User Tag List

Página 142 de 231 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2302
Tema: <absolute>
  1. #1411
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acuerdo cdo lo metimos clan a ne . Chicos yo voy al remo decia Xdxdxdxdxd

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mulva Ver Mensaje
    Ganar el mapita es de buen jugador. Cuando nosotros logueamos ustedes viven respawneandose. Gracias por los items, campeón, seguí intentando.
    Che pero si siempre q logeo me regalas engar y sombrero

  2. #1412
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Che y cdo t juge con arya 4 al hilo q flashas q ganaste alta risa
    se un mago 37 con un mago 39 vs un clero h 35 y mago elfo 35, lo razonable era q ganen esa pareja no existe, x algo en los torneos no s puede repetir clase.

    y además jugando con arya q es 1 pibe de mi clan nisiquiera q un compa tuyo.

    (dps yo jugue con arya y tmb.les ganamos pero esos duelos ni los cuento x lo q dije arriba)

    Con ese. Zenmken fue paliza al final(era 1 sida y todo lo q quieras pero ta en tu clan)

  3. #1413
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Q risa vulma, vos necesitas skype para copar un mapa, yo no, vos necesitas sonido 3d para pegar un echi, yo no. Vos necesitas de un tipo activado paralizando para pwnear a alguien, yo no. Tenés un personaje 39 y no sabes sacar ventaja porq sos horrible. En fin sos un conito. Cuando quieran jugarme 2v2 ring, avisen. No todo es tratar de sacar a 2/3 tipos de un mapa y q encima les cueste siendo mas q él doble. Saludos
    El skype es una herramienta fundamental, si vos no la usás es porque claramente tenés algún tipo de deficiencia química en el cerebro que impide que pienses con la más mínima normalidad.
    El sonido 3d es otra herramienta fundamental, no sólo sirve para pegar hechizos si no que también se usa para seguir gente. Que vos no la sepas aprovechar como los retardados que crearon el post para abrir el debate sobre la misma, no quiere decir que no sea útil. ¿Me vas a decir que cuando agitás lo único que hacés es tirar hechizos aleatoriamente? Sos más salame de lo que pensé,. Con razón pierden tanto, ridículo.
    El hecho de que digas que uno de nuestro clan está activado cuando no es así sólo demuestra lo adentro que tenés la happy. ¿Somos horribles o jugamos tan bien que parece que chiteamos? Decidite, payaso, y dejá de modificar un poco la realidad porque ya estás pasando los límites del delirio, pedazo de necio.
    Por último, resulta irrisorio cómo cada vez que pijeamos un clan en DV empiezan a modificar su discurso y nos reclaman jugar en ring. Realmente es una actitud bastante patética, pero se ve que no les importa quedar en ridículo. Y dejá de mentir con los números, ayer estuvieron 3 horas literalmente, de 3 a 6, viniendo cada 10 minutos a intentar matarme a mi y a chebo, siempre sin éxito y nos superaban ampliamente en número. Son una runfla de payasos.

    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Me acuerdo cdo lo metimos clan a ne . Chicos yo voy al remo decia Xdxdxdxdxd

    - - - Updated - - -



    Che pero si siempre q logeo me regalas engar y sombrero
    Lo único que hacés con ese tipo de comentario es quedar más en ridículo. Se nota que no tienen ningún tipo de memoria, en lo que va de versión me regalaste más equipo full de mago que nadie. ¿Te estás quedando sin items en la bóveda que corren a depositar?
    Qué gracioso que fronteo me venga a delirar, por lejos debés ser el mago más payaso que pisa DV. Pasás más tiempo muerto y quejándote, que vivo. Sos un descanso, una atracción de circo.

  4. #1414
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos.. una daga rusa x lo menos, ya les dije

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mulva Ver Mensaje
    El skype es una herramienta fundamental, si vos no la usás es porque claramente tenés algún tipo de deficiencia química en el cerebro que impide que pienses con la más mínima normalidad.
    El sonido 3d es otra herramienta fundamental, no sólo sirve para pegar hechizos si no que también se usa para seguir gente. Que vos no la sepas aprovechar como los retardados que crearon el post para abrir el debate sobre la misma, no quiere decir que no sea útil. ¿Me vas a decir que cuando agitás lo único que hacés es tirar hechizos aleatoriamente? Sos más salame de lo que pensé,. Con razón pierden tanto, ridículo.
    El hecho de que digas que uno de nuestro clan está activado cuando no es así sólo demuestra lo adentro que tenés la happy. ¿Somos horribles o jugamos tan bien que parece que chiteamos? Decidite, payaso, y dejá de modificar un poco la realidad porque ya estás pasando los límites del delirio, pedazo de necio.
    Por último, resulta irrisorio cómo cada vez que pijeamos un clan en DV empiezan a modificar su discurso y nos reclaman jugar en ring. Realmente es una actitud bastante patética, pero se ve que no les importa quedar en ridículo. Y dejá de mentir con los números, ayer estuvieron 3 horas literalmente, de 3 a 6, viniendo cada 10 minutos a intentar matarme a mi y a chebo, siempre sin éxito y nos superaban ampliamente en número. Son una runfla de payasos.



    Lo único que hacés con ese tipo de comentario es quedar más en ridículo. Se nota que no tienen ningún tipo de memoria, en lo que va de versión me regalaste más equipo full de mago que nadie. ¿Te estás quedando sin items en la bóveda que corren a depositar?
    Qué gracioso que fronteo me venga a delirar, por lejos debés ser el mago más payaso que pisa DV. Pasás más tiempo muerto y quejándote, que vivo. Sos un descanso, una atracción de circo.
    buena saga de tolkien pero a chebolurro lo banearon x chitear y lo van a banear denuevo si sigue asi el rtd2

  5. #1415
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    chicos.. una daga rusa x lo menos, ya les dije

    - - - Updated - - -


    buena saga de tolkien pero a chebolurro lo banearon x chitear y lo van a banear denuevo si sigue asi el rtd2
    A chebo lo banearon en un acto de pura corrupción.

    Ah no, esperá, cierto que chebo estudia informática, luego chitea. ayy lmao. Seguro que Gentzen se está revolcando en la tumba.
    Última edición por mulva; 27/04/2016 a las 10:27

  6. #1416
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mulva Ver Mensaje
    A chebo lo banearon en un acto de pura corrupción.
    q risa y volvio a crearse otro pj igual no? j4j4 q pibe particular

  7. #1417
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    q risa y volvio a crearse otro pj igual no? j4j4 q pibe particular
    Hablando de pibes particulares.... jajaja

  8. #1418
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    q risa y volvio a crearse otro pj igual no? j4j4 q pibe particular
    Se lo creó para continuar pijeándoselos, cosa que está haciendo bastante bien ¿no te parece?

  9. #1419
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mulva Ver Mensaje
    Se lo creó para continuar pijeándoselos, cosa que está haciendo bastante bien ¿no te parece?
    Cuando el pj le dure unos meses sin q lo baneen te digo ekis dehxd

  10. #1420
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajJajj pero q decís si él único q pega echiz d tu clan es uno solo y juega activado, q risa mulva, no vale la pena discutir con vos, me decís fraka a mi por pegar echiz/lanear sin skype, hasta me los he pijeado con musica Jajajs. Ya con no aceptar él 2v2 me dijiste todo retardado



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •