User Tag List

Página 13 de 90 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 895
  1. #121
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    cuando sale pampiro? lo quiero probar, ojala no sea una porqueria como el aesir o como catzo sea.

    el mapa me parece un poco mucho, deberian considerar hacer algo un poco mas clasico, se ve gigante incluso para 200 on

    Estimamos que todo va a estar listo para fin del verano y estaremos online con las condiciones necesarias, el servidor cuenta con 340 mapas de superficie en su mundo (TERRENO), pero en total son casi 400 mapas, a pesar de que parecen muchos mapas no lo son, y 200 on te quedaste corto aspiramos a más usuarios y estamos seguros de que vamos a tenerlos, clash! todos los servidores de ao que conociste hasta ahora la gran mayoria no tenian el mundo total sobre agua, por ejemplo tierras del sur, o el argentum oficial, quizas tenes como limite del mundo un mapa de terreno simple, de bosque.. acá no... primero tenemos 340 mapas de agua donde se construyo el mundo y la verdad es algo muy dinámico, espero que puedas disfrutarlo solo o con amigos cuando abra el servidor!...

    NO SE OLVIDEN DE BUSCARNOS EN FACEBOOK AHI POSTEAMOS TODOS LOS AVANCES Y NOVEDADES!.

  2. #122
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plis que la jugabilidad sea la misma q la 13.0 o 1.0, q no haya nuevas clases, ni nuevos hechizos, ni cosas pelotudas, ni macros, y por ultimo mantengan los mismos intervalos. De todo lo que es graficos modifiquen lo q quieran, pero la jugabilidad dejenla igual. No hay un server decente por eso.

  3. #123
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    Plis que la jugabilidad sea la misma q la 13.0 o 1.0, q no haya nuevas clases, ni nuevos hechizos, ni cosas pelotudas, ni macros, y por ultimo mantengan los mismos intervalos. De todo lo que es graficos modifiquen lo q quieran, pero la jugabilidad dejenla igual. No hay un server decente por eso.
    Hola manu esta ultima etapa que estamos finalizando y por testear es el balance e intervalos, va a ser un servidor de rol, dificil pero no imposible como el oficial, con la novedad de quest para un entrenamiento más dinámico, mismas clases, mismas razas, mismos hechizos, mismos items que 13.0, no hay macros, los intervalos que estamos armando son un estilo tds algo bien dinamico y fluido, vale la pena aclarar que la caminata y la fluidez del juego son mucho mayor que en el argentum clásico

  4. #124
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pampiro Ver Mensaje
    Hola manu esta ultima etapa que estamos finalizando y por testear es el balance e intervalos, va a ser un servidor de rol, dificil pero no imposible como el oficial, con la novedad de quest para un entrenamiento más dinámico, mismas clases, mismas razas, mismos hechizos, mismos items que 13.0, no hay macros, los intervalos que estamos armando son un estilo tds algo bien dinamico y fluido, vale la pena aclarar que la caminata y la fluidez del juego son mucho mayor que en el argentum clásico
    Copadisimo!

    Pero...

    Quiero viciarlo! jajaja..
    Si bien dijiste "Final del verano" (Estimo marzo..) Estaria copado (imposible seguro) para el 28 de diciembre (Manija mode ON). Se lo ve muy copado, muy prometedor, mucho trabajo arriba y gente que se dedica al proyecto, tenia ganas de viciarlo ahora, pero si falta, falta, hay que esperar nomas... Seguimos (O al menos yo) ansioso/s por las novedades!

    Preguntas..
    -Dijiste que iba a ser exp dificil, hablando en comparacion a la exp del oficial, seria un.. x2? x1.5? x3? (Aproximadamente, para tener una idea)
    -Hay algun manual disponible para ir informandome un poco de como es el mundo, ciudades, experiencias, criaturas (si es posible que te diga donde estan las criaturas, en que map y de cuantas hay, creo yo que estaria copadaso!) ver lo que serian los skills a asignar, modificaciones (si hay) en clases, navegacion, Armada-Legion (segun corresponda al nombre, pero se entiende).
    Personalmente me gusta leerme e informarme con antelacion a que salga el juego, ya que si sale 1 semana antes, se complica leerlo bien con el laburo y demas cosas...

    Felicidades por el proyecto y siganle metiendo a full y con ganas! Que muchos lo estamos esperando!

    Saludos!
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  5. #125
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    Copadisimo!

    Pero...

    Quiero viciarlo! jajaja..
    Si bien dijiste "Final del verano" (Estimo marzo..) Estaria copado (imposible seguro) para el 28 de diciembre (Manija mode ON). Se lo ve muy copado, muy prometedor, mucho trabajo arriba y gente que se dedica al proyecto, tenia ganas de viciarlo ahora, pero si falta, falta, hay que esperar nomas... Seguimos (O al menos yo) ansioso/s por las novedades!

    Preguntas..
    -Dijiste que iba a ser exp dificil, hablando en comparacion a la exp del oficial, seria un.. x2? x1.5? x3? (Aproximadamente, para tener una idea)
    -Hay algun manual disponible para ir informandome un poco de como es el mundo, ciudades, experiencias, criaturas (si es posible que te diga donde estan las criaturas, en que map y de cuantas hay, creo yo que estaria copadaso!) ver lo que serian los skills a asignar, modificaciones (si hay) en clases, navegacion, Armada-Legion (segun corresponda al nombre, pero se entiende).
    Personalmente me gusta leerme e informarme con antelacion a que salga el juego, ya que si sale 1 semana antes, se complica leerlo bien con el laburo y demas cosas...

    Felicidades por el proyecto y siganle metiendo a full y con ganas! Que muchos lo estamos esperando!

    Saludos!

    Buenas!!! el tema es que somos 3, laburando y estudiando por ende también queremos terminar cuanto antes el proyecto, digo fin de verano porque para ese momento el servidor si va a estar bastante estable yo creo que apurarse a abrirlo es desilucionar a la mitad de la gente, esperar un poco más para que el juego abra un dia y no cierre más me parece que es lo correcto, con respecto al servidor oficial podemos decir que tda seria algo asi como x3, x4!.. toma la experiencia y el oro de tierras del sur, y hacelo un pelin mas facil... con la innovacion de quest y un nuevo mundo que te empujan a levelear y esta todo ubicado estrategicamente.. pensado para que puedan jugar aquellos de nuestra edad +20 que trabajan, estudian también puedan jugar y no sea tan dificil, la idea es que todos puedan divertirse, claramente un chico de 15,16 años que no trabaja ni estudia y puede viciar todo el dia va a llegar a 47 más rapido, pero los que trabajan y estudian no se van a quedar atras, sea media hora, una hora o lo que puedan jugar a diario van a notar un avance...

    Tema manual esta casi todo terminado ya para antes de la apertura vamos a subir todo a la web aca te dejo el diseño para que puedas ver como va a ser..


    Para que te des una idea, lo nuevo serian el mundo, los dungeons y npcs.. clases razas habilidades hechizos items se mantienen clasicos de argentum.
    y claro, además de eso todo lo que seria nuevas ciudades, Logros, quest, el nuevo sistema de clanes, entrenamiento en el nuevo mundo, sistemas de mensajeria, etc etc

    PRIMEROS PASOS:

    -PANTALLA DE JUEGO
    -CONTROLES Y COMANDOS
    -PANTALLA DE CREACION
    -MUNDO
    (MUERTE)
    (ENERGIA)


    IMAGEN MANUAL 1:
    -CLASES
    -RAZAS
    -HABILIDADES
    -EQUIPAMIENTO


    IMAGEN MANUAL 2:
    -ENTRENAMIENTO-NPC
    -PARTY
    -COMERCIO
    -NAVEGACION


    IMAGEN MANUAL 3:
    -CLANES
    -FACCIONES
    -LOGROS
    -QUEST






    La verdad que yo estoy laburando a pleno hasta el 31 quizás un poco más, y en marzo arranca la carrera asi que para marzo tengo que terminar el proyecto y abrirlo si o si ese es mi lapso por una cuestion de que ya este servidor cumplió su ciclo de desarrollo ya llego a su fin y esta casi todo listo, y por otro lado nos cansamos ya de desarrollarlo llevamos 2 años y moneditas y queremos terminarlo ya!! para luego seguir avanzando en detalles cuando este on y perfeccionarlo a medida que pasa el tiempo... pero bueno nada, 2016 tda abierto eso es seguro.
    Última edición por Pampiro; 18/12/2015 a las 15:36

  6. #126
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena la imagen de la web. Les tengo fe.

  7. #127
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente laburo.

    Exitos.
    AO por siempre. . .

  8. #128
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos, los espero a todos para la apertura de tda que seguramente sea proxima a finales del verano, no se olviden de seguirnos en facebook asi no se pierden ninguna novedad!!, de todas formas los mantendre al tanto por acá!..

  9. #129
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta! Muy prolijamente explicado

    Como ya te dije, la manija es mucha jaja, esta muy copado, y si hay que esperar, se espera! (como dije en el post!)

    Nuevamente los felicito por el laburo, prolijidad y seriedad que se le fue dando al proyecto, lo espero con ansias! Espero que no se laguee todo, odio el lag, el me odia a mi

    Saludos!
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  10. #130
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta! Muy prolijamente explicado

    Como ya te dije, la manija es mucha jaja, esta muy copado, y si hay que esperar, se espera! (como dije en el post!)

    Nuevamente los felicito por el laburo, prolijidad y seriedad que se le fue dando al proyecto, lo espero con ansias! Espero que no se laguee todo, odio el lag, el me odia a mi

    Saludos!
    Quedate tranquilo que lag no tiene que tener el servidor, ya hoy contratamos el host de la web durante 1 año un buen hosting y apenas terminemos con el tema balance vamos a abonar el servicio del host para el juego, ya tenemos todo decidido cual sera el host y seguramente valga la pena el servicio, de todas maneras ante lag o cualquier problema vamos a mejorar el servicio claramente!....



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •