ganan 1

    3v3 nada, me dijeron de jugar un amistoso y cuando vi q flasheaban boludear xq tenían un ase q mataba al mago logie a intrepida y DESLOGEArON, ahí t das cuenta el miedo q tenían y las ganas de *ganar algo* pero we. De última si dicen q tan jugando bien 3v3 anotense mañana y listo, acaban d perder otro evento no ganaron ni una daga rusa enserio nose q mierda flashean -3+4+3+3;2-jajq

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    jajaj yo hablo por lo que me dijeron, el 2.2 le ganaste a un pj 28 o 29 sin apok, pero ta bien, jugas re bien 😂. Yo no tengo tiempo de jugar, cuando loguie pijie a xhana tesa y anelark, para colmo jugando como el orto porque no estoy en ritmo, pero por lo que vi en el video, te gano sin estar en ritmo asique cuando quieras 2.2. Es mas, el viernes te juego 2.2 a la tarde entre las 16 y 18hs, ya puse fecha y hora, no te cagues 😊

    - - - Updated - - -

    Y este lauty que comenta si en todos los sv que jugo dio pena y no fue nadie ��. Solo fanea el pendejo boludo. #YoTeViLlorarPorMithril ��
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  8. #1508
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    jajaj yo hablo por lo que me dijeron, el 2.2 le ganaste a un pj 28 o 29 sin apok, pero ta bien, jugas re bien . Yo no tengo tiempo de jugar, cuando loguie pijie a xhana tesa y anelark
    che jugaste con palito y él mismo dijo q les ganams pedazo d retrasado, q a los q les ganaron ust fueron a xhanna y tessa

  9. #1509
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    che jugaste con palito y él mismo dijo q les ganams pedazo d retrasado, q a los q les ganaron ust fueron a xhanna y tessa
    che tengo filmado te dije, mejor callate. Si te subo el video donde te metes? Porque en el total perdiste mas duelos, loguiaste perdiste desloguiaste, jugo tesa, volviste a loguiar volviste a perder, despues me quede viendo como jugaban cuando volviste a jugar, despues me ganaste un par (tambien gane yo algunos, pero vos mas, SOLO EN ESA PARTE GANASTE UN PAR MAS) y despues me fui, te cuento por si te olvidaste ��
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  10. #1510
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni abrí él vídeo Fede, vos, tu jugabilidad me dan SIDA. A q horario fue eso? Le ganaste 2v2 a un pj 30 y mago elfo q lo usaba un nene, nisiquiera le ganaste a ninguno de nosotros y venís a postear para decir q ganaste q risa mal. Él otro día loguie 10 min y les ganamos 5-0 ust con pj 40, nosotros 33. A lauty lo paliseamos mas pq vos llegaste tarde. Lauty se había olvidado la solapa echizos.

    Fue humillante q en cada round nos dieran su orito, un poco mas y nos daban la cola.

    #pijea2porpj33

    #elqnoinventa

    #llorariglesia

    - - - Updated - - -

    Fede estaba tan vena q al no poder sacar dif con él bardo 40 quería logear su retarda pala. Y lauty quería logear otra clase, no se para q . un kza war supongo


    Riot 40 - euforya 37 - el de clash 38 si no me equivoco 0

    Vs

    Pjs 37-36-33 cinco.

    Vofi
    Última edición por pAlito !; 30/04/2016 a las 16:05



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •