User Tag List

Página 180 de 231 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2302
Tema: <absolute>
  1. #1791
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que honor o gloria hablan? El ao es un juego de mierda, con 500 copias de sv truchos, entre todos no llegan a 5000 personas. Es un juego
    muy divertido, si. Pero no hay honor, ni gloria, ni un carajo. Anda a ser un jugador destacado mundialmente de un juego
    importante, y cuando tengas sponsors y vivas de jugar y hacer streams hablamos. Mientras juegues ao, no hables de honor ni de nada, simplemente jugas un juego fracasado.
    Si me decis que la rompes en dota, lol, csgo o alguno de esos juegos bueno. Pero ganando el ao, que ganas? Unas coronas que te duran un tiempito?

    - - - Updated - - -

    Pero eso no quita que me guste el ao, me encanta. Pero no hablo de honor, ni gloria, ni nada. Porque es un juego muy fracasado comparado con otros juegos.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  2. #1792
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    el panchito y la coca del dota vale mas que cualquier torneo del ao

    jugando al ao no vas a sacar nada de gloria ni guita mucho menos. Los clanes que juegan bien o "entienden " se cuentan con los dedos, en definitiva la gloria que habla zlm es para esos 10 tipos
    Volvemos a lo mismo, gloria va a haber x más q no haya una ganancia material, sólo si a vos te importaba probarte/probar algo en el juego o competencia amateur determinada. Para cualquiera que le chupe 1 huevo el juego esta gloria es inexistente. Pero da un poco de asco leer gente q jugo años y años y se hagan los q no les gustaría demostrar ser buenos, xq no pueden/no se esforzaron lo suf

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #1793
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    De que honor o gloria hablan? El ao es un juego de mierda, con 500 copias de sv truchos, entre todos no llegan a 5000 personas. Es un juego
    muy divertido, si. Pero no hay honor, ni gloria, ni un carajo. Anda a ser un jugador destacado mundialmente de un juego
    importante, y cuando tengas sponsors y vivas de jugar y hacer streams hablamos. Mientras juegues ao, no hables de honor ni de nada, simplemente jugas un juego fracasado.
    Si me decis que la rompes en dota, lol, csgo o alguno de esos juegos bueno. Pero ganando el ao, que ganas? Unas coronas que te duran un tiempito?
    Qcyo , algún valor tiene ser bueno en el ao igual, solo que los unicos que lo pueden reconocer son 10 tipos y no sacas nada por ser bueno en si. Si le dedicas tu vida a que 10 tipos digan q sos el mejor me parece que estás aputando mal de target ( cualquier similitud con alguien de la comunidad es mera conincidencia).
    Además, estamos en Argentina, donde laburar y estudiar claramente es mas rentable que dedicarte a un juego aunque seas MUUY bueno. Si no me equivoco en argentina debe haber 1 tipo que vive del dota. Por eso digo, que es mucho mas " glorioso" un panchito y una coca en el dota que ganar cualquier torneo del ao

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo, gloria va a haber x más q no haya una ganancia material, sólo si a vos te importaba probarte/probar algo en el juego o competencia amateur determinada. Para cualquiera que le chupe 1 huevo el juego esta gloria es inexistente. Pero da un poco de asco leer gente q jugo años y años y se hagan los q no les gustaría demostrar ser buenos, xq no pueden/no se esforzaron lo suf

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    es lo que puse, que gloria hay, el tema es que esa gloria es solo para 10 tipos

  4. #1794
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    Qcyo , algún valor tiene ser bueno en el ao igual, solo que los unicos que lo pueden reconocer son 10 tipos y no sacas nada por ser bueno en si. Si le dedicas tu vida a que 10 tipos digan q sos el mejor me parece que estás aputando mal de target ( cualquier similitud con alguien de la comunidad es mera conincidencia).
    Si vos queres pensar q yo dedique mi vida a este juego para sentirte mas tranquilo de q por eso te gano hacelo, pero estas muy equivocado.
    Última edición por zlmisok; 11/05/2016 a las 15:26

  5. #1795
    Copé DM Avatar de fede_z_92
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejen de bardear a zlm es mi hydolox grax

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  6. #1796
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    De que honor o gloria hablan? El ao es un juego de mierda, con 500 copias de sv truchos, entre todos no llegan a 5000 personas. Es un juego
    muy divertido, si. Pero no hay honor, ni gloria, ni un carajo. Anda a ser un jugador destacado mundialmente de un juego
    importante, y cuando tengas sponsors y vivas de jugar y hacer streams hablamos. Mientras juegues ao, no hables de honor ni de nada, simplemente jugas un juego fracasado.
    Si me decis que la rompes en dota, lol, csgo o alguno de esos juegos bueno. Pero ganando el ao, que ganas? Unas coronas que te duran un tiempito?

    - - - Updated - - -

    Pero eso no quita que me guste el ao, me encanta. Pero no hablo de honor, ni gloria, ni nada. Porque es un juego muy fracasado comparado con otros juegos.
    1 ejemplo clarisimo de alguien q niega la gloria del ao xq no puede obtenerla

  7. #1797
    Copé DM Avatar de fede_z_92
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    1 ejemplo clarisimo de alguien q niega la gloria del ao xq no puede obtenerla
    El problema es que vos no sabés que Pedrox ya alcanzo la gloria contra ese war enano 38 de apoca desc

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  8. #1798
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me fue la mano 1 toke con el gotero en este thread
    • Visitas: 38,874

  9. #1799
    Copé DM Avatar de fede_z_92
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fahma Nañarak O'al

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  10. #1800
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fede_z_92 Ver Mensaje
    Fahma Nañarak O'al

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    ; 0 ; 0



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •