User Tag List

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 243
  1. #141
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    descargando !
    Fijense de poner un poco mas facil el link de descarga , tuve que entrar al foro y chusmear un poco para bajarlo.
    No cuesta nada poner un link directo desde la seccion descargas y por ahi ganas mas users.
    Está en beta? Como es la onda ? Contanos un poquito mas...
    Por que tan poca publicidad?
    Un saludo y banco el proyecto !

    Edit; [LO DESCARGUE Y NO ME ANDA EL INSTALADOR, QUEDA CARGANDO LA PC PERO NO INICIA NADA Y SE ME TILDA LA CARPETA EN DONDE LO DESCARGO]
    Hola! Te escribi por privado. Suena a que es un problema de Antivirus, fijate de desactivarlo o actualizarlo y avisame.

    Tambien publique un nuevo parche, que se colgaba el juego al crear un PJ.

  2. #142
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo descargue e instale, pero me anda a 1-3 fps, osea que se me hace injugable. No me pasa con otros aos, alguno sabe por que podría ser?
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  3. #143
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenia pensado jugar otro server, pero entre a chusmear este unicamente y vi las potas de la 7.53.. una foto con Rising Force, peto y lobonegro? Y alejolp por supuesto... muchos viejos, que onda? Me perdi de algo todo este tiempo?

    Y LA ARMADURA KLOX!!!
    Ulver <Kumaras>

  4. #144
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fisu en ? Ver Mensaje
    No tenia pensado jugar otro server, pero entre a chusmear este unicamente y vi las potas de la 7.53.. una foto con Rising Force, peto y lobonegro? Y alejolp por supuesto... muchos viejos, que onda? Me perdi de algo todo este tiempo?

    Y LA ARMADURA KLOX!!!
    Hola! Empece a trabajar en un server hace casi dos años. Le conté a los chicos que tenía algo mas o menos andando, se re entusiasmaron y se metieron a ayudar (la Klox si no me equivoco fue idea de LoBo). Ahora andan cada uno con sus propios quilombos de vida, yo también, pero le sigo dedicando un par de horas a la semana a mi proyecto. Hace cerca de un año y medio que en Dakara tenemos un server abierto (excepto en diciembre y enero que se nos venció el host y no lo renové).

    La prioridad hasta ahora fue poder correr el servidor en Linux: eso ya está resuelto. Ahora me gustaría empezar a agregarle cosas interesantes al juego, para empezar a diferenciarnos de los demás servidores. Estoy buscando ayuda en todas las áreas: programación, gráficos, diseño, GMs, game design.
    Última edición por alejolp; 22/02/2016 a las 10:52

  5. #145
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alejo, estuve intentando jugar pero tenía mucho lag, ¿anda bien o es mi conexión?
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #146
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Alejo, estuve intentando jugar pero tenía mucho lag, ¿anda bien o es mi conexión?
    Hola! El servidor que estamos usando ahora es el más barato del mundo, y no está en Argentina Estoy buscando otro host. Lo siento!!

  7. #147
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso a dejar un saludo a todos los q esperan dakara ao como yo!

  8. #148
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejolp Ver Mensaje
    Hola! El servidor que estamos usando ahora es el más barato del mundo, y no está en Argentina Estoy buscando otro host. Lo siento!!

    Hola, te puedo llegar a conseguir host, mandame mp, que charlamos mejor, y te pongo en contacto con la gente. Te va a interesar la propuesta.

  9. #149
    Newbie Avatar de Chaito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimamente está con bastante actividad el repo del server, a mi me llegan los updates. Si encuentro un poco de tiempo me pongo a ver si puedo aportar con algo!

    BTW, la idea es hacer un mod oficial de 0.13? o hacer algo mas adrede? Estaria bueno que la gente del ofi forkee ese server y tire a la mierda el de VB, ya lo dijimos 800 veces. Si no colaboramos entre todos no se progresa en estos rubros.
    ChaoS Ak.
    Currently playing Haddingjar.

  10. #150
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaito, hay movimiento pero falta un poco para poder darte respuestas concretas. Consulto con alejolp unas cosas y veo de comentar por aca los planes.
    Tanto a vos como a varios que han ofrecido ayuda pienso mandarles MP para ver si logramos sumar fuerzas!!! Pero primero hay que hacer una introspección y ver en donde estamos para darles también información a quienes se les pide ayuda!!

    Un abrazo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •