User Tag List

Página 80 de 90 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 895
  1. #791
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lina Ver Mensaje
    Hace esto. Entra a tu cuenta en la página, anda a Panel y cambia la contraseña.

    Decime si se te soluciono.

    Se soluciona así! Creé dos cuentas, al principio no podía logear con ninguna, cambié en una y puede entrar pero en la otra no.

    Después quería saber dónde se pueden reportar los bugs que se van encontrando.

  2. #792
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizando la información: mediante los logs en programación se hicieron tareas sobre las AREAS parece que un poco amortiguo el tema este de los "dejo de funcionar", no esta sucediendo.

    >Registren bien las librerias, actualizen directx 10/11, ejecuten el cliente en modo admin y compatibilidad windows xp service pack 2/3.
    Si ustedes hacen esto, reducen todos los problemas a la mitad, y si aún sigue sin funcionar nos contactan via FACEBOOK

    <PARA REPORTAR BUGS/ERRORES TIPEAR INGAME /_BUG "Descripción del bug".

    <Hubo fixeos en cuanto a sistema de Areas para amortiguar y solucionar el bug de crasheo "dejo de funcionar".

    <Todos los que posean algún error respecto a los datos inválidos al querer logear, ingresen al panel web y cambien su contraseña por una nueva para poder acceder.
    Precisarán el PIN ingresado al momento de registrar la cuenta. Mencionamos que este era inalterable y debía ser recordado. Pueden también restablecerla por e-mail.


    Los usuarios que posean la cuenta verificada pero los datos sea erróneos, por favor accedan con la contraseña "jose" a la web o restablezcan por email una nueva.


    <Se han registrado 20 errores de todo tipo (Updater, Inmo, /Hogar, Quest, Mapeo, Guardias, Crasheo, Render/consola, etc) que ya estan empezando a ser solucionados.


    www.tierrasdeargentum.com
    https://www.facebook.com/tierrasdeargentum/

    ESTAMOS ONLINE
    Última edición por Pampiro; 24/09/2016 a las 21:31

  3. #793
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el archivo graficos esta corrupto dice,ni un instalador como la gente tiene esto,conoci el server por imagenes nomas ja

  4. #794
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    el archivo graficos esta corrupto dice,ni un instalador como la gente tiene esto,conoci el server por imagenes nomas ja
    No se cual es tu problema, hay gente jugando tranquilamente, podes comunicarte por la FANPAGE para que traten de ayudarte lo más posible, si te dice que esta corrupto hay dos opciones: o te esta tomando como falso positivo el instalador (virus) o se te descargo mal la descarga del juego, volve a intentarlo y fijate que sucede, recorda ejecutar el juego/updater en modo administrador y como compatibilidad.

  5. #795
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viejo no juegen este servidor,que el director solucione primero TODO y que luego invite a la gente a jugar,que estupides bajar ejecutables y archivos para tener que borrarlos/reinstalarlos y estar en el veremos de jugar o no.
    Montar un servidor es más que seguro que trae muchisimas complicaciones,pero hacer un trabajo a la mitad o no terminarlo es muy molesto.Te pregunto pampiro vos cuando vas a cagar,cagas a la mitad? Conseguite un grupo de gente,muy cerrado o que qiera participar y ahi proba todo antes de largarlo.

    Yo este servidor lo probé no te voy a mentir,al principio para ver si era mentira o que era lo que estabas intentando con los ejecutables,lo probé y subi varios niveles.Me gustó e incluso me llamo la atencion porqe parece que no es el mismo motor de un servidor comun,lo cual le suma.Encontre 200 errores y lo termine borrando.

    Ahora viejo hay cosas que no entendes y seguís boludiando con lo mismo,te pregunto en la primer apertura tuviste los mismos problemas,dejaste 2 meses el server off y no pudiste arreglarlo? porque no te juntas con algunos mas que hayan creado servidores y te ayuden antes de hacerle perder el tiempo a futuros usuarios? escuchame si vas a ponerte con el proyecto y sos el director pensa en el futuro de tu server.
    Adelantas fechas como nadie,asignas horarios y dias de reapertura.Metes que comienaza la beta y dura una semana y despues lo levantas 2 meses despues el server con todos los problemas.Haces resetear en una beta,que estupides,encima ni siquiera se encontraron bugs o nadie aproveecho para incrementarse.

  6. #796
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 may, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que onda? Una desilución esto, lleno de errores, me patea el servidor en dungeon nw, no tira los hechizos, que se yo, la verdad esperaba más, la primera vuelta no lo juge y está vez decidí probarlo, estuve al tanto de todas las noticias al pedo, la verdad no tiene futuro, lo veo muy caído, muy poco. No se ni me interesa si cuesta o no haberlo laburado el servidor, y a los pajeros que me vengan a citar diciendo "no critiques blabla", me los paso por el orto, soy un player, lo que yo hago es jugar a los juegos que esta gente crea, estoy en todo mi derecho de opinar y de decir lo que se me cante los huevos, Pampiro si vas a querer "triunfar" ponele un poco de onda y como te dijieron arriba abrite a otra gente porque parece que estas en 0 como hace 2 meses yá, mucha espera, poca cosa.

    Saludos, y bueno a mis fanes que me chupen la verga

    ELIMINADO.

  7. #797
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro fracaso pampiritox?

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

  8. #798
    Newbie Avatar de Presley13
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantó el server, lo jugué el fin de semana. Muchos aspectos del juego son excelentes, principalmente las quest de entrenamiento, el mundo y los features.

    Todavía me falta recorrer gran parte del mundo pero hasta ahora estoy más que conforme con este servidor.

    Gracias por haberlo abierto y por todo el tiempo y ganas que le invirtieron.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #799
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Presley13 Ver Mensaje
    Me encantó el server, lo jugué el fin de semana. Muchos aspectos del juego son excelentes, principalmente las quest de entrenamiento, el mundo y los features.

    Todavía me falta recorrer gran parte del mundo pero hasta ahora estoy más que conforme con este servidor.

    Gracias por haberlo abierto y por todo el tiempo y ganas que le invirtieron.0


    Sent from my iPhone using Tapatalk


    imagenes gratis



    te gusto tanto que hasta te creaste un usuario del foro para escribirlo!

    Le sacan usuarios al oficial.Que tenga la decencia de poner en marcha un servidor con HOST estable,una beta estable al menos.

  10. #800
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BANGHO Ver Mensaje
    imagenes gratis



    te gusto tanto que hasta te creaste un usuario del foro para escribirlo!

    Le sacan usuarios al oficial.Que tenga la decencia de poner en marcha un servidor con HOST estable,una beta estable al menos.
    Eso no es del todo cierto, la cuenta la tiene creada desde junio.

    Éxitos con el servidor!
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •