User Tag List

Página 223 de 231 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 2302
Tema: <absolute>
  1. #2221
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    bardean porque estan demasiado ardidos. hablan de q juego en war y siempre juego en el bardo. jugue en el war esta vez porque no estaban los titulares del clan y jugue en otro clan de hecho porque es otra formacion.
    uds que copa ganaron? el torneo oficial ah no para un torneo de domingo con 4 equipos.
    lo del invi se cambio en todos los servers, es la tendencia natural del argentum modificar eso, no sacarlo sino agregarle una dificultad.
    pasa q para ustedes jugar al ao es revolear apocas y el ao es mucho mas q eso. de hecho una vez me agarraron entrenando y con bruja de a 2 en dv ni me pudieron matar son malisimos.
    y para vos fronteo si tener 28 años es ser viejo bueno estas mal del cerebro.
    28 en 1 juego 2d flashiando ganar contra 5k de lag aparte de viejo sos tonto jjuju.

    Sale 2v2 locomotoraaa babeee no pudimos con la brujita jejej

    Che y el domingo q ganamos vos perdiste jeje vs nosotros
    Última edición por fRONTEO; 20/06/2016 a las 19:49

  2. #2222
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    28 en 1 juego 2d flashiando ganar contra 5k de lag aparte de viejo sos tonto jjuju.

    Sale 2v2 locomotoraaa babeee no pudimos con la brujita jejej

    Che y el domingo q ganamos vos perdiste jeje vs nosotros
    yo no jugue ese dia champion. tengo horario rotativo de guardia los fines de semana en el noc, cuando me toca a la noche no puedo jugarlo porque no me levanto.
    pero si queres pensar q me ganaste jaja pensalo, la realidad se vio ayer.

  3. #2223
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    yo no jugue ese dia champion. tengo horario rotativo de guardia los fines de semana en el noc, cuando me toca a la noche no puedo jugarlo porque no me levanto.
    pero si queres pensar q me ganaste jaja pensalo, la realidad se vio ayer.
    La realidad con 5k de ping el nuevo mitomano 10 min vs 5k de ms

  4. #2224
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La locomotora babi apillando gente after guardia
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  5. #2225
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachio Pizza Ver Mensaje
    La locomotora babi apillando gente after guardia
    Juju y no acepta duelitos sin lag pq pierde la locomotora juju

  6. #2226
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El retardababy es el mejor player nacional, mas respeto

  7. #2227
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    El retardababy es el mejor player nacional, mas respeto
    Saken el invi chicos d.a el mejor map jejezxx

  8. #2228
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    bardean porque estan demasiado ardidos. hablan de q juego en war y siempre juego en el bardo. jugue en el war esta vez porque no estaban los titulares del clan y jugue en otro clan de hecho porque es otra formacion.
    uds que copa ganaron? el torneo oficial ah no para un torneo de domingo con 4 equipos.
    lo del invi se cambio en todos los servers, es la tendencia natural del argentum modificar eso, no sacarlo sino agregarle una dificultad.
    pasa q para ustedes jugar al ao es revolear apocas y el ao es mucho mas q eso. de hecho una vez me agarraron entrenando y con bruja de a 2 en dv ni me pudieron matar son malisimos.
    y para vos fronteo si tener 28 años es ser viejo bueno estas mal del cerebro.
    28 años? Tas hecho mierda ��. Jajajajajaja para mi rondabas los 40 ��

    Nose con que cara decis que ganamos solo un torneo de domingo, cuando vos no ganaste ni un juego de las sillas. Y si te fijas el torneo mas serio que hay hoy por hoy es el 3.3 de los domingos, esta avisado en foro y se hace todas las semanas. Tas por debajo de mi nivel de juego y mira que no juego desde marzo, pero estoy seguro que asi manco como estoy te hago pija en 2.2 o 3.3 o 4.4.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  9. #2229
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, esto va para los dueños del clan y del th. Si los miembros del clan, por lo tanto dueños del th siguen rompiendo las reglas de la seccion y/o del foro, el th sera cerrado y eliminado.

    Este es su espacio, cuidenlo. Bardeense como gusten siempre que no usen insultos. Si alguien de afuera viene y putea sera sancionado como corresponde.

    Saludos y solamente aflojen a los insultos.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  10. #2230
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Gente, esto va para los dueños del clan y del th. Si los miembros del clan, por lo tanto dueños del th siguen rompiendo las reglas de la seccion y/o del foro, el th sera cerrado y eliminado.

    Este es su espacio, cuidenlo. Bardeense como gusten siempre que no usen insultos. Si alguien de afuera viene y putea sera sancionado como corresponde.

    Saludos y solamente aflojen a los insultos.
    bueno.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •