User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [SUGERENCIA] Versión 14.0 Beta.

    Si mal no recuerdo, fue en la 10.0 que se hizo una beta con unicornios medio fruta alrededor de Nix (corríjanme si estoy errado).

    Creo que sería mas fácil y eficaz un testeo beta, ya que una cosa son 15 usuarios online leviando, agitando y demás.. Y otra muy diferente son 100 o más usuarios curiosos investigando la nueva versión y buscando errores en el juego (y reportándolos en cuanto se descubran, a´si como tambien aportando ideas que puedan seguir sumando).
    No me parecería mal para agilizar y adelantar la fecha de apertura de la nueva versión que hagan una versión medio fruta con exp x 10 y que dure uno o dos meses.

    Lo que se busca con esta sugerencia es un poco ponerle punto final a la ansiedad y a la insertidumbre que se vienen trayendo, y poder encarar la onda verde de la nueva versión 14.0.

    Saludos, Gabriel.
    Última edición por GabrielDMente; 30/01/2015 a las 16:06

  2. #2
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10.0??

    Creo igual que para eso hay testers

  3. #3
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bien todos estamos ansiosos no se si es lo mas adecuado que abran un server a medias despues de tanto tiempo cerrado, entiendo tu punto pero creo que ellos pueden testear tranquilmente las cosas que estan haciendo, solo que si tardan es por que no deben tener el tiempo suficiente para terminar con todo en lo que estan trabajando.

    lo unico que podemos pedir es que tiren algun que otro adelanto mas, como para seguir generando espectativa y que sigamos prendidos al foro....

  4. #4
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo firme con mi punto: Si ya lo consideran terminado, es preferible que haya más de 100 personas testeando en simultaneo, que tan sólo 15, que se pueden conectar de manera alterna.
    Esto evitaría bugs y problemas una vez lanzada la versión, que abría que corregir sobre la marcha. Quizás alguien encuentra la manera de explotar un bug y lo hace con carpa. Esto dejaría a los demás en desventaja..
    No al pedo está el dicho "4 ojos ven mejor que 2". Acá pasa igual, pero los números son diferentes.
    Se dijo que los que andaban testeando eran 15 como mucho, y hay que tener en cuenta el tiempo que le pueden dedicar ya que estamos en vacaciones, muchos laburamos y otros estudian/rinden exámenes...

    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    10.0??
    La versión que vino despues de la 9.9z yo no la jugué, pero sé que hubo una beta de esa versión. Cual era? (por eso puse "corríjanme si me equivoco")

    Saludos, Gabriel.
    Última edición por GabrielDMente; 30/01/2015 a las 16:06

  5. #5
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo, fue en la 10.0 que se hizo una beta con unicornios medio fruta alrededor de Nix (corríjanme si estoy errado).

    Creo que sería mas fácil y eficaz un testeo beta, ya que una cosa son 15 usuarios online leviando, agitando y demás.. Y otra muy diferente son 100 o más usuarios curiosos investigando la nueva versión y buscando errores en el juego (y reportándolos en cuanto se descubran, a´si como tambien aportando ideas que puedan seguir sumando).
    No me parecería mal para agilizar y adelantar la fecha de apertura de la nueva versión que hagan una versión medio fruta con exp x 10 y que dure uno o dos meses.

    Lo que se busca con esta sugerencia es un poco ponerle punto final a la ansiedad y a la insertidumbre que se vienen trayendo, y poder encarar la onda verde de la nueva versión 14.0.

    Saludos, Gabriel.
    mmm fue en la 12.0 esa que se testeo con los unicornios esos que te daban banda de oro y exp.
    el ''testeo masivo'' pero ni da por mi que tarden lo que tarden pero que no hagan eso de testear para el publico.

  6. #6
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje



    La versión que vino despues de la 9.9z yo no la jugué, pero sé que hubo una beta de esa versión. Cual era? (por eso puse "corríjanme si me equivoco")

    Saludos, Gabriel.
    No es la 11.2?

  7. #7
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo en que 4 ojos ven más que 2, pero abrir una beta no es tan simple como eso.
    Abrir una beta sería poner esfuerzos en mantenerla, monitorearla, etc, etc, etc. Y todos esos esfuerzos se restan de la nueva versión... que es lo que todos esperamos.

  8. #8
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abrir una beta al público quema los nuevos features, que al arrancar la versión propiamente dicha ya no serían tan novedosos. Los exploits los puede encontrar un user en la beta y no reportarlos para luego abusar de ellos. Todo depende de la buena voluntad del usuario. Lo importante es que una vez encontrado el bug, se rastree y banee a quienes hayan abusado.

  9. #9
    Newbie Avatar de DrTanga
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que falta hacer es testear?

  10. #10
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad que " 4 ojos ven mas que 2 " pero los 15 testers se suponen que son de confianza del staff o del mismo y por ende se supone que no van a explotar un bug encontrado sino que lo van a arreglar a diferencia de muchos users que si encontraran un bug, lo explotarían.

    Saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •