User Tag List

Página 99 de 231 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2302
Tema: <absolute>
  1. #981
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Che bolu2 no hacia 24 7 como tod2 . Y ahi la gente agita . En agua no aparece ni una persona ni x bug
    Y para q quiero ir a agitar si estamos hablando de leveleo? Eso es lo q no entendes si busco leveleo me rinde hasta espe mas q ir dv, pero vos te jactas de "vivir en dv" pero no matas una puta medusa jaja no entendel

  2. #982
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la conocí en un taci
    El remo sale 30k
    Yo la conocí en un taci
    El remo sale 30k
    Que lo parió, ni un remo
    Que lo PARIO ni un remo

  3. #983
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le doy la derecha a Fede este tipo es muy retardado y es de la población al q le pega mucho él juego en él sentido de autohumillArse él mismo. No sos bueno aceptalo. Aa n o f l a s h a R.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Y para q quiero ir a agitar si estamos hablando de leveleo? Eso es lo q no entendes si busco leveleo me rinde hasta espe mas q ir dv, pero vos te jactas de "vivir en dv" pero no matas una puta medusa jaja no entendel
    Habías dejado d jugar dijiste. Apuesto porq sos choto no por algún problema personal, si cada vez q vas a morir y vas a llorar no rinde, pensala no t rinde renegar sos malo y vas a terminar con un ACv. T recomiendo q pruebes otros juegos. Para esto no servis

  4. #984
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che sos 37 ? Yo tmb ��. Grax x la druida de hoy todavia la tengo. Mañana veni a buscarla ��

  5. #985
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Le doy la derecha a Fede este tipo es muy retardado y es de la población al q le pega mucho él juego en él sentido de autohumillArse él mismo. No sos bueno aceptalo. Aa n o f l a s h a R.

    - - - Updated - - -



    Habías dejado d jugar dijiste. Apuesto porq sos choto no por algún problema personal, si cada vez q vas a morir y vas a llorar no rinde, pensala no t rinde renegar sos malo y vas a terminar con un ACv. T recomiendo q pruebes otros juegos. Para esto no servis
    No juego man, logueo 1 o 2 veces por semana un rato si están los pibes xq son todas no mágicas casi y yo soy bardo, no tengo vida laburo y estudio y me come 14 horas del día en total, y no me cruzaste como para decir si soy bueno o no, digamos q somos pibitos equis y nunca nos dio paliza ningún clan, el otro día ganamos un torneo sin morir ni 1 vez.

    Pero discutir q preferis andar en dv muriendo a limar en kraken me parece digno de un cabeza de termo. Es una cuestión meramente estadística. Ni opinable es.

    Ni me afecta el juego tengo otras prioridades, ya q hables de eso te muestra como 1 verdadero pelotudo xq no me conoces jaja

  6. #986
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No juego man, logueo 1 o 2 veces por semana un rato si están los pibes xq son todas no mágicas casi y yo soy bardo, no tengo vida laburo y estudio y me come 14 horas del día en total, y no me cruzaste como para decir si soy bueno o no, digamos q somos pibitos equis y nunca nos dio paliza ningún clan, el otro día ganamos un torneo sin morir ni 1 vez.

    Pero discutir q preferis andar en dv muriendo a limar en kraken me parece digno de un cabeza de termo. Es una cuestión meramente estadística. Ni opinable es.

    Ni me afecta el juego tengo otras prioridades, ya q hables de eso te muestra como 1 verdadero pelotudo xq no me conoces jaja

    Q yo sepa si le das paliza a clanes siendo alguien "x" pasarías a ser alguien junable pero la cosa no es a si. Deberías aceptar q no son como vos pensas las cosas. T la dejo picando ...no "discuto" mas no t juno

  7. #987
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto está mas bug que el remo de zlm

  8. #988
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palito y frenetic son 1 par d chotos.
    fake sarpa

  9. #989
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rey
    Última edición por parmenido; 08/04/2016 a las 13:23

  10. #990
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    palito y frenetic son 1 par d chotos.
    fake sarpa
    Q decís cochino envidioso? Soy un crack , sumale a eso q no soy ningún judaca. Es por eso q jamas vas a ser como yo...te podría decir q algún día vas a mejorar pero no tnes 15 Anitos x lo tanto tas en la ruina XD.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •