User Tag List

Resultados 1 al 10 de 17

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Penalidad del Elfo (fuerza)

    Me gustaria formalizar este debate que en varios temas algunas personas lo mencionamos y el cual resultaria una alternativa mas para las semimagicas y no magicas (raro pero posible) plantearse la idea de removerle la penalidad del atributo fuerza que tiene en -1 y cambiarlo a 0 lo cual no lo ubica por sobre ninguna otra raza ya que no tendria bonificacion. Creo que al modificar esto se transformaria en una nueva alternativa para las semis y no-magicas pq se puede interpretar como la raza MASTER lo cual seria un balance para aquellos que buscan un juego estilo support (dependiendo de la situacion se podria adaptar al juego ofensivo o defensivo sin grandes razgos) donde no serias la maquina de ataque como el eo pero tampoco el rojero com el humano, sino mas bien un soporte magico con agilidad para poder defenderse mientras coopera, pero no imbajable por mas def q tenga ya sea magica o fisica. Esto refiriendome a las semis y en tanto a las no-magicas es algo un tanto parecido si bien el balanxe entre el eo y el enano en este caso es el humano podria tambien serlo el elfo y se podria interpretar pensando:
    el guerrero tiene potencial en vida y golpe pero no asi agilidad. Si quisiera mantener el potencial fuerza y sacrificar vida me hago eo y obtengo el beneficio de la agilidad. En cambio si quiero sacrificar un poco de fuerza y vida me hago humano lo cual tendria buen poder de ataque, agilidsd y fuerza. ¿Pero si quiero ser agil y pegar mas seguido y esquivar golpes? Y en caso de recibir impactos, poder aguantar? El elfo con los 18 21 x x 19 seria una nueva opxion pq podria resistir mas q el eo aunque no seria tan fuerte, y si lo analizamos no es muy distinto del humano pero tampoco cae en un extremo como el eo o el enano.

    si creen q no es un buen argumento o faltan puntos que justifiquen invito al debate, el ao se transformo en un juego de parejas o grupal si hablamos de los mapas importantes, y el elfo de esta forma si el jugador es habilidoso y jugara solo en su mayoria de tiempo seria una buena opcion.
    Y la pregunta con la q surje este tema es pq ¿por que tiene -1 en fz?
    Última edición por -nahueL-; 19/09/2015 a las 04:06



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •