User Tag List

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 243
  1. #181
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por undefined Ver Mensaje
    El menu de estadisticas y clanes todavia no lo hize, para asignar skills abajo en la barra de experiencia tenes que apretar como un "+" medio deforme y rojo. Los macros tampoco estan todavia (igual esta el oro x50, medio al pedo pescar :P)

    Me alegro que te haya gustado, gracias por probarlo
    Si, esta perfecto, que es lo que paso? Mate unos chanchos en nix y pase a lvl 13 quede en pelotas jajaja! No me di cuenta que lo hice tan rápido, y cree un pesca para ver si podia hacer algo de oro para comprar cosas jajaja!

    Pero esta muy bueno la verdad.

    Si se puede fundar hago clan nomas jajaja

  2. #182
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 16
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas muerto que alkon los días de semana
    Pimienta para tu guiso grone.

  3. #183
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 may, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tidius Ver Mensaje
    Los hechizos se corren cuando caminas y tenes la pestaña seleccionada. El cambio de mapa se bugea todo aveces y quedan los bloqueos del mapa nuevo con los graficos del mapa anterior, y el auto L esta medio jodido. Pero esta muy lindo!
    Usas firefox no? creo haber arreglado lo de los hechizos, estuve tratando de reproducir el bug de cambio de mapa pero no logro hacerlo, te pasa en alguna situacion particular?. Y con lo del auto L a que te referis?, te anda cortado? (no deberia haber ningun auto L, solo si apretas la tecla L te deberia deslaguear). Muchas gracias por reportar los bugs
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Esta impecable el cliente web! Encima logie y habia musiquitas como en las viejas épocas... entré al dungeon nw y lo mismo. Me hizo acordar apenas empecé a jugar hara unos 12 años cuando entré al dungeon nw y entrenaba ahi con esa musiquita. Lindos recuerdos y muy buen sv!

    Saludos
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Si, esta perfecto, que es lo que paso? Mate unos chanchos en nix y pase a lvl 13 quede en pelotas jajaja! No me di cuenta que lo hice tan rápido, y cree un pesca para ver si podia hacer algo de oro para comprar cosas jajaja!

    Pero esta muy bueno la verdad.

    Si se puede fundar hago clan nomas jajaja
    Gracias!, los clanes todabia no estan (aunque si pueden con el cliente de escritorio)

  4. #184
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    undefined, hará 15 días lo probé. Muy buen laburo realmente, y como todavía no hablé con vos aprovecho para felicitarte por acá.
    Obviamente es el mismo juego, pero conceptualmente cambia varias cosas, porque hasta funciona en una tablet y se pueden utilizar indistintamente el cliente web o el de escritorio, según la preferencia de cada uno.

    Saludos

    Rayden

  5. #185
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deje de ser nw. Vendí y compre cosas pero cuando fui a guardarlas me aparecían botellas de agua y una daga como para bovedear pero esas cosas no se veían en mi inventario y no las había comprado.
    De todas maneras anda bastante bien.
    Me mató la sombra de la rata jajaja

    Rayden sale agite ? jaja ya me compre la vikinga jajajaja

  6. #186
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por undefined Ver Mensaje
    ...
    Disculpame, se me trabo el pj y no pude entrar mas! ¨Tu personaje ya estaba logeado desde otra ubicación, fue echado¨ y no pude entrar mas! Tengo dos pj, lito para todos (war - es el del problema) Lito (pensando que se debía pescar aajjaja)

    SUGERENCIA: Actualizar la pagina de dakara con esta noticia del modo web y darle vida al foro, siempre paso por dakara!


    Cita Iniciado por Rayden Ver Mensaje
    Saludos

    Rayden
    Un gusto verte Rayden, vos también seguís con el proyecto acá?

    No lo vi ni hable mas con Lobo, debería tirarle un mensaje al skype a ver en que anda!

    Saludos al staff de dakara che!


    EDIT: Para meditar con cual? No deja editar los comandos!
    Última edición por LITO; 23/05/2016 a las 14:45

  7. #187
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 may, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayden Ver Mensaje
    undefined, hará 15 días lo probé. Muy buen laburo realmente, y como todavía no hablé con vos aprovecho para felicitarte por acá.
    Obviamente es el mismo juego, pero conceptualmente cambia varias cosas, porque hasta funciona en una tablet y se pueden utilizar indistintamente el cliente web o el de escritorio, según la preferencia de cada uno.

    Saludos

    Rayden
    Gracias Rayden, sos del staff no? si queres pasame el nick de algun pj y te lo hago gm

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Deje de ser nw. Vendí y compre cosas pero cuando fui a guardarlas me aparecían botellas de agua y una daga como para bovedear pero esas cosas no se veían en mi inventario y no las había comprado.
    De todas maneras anda bastante bien.
    Me mató la sombra de la rata jajaja

    Rayden sale agite ? jaja ya me compre la vikinga jajajaja
    Para estar seguros, te aparecian items que no tenias en la pestaña derecha del menu de la boveda? te aparecian tambien los items tuyos o solo esos?, gracias!

    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Disculpame, se me trabo el pj y no pude entrar mas! ¨Tu personaje ya estaba logeado desde otra ubicación, fue echado¨ y no pude entrar mas! Tengo dos pj, lito para todos (war - es el del problema) Lito (pensando que se debía pescar aajjaja)

    SUGERENCIA: Actualizar la pagina de dakara con esta noticia del modo web y darle vida al foro, siempre paso por dakara!




    Un gusto verte Rayden, vos también seguís con el proyecto acá?

    No lo vi ni hable mas con Lobo, debería tirarle un mensaje al skype a ver en que anda!

    Saludos al staff de dakara che!


    EDIT: Para meditar con cual? No deja editar los comandos!
    Cuando tratas de entrar te pone password incorrecto no? esto me habia pasado una vez a mi y pense que era porque apague el server sin cerrarlo, pero se ve que no. Ahora veo de arreglarlo.
    Al meditar no le puse comando creo, despues le agrego el normal de argentum. Pero el resto de los comandos que aparecen en "configurar teclas" con un borde verde si deberian poder editarse.

    Ahora que termine con los parciales voy a tener mas tiempo para seguir avanzando, asi que ya habra novedades :P.

  8. #188
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones genio!! Yo ando bastante complicado de tiempo pero pronto voy a estar de reposo así que si puedo te doy una mano en las cosas simples

    Te mando MP. Un abrazo!

    PD: saludos a la gente que pasa con buena onda (Y)!

  9. #189
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones esto es algo que jamás ví.

  10. #190
    Entreno con tortugas Avatar de LOKA
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguien jugando esto ? /ONLINE 1 , YO, jaja o me meti en cualquiera?

    Pd: no baje el parche solo el exe de la pagina y ya se me trabo el pj



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •