User Tag List

Página 64 de 90 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 895
  1. #631
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pampiro Ver Mensaje
    5 de la mañana gracias por aguantarnos hasta el final a pesar de los problemas surgidos durante toda la madrugada!.

    A Frezon lo mandamos al paredón porque se puso la gorra.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #632
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo juga creo el pj entro y al rato segundos nomas me dice que el juego dejo de funcionar y debe cerrarse :/

  3. #633
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCIÓN:




    *SI LES DICE DATOS INVALIDOS AL QUERER LOGEAR REESTABLESCAN LA CONTRASEÑA DESDE LA WEB DONDE DICE "RECUPERAR" INGRESAN SU CUENTA, MAIL Y LA NUEVA CONTRASEÑA (EN EL POST ANTERIOR EXPLICA EL PORQUE, FUE POR UN TEMA DE SEGURIDAD EN CUANTO A LAS CUENTAS PARA TESTEAR UNAS COSAS).




    El servidor queda abierto durante todo el fin de semana largo, a pesar de que los miembros del staff NO estaremos hasta el lunes/martes por viajes y motivos personales, sobretodo por el día del padre, por ende durante estos días y hasta el arranque de semana el servidor queda como está con los bugs que se encuentran momentáneamente, pensamos en cerrarlo hasta que estemos todos pero a pedido de ustedes dejamos el servidor online para que sigan testeando, recuerden reportar los bugs/errores mediante "Reportar errores" en el panel de cuenta (web), antes revisen si ya no se encuentra reportado el error para que no figure varias veces.




    Cabe destacar que el servidor funciona perfecto sin lag con buen ping y si nos han atacado, realmente no llegó a hacer ningún efecto, también arreglamos algunos bugs como las misiones que ahora se pueden repetir hasta que queden totalmente fixeadas.




    Hay bugs importantes que han surgido en torno al mismo problema como:

    "Tierras de argentum dejó de funcionar".




    -Deja de funcionar por momentos o en determinados mapas.

    -Se bugean los pjs al entrar en ciertos mapas.

    -Se bugean los pjs al logear.




    (Es parte del mismo bug).




    Insistan logeaendo reiniciando cliente insistan que a veces se desbugea solo mientras no estamos traten de buscar la solución ordinaria al problema, sigan reportando los errores via Panel de cuenta>Reportar error en la web.




    No insistan con el denunciar o por acá porque NO VAMOS A ESTAR, entiendan que también tenemos cosas que hacer y nos hemos quedado prácticamente todo el día de hoy desde la apertura haciendo lo mejor posible.




    Nuevamente tengan paciencia con el bug "dejó de funcionar" que es ahora lo más preocupante.

    Tratarémos de estar por momentos aislados durante el fin de semana si se puede pero como dije prácticamente no vamos a estar.




    Recuerden que aveces los bugs son porque ustedes no tienen las cosas actualizadas, Mantengan el juego actualizado y ejecuten el cliente en modo Compatibilidad service pack3 y como administrador, ya que en algunos casos los problemas no tienen nada que ver con el juego sino con sus computadoras.




    A los que sigan testeando mientras no estamos les pedimos que se ayuden entre ustedes sobretodo a los nuevos usuarios que vayan entrando.




    El lunes/martes estamos volviendo y nos ponemos en campaña para liquidar los bugs y seguir solucionando todos los problemas surgidos, gracias.

  4. #634
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si hay forma jugar en pantalla completa o en pantalla chiquita? Si se puede, me pueden decir como hago. Porq juego en una net y no veo el crear personajes y demas de abajo.

  5. #635
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentá click derecho en el cliente solapa compatibilidad tilda la opcion modo service pack 3 xp y ejecutar como admin y dale con eso recorda reiniciar el cliente para efectuar los cambios al elegir la pantalla chica/grande

  6. #636
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero sigan mejorando
    Última edición por SlytherARG; 18/06/2016 a las 18:57

  7. #637
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre a probarlo, y sinceramente, la experiencia es muy dificil teniendo en cuenta que es una beta. NI siquiera en una oficial dejaria la experiencia asi. Para jugar algo dificil me voy al oficial. Segundo me decepciono la cantidad de usuarios, 15:15 de un sabado y 11 online, nose si sera a causa de la experiencia tan dificil. El servidor tiene pinta y se nota el laburo, ojala en un futuro tengan suerte. Saludos.

  8. #638
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElJaime Ver Mensaje
    Entre a probarlo, y sinceramente, la experiencia es muy dificil teniendo en cuenta que es una beta. NI siquiera en una oficial dejaria la experiencia asi. Para jugar algo dificil me voy al oficial. Segundo me decepciono la cantidad de usuarios, 15:15 de un sabado y 11 online, nose si sera a causa de la experiencia tan dificil. El servidor tiene pinta y se nota el laburo, ojala en un futuro tengan suerte. Saludos.
    No es para nada dificil, tenes que hacer las quest.
    Los usuarios calculo que porque abrieron con bugs/problemas que algunos recién los arreglarán el lunes/martes

  9. #639
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElJaime Ver Mensaje
    Entre a probarlo, y sinceramente, la experiencia es muy dificil teniendo en cuenta que es una beta. NI siquiera en una oficial dejaria la experiencia asi. Para jugar algo dificil me voy al oficial. Segundo me decepciono la cantidad de usuarios, 15:15 de un sabado y 11 online, nose si sera a causa de la experiencia tan dificil. El servidor tiene pinta y se nota el laburo, ojala en un futuro tengan suerte. Saludos.
    Te equivocaste de server o quisiste comentar en el thread de otro AO. Hay gente que llegó a lv 30 en medio día.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  10. #640
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lindo server, tuve y tengo algunos problemas pero eso no quita lo bueno y lindo que se ve



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •