User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Versiones atrás te enlistabas a lvl 18 y subías a lvl 19 de la experiencia que te daba.

  2. #12
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi me pasaron el link del thread y lo limpié. Clash si podes armate un resumen de la idea incorporando lo que fueron proponiendo!

    Es una buena tarea para encomendar a desarrollo faccionario cuando arranquen a trabajar los de la segunda jerarquía

  3. #13
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si agregamos a todo lo que propusieron una especie de evento semanal con un contador de kills faccionarios? la faccion que gane esa semana gana una "piedra faccionaria" ponele , que despues juntando cambias por items especiales (teniendo en cuenta la incidencia que tuvo el pj en cantidad de kills y muertes , resta o suma puntos y gana X piedras). y pongamos items ESPECIALES , no la armadura de turno que la conseguis por oro, que fomenten el agite faccionario .

  4. #14
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas cortito y al pie serían:

    - modificar lo que te da al obtener cada recompensa (ej: armaduras de la 2da jerarquia, items nuevos, etc)

    - crear quests automáticas para armadas/legiones que tengan objetivos especificamente faccionarios, como el matar npcs o npcs objeto que solo se apliquen manualmente en un evento faccionario. Lo mismo para objetos. Ej robar y llevar al npc armada un estandarte del caos o matar a un npc onda comandante de la armada.

    Esas cosas se pueden hacer rápido porque ya tenemos los sistemas para hacerlo. Simplemente seria un tema de crear los items/npcs y aplicarlo.

    Ya otras cosas dependerian de programación por lo que demoran más.

  5. #15
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este caso... mi postura es en contra... siempre estan los vivos que loguean varios pjs para mejorar la faccion... para mi esta bien que den poca exp y pocas recompensas

    si quest faccionarias
    Index

  6. #16
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es algo totalmente util, que atraeria a mucha gente. la idea es necesaria, despues se podra ver y evaluar de que manera, como, cuanta exp, etc....


    -----------------------------------------


    este tipo de ideas, junto con algunas como rankings de clanes, de pjs, ligas de puntos, son las que generan competitividad, ganas de entrenar y superar los objetivos (prestigio en el juego, participacion de eventos, logear y participar activamente del foro)


    dejo capturas basicas que hice hace un tiempo, cuando todavia tenia fe en el proyecto y antes de que me caiga la ficha de que todo es una mentira y que el ao esta totalmente muerto


    imaginen tablas de ranking de clanes, donde los eventos (juegos basicos, torneos, quest) den trofeos y cada uno valga una cierta cantidad de puntos

    ej:

    copa real - vale 20 puntos TORNEOS PAGOS, PARA DONADORES O PERSONAJES DE CIERTOS PRESTIGIO
    copa de oro - vale 10 puntos TORNEOS BASICOS, SEMANALES, MENSUALES
    copa de plata - vale 3 puntos EVENTOS BASICOS, PREGUNTAS, CARRERAS, SEMAFORO, DAGA RUSA
    copa de bronce - vale 1 puntos EVENTOS BASICOS, PREGUNTAS, CARRERAS, SEMAFORO, DAGA RUSA

    que los puntos se puedan canjear por monedas de oro o items, o simplemente acumular para la tabla

    tabla con las ideas de numero de soldado, frags, rankings, balablbalblaab:



    a quien no le gustaria un AO con estas cosas? pero no, es mas importante rediseñar todo, agregar npc pedorros, agregar sombrita a los arboles y poder cambiar el colorcito de chat....

    pfffffffffffff
    Última edición por clash; 05/01/2016 a las 07:24

  7. #17
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta mucho la idea pero sin un sistema anti fraude seria como antes que ibas con 4 pjs y matabas sin parar la cantidad necesaria.
    quizas para evitar los fraudes se deberia hacer solo con npcs inicialmente, cosa que es imposible de truchar.
    le pondria que tiene q matar un npc de cada punta del mapa para completar la mision. o ir a matar esa serpiente q tiene como 2 o 5k de vida y esta al pedo jaja, matar un golem. cosas asi sobre todo que le den vida a mapas que nunca son utilizados.

  8. #18
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upppppppp... esto aumenta los online chicas

  9. #19
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaron las ideas de Odysseus (que nick!) y Clash.

    A mi me parece totalmente correcto el enlazar una ganancia de experiencia por frag para restar el grindeo y que grindear sea solo una alternativa a agitar y levear agitando.

    Por otro lado, la propuesta de Clash me parece bien fundada. La competividad, la satisfacción de ganar y las recompensas son los que nos motiva a hacer cosas menos divertidas como levear (a no ser que leveas en grupo, por lo general no es divertido).


    Ya bien si no es factible el hacer implementaciones tanto como Odysseus o como Clash proponen, deberian tomarlas en cuenta.

    Aunque "que hice hace un tiempo, cuando todavia tenia fe en el proyecto y antes de que me caiga la ficha de que todo es una mentira y que el ao esta totalmente muerto" deberian tambien tomar en cuenta ya que Clash no es el unico q se siente asi, y la culpa no la tienen los users o los online o el reglamento, se los aseguro.


    The Clash, el primer clan fundado en esta version, ¿no? Y bueno, si esos no son jugadores posta, ¿entonces quien? ¿en base a quienes hacen los cambios? Nunca hay respuestas.

    EDIT: Haganle click a "Clanes" y fijense el primer nombre.
    Última edición por Spifet; 21/08/2016 a las 16:51



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •