User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Exagorth Ver Mensaje
    Esta bien que pida un poco de Magia (lo ideal seria 5) por un echo de Roll, dado que un personaje necesita un mínimo de conocimiento mágico para tirar un hechizo (por mas simple que sea)
    Si es por rol, entonces las armas deberian pedir puntos en combate con armas también, los arcos en combate a distancia y para meditar tendrías que tener algunos puntos asignados. Cómo es que un pje medita si tiene 0 puntos en meditar? Talar árboles, minería y pesca lo mismo. Ocultarse igual.

  2. #22
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusto esa, a asignar 5 en cada cosa!!

  3. #23
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tdn creo que te pide 40 skills en c/ habilidad para equipar cierta túnica y armas, estaría bueno eso. También pasa con los escudos creo.

    saludos, Agustín.

  4. #24
    2+2=3 Avatar de Exagorth
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Si es por rol, entonces las armas deberian pedir puntos en combate con armas también, los arcos en combate a distancia y para meditar tendrías que tener algunos puntos asignados. Cómo es que un pje medita si tiene 0 puntos en meditar? Talar árboles, minería y pesca lo mismo. Ocultarse igual.
    No vas a comprar las armas o arcos con los conocimiento mágicos :S Cualquiera puede blandir una espada o tirar con un Arco, de ahí a que sea bueno o no es distinto pero en cambio para la magia,uno no puede hacer magia de la nada tiene que tener un conocimiento básico. (ese conocimiento provendría de los 5 skill en magia)



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Si es por rol, entonces las armas deberian pedir puntos en combate con armas también, los arcos en combate a distancia y para meditar tendrías que tener algunos puntos asignados. Cómo es que un pje medita si tiene 0 puntos en meditar? Talar árboles, minería y pesca lo mismo. Ocultarse igual.
    No vas a comprar las armas o arcos con los conocimiento mágicos :S Cualquiera puede blandir una espada o tirar con un Arco, de ahí a que sea bueno o no es distinto pero en cambio para la magia,uno no puede hacer magia de la nada tiene que tener un conocimiento básico. (ese conocimiento provendría de los 5 skill en magia)

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  5. #25
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los spells son justamente eso "spells", palabras mágicas, que pronunciadas por alguien con energías para canalizar (maná), surgen un efecto determinado. Es decir, lo único que necesita es saber que diciendo ol vor pek y apuntando sus manos hacia el objetivo, dispara chispas. No por nada es el hechizo más básico.

    Por otro lado, meditar me parece algo mucho más difícil de 'concretar' sin tener experiencia previa.

  6. #26
    2+2=3 Avatar de Exagorth
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En parte tenes razón,pero de que te sirve meditar sin tener ningún conocimiento previo en magia. (0 skill en magia) Por mas que leas un spell(hechizo), si no tenes conocimientos en magia capas que sean solamente palabras y no tengan ningún efecto. Por eso yo le veo mas lógica tener que asignar 5 puntos en magia que en meditar.
    Volviendo al tema del Th yo creo que ese punto en magia que pide Dardo Magico esta de mas ,pero igual es divertido salir a molestar Gente tirandole Hambre para conseguir ese puntito que nos falta




    pd: no se por que se me duplica las fotos cada vez que posteo una imagen

  7. #27
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    Mar del Plata.
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA
    No lo saquen ni cambien el balance, por que va a ser para errores. Ademas es divertido tirar hambre a los chicos.
    Y si no te gusta hacerlo le pones 6 a magia y 4 a navegación que es lo mismo, lo único que tenes 1 skill libre menos.
    Yo espero apasionadamente esta versión para ver como la armaron y divertirme con usuarios antiguos buena honda.

  8. #28
    2+2=3 Avatar de Exagorth
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XMG Ver Mensaje
    JAJAJAJA
    No lo saquen ni cambien el balance, por que va a ser para errores. Ademas es divertido tirar hambre a los chicos.
    Y si no te gusta hacerlo le pones 6 a magia y 4 a navegación que es lo mismo, lo único que tenes 1 skill libre menos.
    Yo espero apasionadamente esta versión para ver como la armaron y divertirme con usuarios antiguos buena honda.
    Vas a ser el primero que le tire hambre............jaja chiste

  9. #29
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantas ñoñadas de rol, spells y que se yo más.. La intención de ese punto es, si asginas 6 Magia 4 navegación terminas de asignar el PJ 1 LVL después, nada mas..
    Si asignas 5 y 5 terminas antes el PJ, si te da paja tirar ataque de hambre terminarás el PJ un lvl mas alto y listo, todo depende de vos..



    Saludos.-

  10. #30
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    Mar del Plata.
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Exagorth Ver Mensaje
    Vas a ser el primero que le tire hambre............jaja chiste
    No Yo te amo <2 (Te pongo un 2 en vez de un 3 por que no te conozco todabia).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •