User Tag List

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 243
  1. #151
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejolp Ver Mensaje
    Hola! El servidor que estamos usando ahora es el más barato del mundo, y no está en Argentina Estoy buscando otro host. Lo siento!!
    Simplemente decirte Alejo que es una alegria ver movimiento por aca, movimiento en este proyecto... ya me voy al foro de dakara a ver que pasa

  2. #152
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Simplemente decirte Alejo que es una alegria ver movimiento por aca, movimiento en este proyecto... ya me voy al foro de dakara a ver que pasa
    Me da gusto ver por aca también sabes..... Piola.....
    Jajajajaja, abrazo querido!

  3. #153
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arreglaron xlomenos el bug del poteo?

  4. #154
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    arreglaron xlomenos el bug del poteo?
    Hola! Hay dos intervalos diferentes para las potas: tomas potas haciendo doble click, y otro con Control U. Haciendo doble click son 8 potas por segundo, y con Control U son 2 potas por segundo.

    ¿Como te gustaria que esté, le bajo el intervalo a la U para que sean mas potas por segundo, o los hago el mismo intervalo?

  5. #155
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chaito Ver Mensaje
    Ultimamente está con bastante actividad el repo del server, a mi me llegan los updates. Si encuentro un poco de tiempo me pongo a ver si puedo aportar con algo!
    No hacen falta grandes contribuciones, tenemos una lista de issues donde voy cargando lo que vamos viendo que se necesita. Por ejemplo, hay muchos warnings en Visual Studio que son validos y hay que arreglarlos.

    Cita Iniciado por Chaito Ver Mensaje
    BTW, la idea es hacer un mod oficial de 0.13? o hacer algo mas adrede? Estaria bueno que la gente del ofi forkee ese server y tire a la mierda el de VB, ya lo dijimos 800 veces. Si no colaboramos entre todos no se progresa en estos rubros.
    La idea con Dakara es hacer que el juego sea divertido, estoy explorando nuevas ideas para agregarle al juego. Se aceptan sugerencias

    Gracias
    Ale

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Simplemente decirte Alejo que es una alegria ver movimiento por aca, movimiento en este proyecto... ya me voy al foro de dakara a ver que pasa
    Gracias! Ojala tuviese un clon o un ejercito de minions personal para poder repartirnos el trabajo.

  6. #156
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos on tiene el server ahora mismo?

  7. #157
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    cuantos on tiene el server ahora mismo?
    Se supone que está hosteado en francia en un server de 2 euros por mes, o algo así. Alejo no tiene tiempo de programar y administrar el server (ni siquiera tiene tiempo de programar propiamente dicho si vamos al caso, se necesita gente que se empiece a embarrar las manos urgente) asique lo tiene online sólo para que haga acto de presencia. (La última vez que me metí habían 2 on y andaba muy lag).

    Me imagino que antes de sacar el server "con fuerza" quiere tenerlo 100% estable y meterle algún cambio importante con respecto al ofi. Sería ideal que se haga rápido porque la mejor forma de conseguir programadores es tener gente jugando. (Calculo que si el oficial TDS o IAO abrieran el código a GitHub como Dakara tendrían gente contribuyendo)

    Saludetes

  8. #158
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, actualmente no esta en desarrollo Dakara. No se si sigue online, pero imagino que no o dejará de estarlo pronto. Estuvo hosteado en un servidor como el que describe Bau y la idea era usar eso solo para testear los fixes de los bugs reportados en la Beta que tuvo pero esta tarea quedo suspendida.
    Alejolp no podía ocuparse de programar y administrar el servidor, se estaba viendo de resolver esto cuando surgió la posibilidad de que colabore con el oficial y así es. Están traduciendo el código de VB6 a Java (laburo similar al que hizo con la 0.13 en c++ para Dakara pero con la 1.0 en java para el oficial). Entiendo que se trabaja en conjunto con el Staff oficial pero la idea es que Luke y Nightw puedan dedicarse a mantener el proyecto actual y depurar lo necesario mientras la traducción se desarrolla de manera paralela.
    Es verdad que no tiene tanto tiempo como nos convendría o quizás el quisiera pero bueno, ahí está la clave de trabajar en equipo, que nadie tenga que hacer todo y cada uno aporte una parte del total.

    Supuestamente Ale iba a venir a avisar pero al parecer se olvido jajaja.

    Aclaro que toda la información que dejo acá no es de carácter oficial, estoy compartiendo lo que entiendo se está llevando adelante. Puede que las cosas no sean así y yo no esté enterado, pero es muy probable que esto sea una idea bastante acertada.

    Saludos!

  9. #159
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad mepa que más que olvidarse tiene que ver con que aún no hay novedades.
    Ojalá las haya pronto, porque serían buenas noticias!

    Saludos

    Rayden

  10. #160
    JC Avatar de Jason_malloC
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    No, actualmente no esta en desarrollo Dakara. No se si sigue online, pero imagino que no o dejará de estarlo pronto. Estuvo hosteado en un servidor como el que describe Bau y la idea era usar eso solo para testear los fixes de los bugs reportados en la Beta que tuvo pero esta tarea quedo suspendida.
    Alejolp no podía ocuparse de programar y administrar el servidor, se estaba viendo de resolver esto cuando surgió la posibilidad de que colabore con el oficial y así es. Están traduciendo el código de VB6 a Java (laburo similar al que hizo con la 0.13 en c++ para Dakara pero con la 1.0 en java para el oficial). Entiendo que se trabaja en conjunto con el Staff oficial pero la idea es que Luke y Nightw puedan dedicarse a mantener el proyecto actual y depurar lo necesario mientras la traducción se desarrolla de manera paralela.
    Es verdad que no tiene tanto tiempo como nos convendría o quizás el quisiera pero bueno, ahí está la clave de trabajar en equipo, que nadie tenga que hacer todo y cada uno aporte una parte del total.

    Supuestamente Ale iba a venir a avisar pero al parecer se olvido jajaja.

    Aclaro que toda la información que dejo acá no es de carácter oficial, estoy compartiendo lo que entiendo se está llevando adelante. Puede que las cosas no sean así y yo no esté enterado, pero es muy probable que esto sea una idea bastante acertada.

    Saludos!
    No estoy enterado del futuro de Dakara, pero en lo que respecta a la traducción del server ofi a Java, estas en lo cierto.

    PD: El que quiera meter mano esta más que invitado.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •