User Tag List

Página 77 de 90 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 895
  1. #761
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peor q calesita dando vueltas

  2. #762
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3er semana de septiembre, fue la que paso jajajaja, en todo caso seria la 4ta que es la que empieza mañana
    Index

  3. #763
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces si esta es la 4ta semana disculpen, error nuestro pero lean mi comentario de antes donde aclare que posiblemente VOLVIAMOS EL LUNES 19, al decir la tercer semana de este mes comienza el tercer LUNES del mes, a eso nos referiamos disculpen la confusión fedevpd me di cuenta recien con tu comentario. más allá de eso: esta semana abre esten atentos...
    La realidad es que abre esta semana el cueste creerlo o no, depende de ustedes estar al día realmente, no voy a seguir aclarando las cosas, si todo esto es dar vueltas y vender humo entonces decime que hago acá Masi73 contestando y manteniendo al tanto a la comunidad día a día, suerte y nos vemos in-game


    www.tierrasdeargentum.com
    https://www.facebook.com/tierrasdeargentum/

  4. #764
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pampiro Ver Mensaje
    Entonces si esta es la 4ta semana disculpen, error nuestro pero lean mi comentario de antes donde aclare que posiblemente VOLVIAMOS EL LUNES 19, al decir la tercer semana de este mes comienza el tercer LUNES del mes, a eso nos referiamos disculpen la confusión fedevpd me di cuenta recien con tu comentario. más allá de eso: esta semana abre esten atentos...
    La realidad es que abre esta semana el cueste creerlo o no, depende de ustedes estar al día realmente, no voy a seguir aclarando las cosas, si todo esto es dar vueltas y vender humo entonces decime que hago acá Masi73 contestando y manteniendo al tanto a la comunidad día a día, suerte y nos vemos in-game


    www.tierrasdeargentum.com
    https://www.facebook.com/tierrasdeargentum/















    Última edición por Pampiro; 18/09/2016 a las 23:42

  5. #765
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre hoy o no?

  6. #766
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    abre hoy o no?
    Hoy no vamos a abrir, sino lo avisabamos como ya dije esta semana volvemos puede ser el miercoles o el jueves posiblemente, estamos terminando las cosas que faltan y largamos tengan paciencia y no pregunten más cuando abre directamente lean las noticias para estar al tanto nosotros vamos a avisar con exactitud la fecha de apertura pero como he dicho de esta semana no pasa y eso es palabra santa.

    Les pido porfavor antes que cualquiera salga con comentarios negativos se los guarden, ya veo que empiezan a tirar por todos lados con que hoy era la apertura cuando yo aclare explicitamente que "POSIBLEMENTE" se volvia el lunes 19, o en su defecto esta semana, y asi será... esperar dos o tres días más significa ganar terreno en bugs y errores solucionados para que cada cosa este muchísimo más pulida, y no estoy bromeando en este instante que estoy publicando esto estamos trabajando asi que cualquier comentario negativo directamente no lo voy a responder y lo paso por alto, esten atentos que vamos a avisar la fecha apenas estemos listos (Sale primero en la web y la fanpage de facebook, acá yo solo voy tirando la data cuando puedo)...

    https://www.facebook.com/tierrasdeargentum/
    www.tierrasdeargentum.com
    Última edición por Pampiro; 19/09/2016 a las 18:30

  7. #767
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subefotos


    dejen este sv en su totalidad.Qe se consiga un grupo de mulos ,no ven qe jugar esto les hace perder mas tiempo....

  8. #768
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BANGHO Ver Mensaje
    subefotos


    dejen este sv en su totalidad.Qe se consiga un grupo de mulos ,no ven qe jugar esto les hace perder mas tiempo....
    Gracias por mantener el Thread en lo más alto de la lista.

  9. #769
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pampiro Ver Mensaje
    Gracias por mantener el Thread en lo más alto de la lista.

    Te lo vuelvo a dejar up dejando en claro la perdida de tiempo qe les vas hacer fumar a los pibes que juegen.
    Última edición por BANGHO; 21/09/2016 a las 15:51

  10. #770
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu comentario alentador!, nos vemos ingame
    Atentos: No vamos a tirar una fecha de re-apertura, directamente vamos a abrir el servidor en cierto momento y avisamos a todos el mismo día, esto será para evitar cualquier tipo de problemas, congestión en los mapas iniciales, sobrecarga en el dungeon newbie y para estar más tranquilos (evitando lo que pasó en las aperturas anteriores), esten atentos a las novedades como siempre digo más que nada a la web y la fanpage. RECUERDEN QUE ES ESTA SEMANA LA APERTURA, Por lo tanto de acá a los días que restan estamos ONLINE nuevamente, nos volveremos a ver pronto!.

    >Recuerden bajar el juego al momento de la apertura y no antes, para evitar descargar algo obsoleto.

    www.tierrasdeargentum.com
    https://www.facebook.com/tierrasdeargentum/
    Última edición por Pampiro; 21/09/2016 a las 15:40



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •