Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
Si bien es una beta, a mi lo que me sorprende es que el bug de la creacion del personaje pareciera que esta desde septiembre y no lo han arreglado, en conjunto con el poteo y los elementales....cosas que son basicas e importantisimas...no se por que eso lo dejaron tan para el final siendo que hace rato se conocen estos errores, parte de ser una beta y generar una confianza en el avance del juego es que los errores se vayan corrigiendo, y si bien es cierto que han arreglado muchisimos problemas, esos eran de suma importancia y todavia no se han tocado.

En mi experiencia personal ver que hay bugs que tienen varios meses y que se han arreglado otros de por medio y los mas importantes no se tocan, me hiso abandonar el testeo.
Es cierto que hay bugs reportados desde hace tiempo y aún no fueron solucionados, pero hay una razón por la cual todavía no se arreglaron:

Así como el servidor es una versión hecha desde cero en C++, lo mismo están haciendo con el cliente. Dakara Online va a dejar por completo al VisualBasic6.

En vez de corregir esos bugs directamente van a lanzar un cliente nuevo en C++ con todos esos bugs solucionados, y el tema de los intervalos por ejemplo (pociones, elementales, golpes, magias ,etc), vamos a tener que testearlo bien (entre los betatesters) ya que configurar los intervalos en VisualBasic6 son diferentes a los de C++.

Lo bueno de esto es que, por ejemplo, el intervalo de pociones se rediseña totalmente en C++, y por lo que tengo entendido como está programado ahora es fácil de vulnerar o chitear, pero una vez que esté listo el cliente esas cosas quedan solucionadas y con mayor seguridad.

Igualmente en este tiempo se estuvo trabajando en cosas importantes como el el recuperar password, nuevos mapas y mejoras gráficas.

Saludos,