User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exigimos una explicacion :P a horas del arrancar el juego todavia tengo al ladri como una posibilidad entre tantas jaja

  2. #12
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... quizas ese fue un error nuestro en balance.

    Resulta que primero hicimos que el pirata, en vez de quedarse fantasmal en el lugar y tirar cuchillas sin perder el estado, pudiera navegar fantasmal pero perdiera el estado al atacar con cuchillas. Principalmente para no quedarse duranga con cada npc mágico que se cruzara en agua.

    Luego se realizó la fusion y lo de las pasivas. Ahora el estado fantasmal no es tan necesario en movimiento porque tenés las pasivas, y quizas el estado fantasmal "viejo" sea mas compatible con las pasivas.

    Lo testeo y charlo adentro.

    -----

    Sobre lo primero, el ladron va a tener todas las pasivas salvo berserk.

  3. #13
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas on fire :P gracias!

  4. #14
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenisimo, para dejarlo en claro.. Se sacaría el movimiento en modo fantasmal y se pondría la forma vieja de que no se salga usando la cuchilla? mi preocupación venia por el lado de que si se salia el estado fantasmal y no se tenia la habilidad anti-inmo de npcs se complica darle inmo a bichos en agua, pero si van a poner la habilidad anti-inmo de bichos no le saquen el movimiento en fantasmal porque seria empeorarlo frente a usuarios, en mi opinión, al estar fusionado con el pirata se supone que tiene que tener ventaja agua, pero en vez de eso es mas hábil en la tierra ya que se mueve oculto para que no le den inmo
    Tal vez serían buenas opciones a modo de ideas:
    -dejarle el modo fantasmal en movimiento y que este no se salga al usar cuchillas y flechas (como si estuviese oculto en tierra, pero en agua)
    -sacarle el modo fantasmal en movimiento pero darle el berserk en agua
    De otro modo sería estar en desventaja en agua, cuando es el lugar donde debería tener ventaja contra usuarios el pirata... piensenlo, en ser un ladrón en agua... como matas a alguien sin que se te escape.. le das un cuchillaso y si no diste inmo con eso, se dieron cuenta que no estas muerto (si es que no se avivaron antes...) y te dan inmo y se van...

  5. #15
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro yo tmb estaba pensando en hacer qie el fantasmal sea como el ocultarse en tierra (que se mantenga al navegar y que no se pierda al tirar flechas y cuchillas).

    Berserk no porque sino no tenes forma de contrarrestarlo en el 1vs1. Es decir vos sos un pj solo entrenando en un mapa de agua, te cae un ladron berserkeado y no podrias ni tirarte invi para que no te vea, ni tirarle un ele de tierra para combearlo con torpeza... solo podrias correr tirandole torpeza/debilidad hasta que se quede sin dopas o hasta que te paralice una sirena.

  6. #16
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Convertime al laburante en un tanque por dios, no se merecen morir en minas de esa forma tan cruel.

    Ojo, yo jamás tuve minero, sólo los defiendo porque ESOS jugadores son los que tienen las pelotas bien puestas, muchas veces van solos y se la bancan.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #17
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es verdad marito, coincido con vos, lo mejor sería que el modo fantasmal sea como ocultarse en tierra.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •