User Tag List

Página 56 de 90 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 895
  1. #551
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo el apoyo, como bien han dicho nos atacaron desde el minuto 1, abrió 2 veces para los que no están informados (el 25 a las 6 de la tarde subimos el cliente y nos tiraron automáticamente la web, provocando que el archivo que habíamos subido se cargue erróneamente/incompleto y tiraba error.. primero pensamos que el atacante había modificado el archivo por un .exe malicioso debido a esto pero no, pudimos comprobar que había sido así..debido al ataque el archivo se subió mal o "roto"...solucionamos el tema de la web lo mejor posible y ese mismo 25 a la noche abrimos casi durante 1 hora y llegaron a entrar 50 personas, en la madrugada del sábado 28 abrimos a las 3 de la mañana y entraron en menos de 45 minutos casi 35 personas, a esa hora nos tiraron el servidor, desde entonces decidimos no abrir hasta tener todo listo en cuanto a seguridad, si abríamos nos tiraban el server, sea el día y horario que sea... es por eso que hemos cambiado el servicio y realizado distintas tareas, además de asesorarnos con personas que saben del tema..)

    No creo que otro servidor haya tenido una beta desde el arranque con un servicio como tendremos nosotros, lástima que tenemos que aumentar el presupuesto sin que haya pasado siquiera 1 dia online porque nos atacan, por respeto a mi mismo y a mis compañeros a esta clase de personas como "BANGHO" no les voy a responder más, directamente se va a quedar con las ganas de una respuesta.. termina siendo el primero que se lo baja y esta tan pendiente que no quiere ver la realidad y se ciega tirando mierda/insultando sin sentido... hay que ser un poco hipócrita para decir que los años de desarrollo son "humo" o "chamuyo".. no creo que en su vida pueda lograr ni el 1% de lo que logramos en TDA, para todos aquellos con la misma actitud que BANGHO los invito a NO JUGAR directamente, yo no gaste mi tiempo y mi dinero para que cualquiera con teclado venga a bardear, hicimos esto para que todos puedan disfrutarlo y jugar un servidor único, que sin abrir mueve más gente que muchísimos otros proyectos...
    Última edición por Pampiro; 04/06/2016 a las 14:50

  2. #552
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor dicho imposible. Igual hay que entenderlo. Está proyectando. Cuando dice que me estoy dando la cabeza contra el escritorio para jugar es jutamente lo que pasa a él, y esta es su manera de descargarse. Las adicciones son así, hay que considerarlo como un tipo enfermo y no una mala persona.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #553
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me interesa, no es una excusa válida para mí, mucho menos cuando dice que todo esto es un plan siniestro donde infectamos a todos y todo lo que vendimos es puro humo. (podes ver este comentario en páginas anteriores, no pierde el tiempo para hacer un comentario épico sobre nuestros planes pactados con el diablo para infectar a toda la comunidad, me reí para no llorar ese día...)
    La cabeza contra el escritorio se la va a dar realmente el día que le ponga personalmente T0 dentro del juego si llega a manejarse de la misma manera a futuro, ahí si que se va a quedar con las ganas.

    Yo valoro y respeto las críticas constructivas y las opiniones positivas, también entiendo que hay mucha ansiedad de parte de la comunidad y mucha paciencia que ya se acabó, no es fácil esperar un servidor tanto tiempo, pero imagínense si no es fácil esperarlo, que tan difícil sera llevarlo a cabo, como dije esto recién empieza y ojalá dure muchísimo tiempo, pero básicamente TDA busca formar una comunidad lo más limpia posible, y este tipo de personas no suman nada a esa causa...
    Última edición por Pampiro; 04/06/2016 a las 18:27

  4. #554
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pampiro Ver Mensaje
    La cabeza contra el escritorio se la va a dar realmente el día que le ponga personalmente T0 dentro del juego si llega a manejarse de la misma manera a futuro, ahí si que se va a quedar con las ganas.
    jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja jjajajajajajjajaa
    me hiciste la tardecita/noche


    PD : soplame los tikitaka.

  5. #555
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda con la poca dignidad que te queda y no comentes más el post BANGHO.

  6. #556
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te acordás lo que te dije por MP amigo mío? Bueno...
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #557
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y...? Perdieron la batalla contra los que los atacaban?

  8. #558
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 16
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tierras Argentum

    ¡Buenas noches! Les informamos que estamos a la espera de la habilitación del servicio. Todo lo necesario legalmente ya ha sido tramitado y confirmada la aprobación.
    Aprovechamos el tiempo para corregir errores importantísimos que se detectaron durante el tiempo abierto y reducimos de forma considerable los consumos del servidor. Tanto la conexión como los consumos de hardware.
    Esperamos estar disponibles para que puedan jugar durante el fin de semana. De no ser así, estimamos la semana que viene.
    Entendemos su ansiedad, las ganas de tener noticias sobre nosotros. No se desanimen que la espera está valiendo la pena.
    Encontrarán a lo largo del tiempo un sabor dulce en el ROL que toma Tierras de Argentum dentro del mundo. Lo mejor está por venir.
    Estén atentos a las noticias una vez realizara la reapertura. Haremos un evento que durará unos días donde deberán participar tanto dentro del juego como fuera de él.
    ¡Saludos y gracias por tanto!
    Pimienta para tu guiso grone.

  9. #559
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lawtaro Ver Mensaje
    Tierras Argentum

    ¡Buenas noches! Les informamos que estamos a la espera de la habilitación del servicio. Todo lo necesario legalmente ya ha sido tramitado y confirmada la aprobación.
    Aprovechamos el tiempo para corregir errores importantísimos que se detectaron durante el tiempo abierto y reducimos de forma considerable los consumos del servidor. Tanto la conexión como los consumos de hardware.
    Esperamos estar disponibles para que puedan jugar durante el fin de semana. De no ser así, estimamos la semana que viene.
    Entendemos su ansiedad, las ganas de tener noticias sobre nosotros. No se desanimen que la espera está valiendo la pena.
    Encontrarán a lo largo del tiempo un sabor dulce en el ROL que toma Tierras de Argentum dentro del mundo. Lo mejor está por venir.
    Estén atentos a las noticias una vez realizara la reapertura. Haremos un evento que durará unos días donde deberán participar tanto dentro del juego como fuera de él.
    ¡Saludos y gracias por tanto!
    Exactamente, gracias por publicarlo, vine acá y ya lo habias puesto vos.

  10. #560
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 16
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pampiro Ver Mensaje
    Exactamente, gracias por publicarlo, vine acá y ya lo habias puesto vos.
    No hay porque pampirito, estamos todos ansiosos de que puedan largarlo nomas.
    Pimienta para tu guiso grone.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •