User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece también que la idea del testeo interno es para descubrir Bugs grosos, que afecten la jugabilidad normal del server y su arreglo lleve tiempo. Es obvio que cuando lo abran aparecerán nuevos bugs, pero que seguramente sean corregibles con el server en marcha..

  2. #12
    Newbie Avatar de Boreal
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero testearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

  3. #13
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido en que 4 ojos ven más que dos. Pero como mencionó MER arriba... ¿qué pasa cuando esos 2 ojos extras no hablan?
    Seamos realistas. La gran mayoría de los que entren a una beta abierta ni se van a gastar en reportar algo que los pueda beneficiar. En esta estapa estamos enfoncandonos en el desarrollo, y si tenemos que estar perdiendo el foco para controlar a 100 personas, los tiempos no van a ser los mismos.

    Cita Iniciado por Pitu Ver Mensaje
    Me parece también que la idea del testeo interno es para descubrir Bugs grosos, que afecten la jugabilidad normal del server y su arreglo lleve tiempo. Es obvio que cuando lo abran aparecerán nuevos bugs, pero que seguramente sean corregibles con el server en marcha..
    Exacto! De hecho, hace unos días uno de los chicos descubrió algo bastante grande que si hubiera saltado mientras el servidor estaba en vivo, podría haber necesitado un reset para arreglarlo.

  4. #14
    LvL Max
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor que se haya solucionado ese error!

    Aca los esperamos con la mejor!

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queres que les ayude a testear? los bugs me siguen a todos lados, y no es broma u.u

  6. #16
    Lolicon Avatar de Aurum
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me ofrezco si les hace falta algún tester, tengo todo el día al reverendo dope por lo general.
    "¿¿¡¡Los piratas son malvados!!?? ¿¿¡¡Los marines son buenos!!??
    ¡¡¡Estos terminos han cambiado con el curso de la historia...!!!
    Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra
    ¡¡¡Tienen diferentes valores!!! ¡¡¡Los que estén en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!!.
    ¿¿Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra será la justicia!!!

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    debajo de tu cama
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viciosos!!! jejeje

  8. #18
    2+2=3 Avatar de Afi
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ganas de jugar de la muchedumbre... jaja
    Y no se obtiene con riqueza, Ni con poder ni aun siendo capaz...

  9. #19
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dijeron: "ya podés bajarlo y probar el beta tester".
    a lo que contesté: Sin el manual?? estás seguro???
    sisi... fijate en fb...


    FAIL :@

  10. #20
    Lord Member Avatar de Manquel
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Sigo firme con mi punto: Si ya lo consideran terminado, es preferible que haya más de 100 personas testeando en simultaneo, que tan sólo 15, que se pueden conectar de manera alterna.
    Esto evitaría bugs y problemas una vez lanzada la versión, que abría que corregir sobre la marcha. Quizás alguien encuentra la manera de explotar un bug y lo hace con carpa. Esto dejaría a los demás en desventaja..
    No al pedo está el dicho "4 ojos ven mejor que 2". Acá pasa igual, pero los números son diferentes.
    Se dijo que los que andaban testeando eran 15 como mucho, y hay que tener en cuenta el tiempo que le pueden dedicar ya que estamos en vacaciones, muchos laburamos y otros estudian/rinden exámenes...



    La versión que vino despues de la 9.9z yo no la jugué, pero sé que hubo una beta de esa versión. Cual era? (por eso puse "corríjanme si me equivoco")

    Saludos, Gabriel.
    En el oficial nunca hubo una beta abierta, siempre se lanzo la version y se iban encontrando bugs a medida que la version avanzaba.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •