User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ladron con berserk y estado fantasmal

    Se supone que el berserk se desactiva si usamos arco, pero si usamos cuchillas no? por que si es asi, no solo sirve para escapar en el ladri, ya que podria estar agitando con cuchillas, no por su daño sino para inmovilizar y despues sopapear con guantes.. si alguien me confirma si esta bien asi, en una de esas tenga en cuenta al ladri como clase principal.

    Otra cosa, el estado fantasmal es lo mismo a decir que pasa a tener el grafico de un galeon fantasmal o que onda?
    Supongo que es para que no te vean los npcs pero si te sigan viendo los demas jugadores, alguien me lo confirma??

    Desde ya mil gracias si alguien se toma la molestia, saludos!

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    Otra cosa, el estado fantasmal es lo mismo a decir que pasa a tener el grafico de un galeon fantasmal o que onda?
    Supongo que es para que no te vean los npcs pero si te sigan viendo los demas jugadores, alguien me lo confirma??
    En estado fantasmal, la barca se ve como si fuera un Galeón Fantasma. Los NPCs no te detectan, pero los PJs sí... aunque si estás en un mapa de Galeones Fantasmas es un buen camuflaje :P. Yo lo probé en el dungeon de Agua y re juega ir fantasmal inmovilizando

    Lo otro no sabría decirte xq todavía no le pusieron berserk al ladri, creo.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David querido!, completando lo que dijo Corcho, sobre tu duda del Berserk te confirmo que desde el último parche es una habilidad del Guerrero.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  4. #4
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijo piggy. En balance decidimos que el berserk sea exclusivo del guerrero mientras que las otras habilidades sean compartidas por guerreros, ladrones y trabajadores.

    Las razon principal es que se solapaba con el caminar oculto del ladrón. Ese tema de "o camino oculto o estoy berserkeado" generaba que alguna de las dos habilidades estuviera medio al pedo.

    Considerando que el caminar oculto distingue al ladron frente a otros y le otorga posibilidades de combos efectivos (doble flecha contra clases magicas y guante+flecha para semis) preferimos dejarle solo el caminar oculto.

    Ademas la combinación de ladri con pirata hizo que el ladron tenga una bateria de habilidades muy diversa.
    - desarme con cuchillas.
    - inmo con cuchillas a usuarios y npcs.
    - critico con cuchillas.
    - daño a distancia con arcos con punteria de 0.9
    - 15% de apu con punteria 0.9
    - daño con guantes de lucha y punteria de 1.
    - robo a dos/tres tiles de distancia de oro e items con guantes de hurto.
    - caminar oculto.
    - navegar fantasmal.
    - uso de galera y galeón.
    - habilidades de anti-paraliz, anti-aturdir, dopa con fogatas y resu con fogatas elficas.
    - evasión total de pirata (en la .13 tenía evasion de caza).

  5. #5
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amo a los 3 jaja mil gracias por responder! y que rapido!

    Se me habia pasado lo del ultimo parche, aunque yo pensaba que si queres berseck te quitas escudo, y si quieres ocultar te lo equipas, pero es cierto que tiene muchisimas habilidades asi que eso no le cambia en nada..
    La verdad me da toda la fiaca hacerme un galeon pero calculo que un ladri con galeon va rapido plantandole a pirañas en niv 28 jaja..
    Lo del critico con cuchillas la verdad esta medio de adorno... pega mas una flecha comun con arco compuesto que un critico de cuchillas je...

  6. #6
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, quitarle el berserk al ladrón tiene sentido siendo que el ocultar es la clave de esa clase.

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    En balance decidimos que el berserk sea exclusivo del guerrero mientras que las otras habilidades sean compartidas por guerreros, ladrones y trabajadores.
    Woooooooooooot???? GENIAL!!!!!!!!!!! No lo había leído en ningún lado y me parece bárbaro que le pongan esas habilidades al trabajador, pobrecito.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #7
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Igual todavia no esta metido asi. Las estamos metiendo solo para war y después le agregamos las clases.

  8. #8
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una gran duda con la habilidad anti-inmo de los npcs y en ladrón, en la beta no estuvo habilitada y quisiera saber si lo van a habilitar en la oficial, ya que cambia mucho el leveo en agua con npcs que paralizan porque el galeon fantasmal se sale cuando uno tira una cuchilla y terminas paralizado. Estaría bueno que para el caso de que no le pongan la habilidad anti-inmo de npcs al ladrón modifiquen el estado de galeón fantasmal para que no se salga al tirar cuchillas..

    Por otro lado yo pienso que está muy bien que no tenga el berserk el ladrón porque moviendo se oculto ya es suficiente... pero en agua? no mata a nadie porque todos te dejan inmo y se fueron, en agua debería ser imparable el ladrón ya que es medio pirata y sin embargo está recontra limitado porque no puede ocultarse realmente y tampoco puede usar la habilidad berserk. Y para colmo se le sale la apariencia fantasmal si tira flecha o cuchilla... Matar en agua es muy dificil.. salvo que vayan con un compañero :/ sigue siendo dependiente en el agua.
    Me gustaría que lo piensen y puedan hacer algo al respecto, muchas gracias

  9. #9
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creia que el ocultar no se te iba tirando cuchillas o flechas con el ladri...

    Tal vez sea un bug.

  10. #10
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso lo mismo, para mi no debería estar así... esperemos a ver que dicen los moderadores



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •