User Tag List

Página 81 de 90 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 895
  1. #801
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amí me parece copado, al tener quest y otro ambiente no se hace tan monotono. Que manera de tirar mierda al proyecto del pibe, cuantos sv fruta hay con 20 user o mas con un staff de giles y alguien que trata de ponerse la camiseta, hacer un sv para que la gente lacra juegue y tire mierda..

  2. #802
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para responderles a todos voy a tratar de ser breve y claro.
    Es cierto que tda llegó a estar online con muchísimos bugs, errores, con fallas en seguridad y con un host que no tenía defensa ante ataques, pero de ahí en más aprendimos de nuestros errores y trabajando resolvimos y estamos resolviendo muchas cosas, se aumento el presupuesto para movernos de HOSTING, nos comunicamos con gente que ayudó a mejorar la seguridad en todo sentido y trabajamos lo mejor posible para que tda realmente algun dia este estable como corresponde.
    Deben entender que tda es un proyecto que se hizo de golpe, es decir: 3 años metiendole cosas a un argentum, a diferencia de otros proyectos que a medida de los años agregaban cositas de a poco y llevando un control sobre eso, acá paso totalmente distinto.. entiendo que muchos esten desilucionados o con bronca por lo que pasa en tda y lo que pasó, y yo más que nadie me siento igual que esas personas, pero no es motivo para insultar o criticar así, ya que nosotros hacemos esto desde la mejor voluntad, con todas las ganas, gastando plata y sin cobrar un solo peso a nadie por jugar, entonces les pido a los que piensan no jugar más o no les interesa directamente no aparecer por acá ni por el servidor, no necesito esa clase de gente jugando, gracias Hiux presley y luquidation, no sirve comunicarse con gente de otro staff, cuando justamente estos proyectos son los que nos atacaron en la apertura y estan siempre esperando que nos pasen cosas negativas, por último cierro diciendo que en nuestro equipo somos 4 desarrolladores nada más, estudiamos en la facultad y además trabamos, sin decir que cada uno tiene su vida personal... entonces es dificil que nos exigan tanto, y nos comparen con otros proyectos que tienen decenas de miembros en el staff, esas cosas parecen que no se estan teniendo en cuenta, espero que nos sigan apoyando como hacen hasta el día de hoy y realmente va a llegar un punto donde no haya errores, es cierto que fue muy alto el numero de errores bugs y problemas pero eso se fue solucionando a medida que el tiempo pasaba y les aseguro que el proyecto cada día crece más, lamentablemente esta nueva apertura tiene ausencia de usuarios debido a lo que pasó con el facebook oficial donde nos cerraron el perfil y por ende perdimos mucha audiencia, durante los meses offline se trabajo mucho, que el server abra y salten más errores no significa que no se haya trabajado, no se confundan en ese sentido.

    PD: Si tienen errores para ingresar al juego posiblemente les falte alguna libreria, tener actualizado el directx o simplemente ejecutar como modo administrador/compatibilidad.

    El juego anda bien, si el juego corre bien o no depende de cada pc, de un monton de cosas que influyen a la hora de ejecutar tda, en lo más pronto posible hare un TH en nuestro foro explicando como solucionar diversos errores que nos salen y que hacer, hay personas que no pueden jugar siquiera visualmente bien, ven las cabezas al pecho, rayas en el render, las texturas mal.. pero eso se debe a SU PC, no al juego en si.

    SERVIDOR ONLINE

    www.tierrasdeargentum.com
    Última edición por Pampiro; 26/09/2016 a las 18:28

  3. #803
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad entiendo que a algunos no les.guste, pero entrar a putear al flaco o denigrar me parece re ganso.
    Los bugs van a seguir habiendo, tienen un staff re chico, y seamos sinceros, si hacen una beta cerrada, cuanta gente participaria constantemente? A este pibe ni lo conozco, pero asi como hay gente que ataca, también hay algunos q nos gusta q sigan usando el AO de base para dejar q esto no muera nunca.

  4. #804
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiquidatioN Ver Mensaje
    Amí me parece copado, al tener quest y otro ambiente no se hace tan monotono. Que manera de tirar mierda al proyecto del pibe, cuantos sv fruta hay con 20 user o mas con un staff de giles y alguien que trata de ponerse la camiseta, hacer un sv para que la gente lacra juegue y tire mierda..
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    La verdad entiendo que a algunos no les.guste, pero entrar a putear al flaco o denigrar me parece re ganso.
    Los bugs van a seguir habiendo, tienen un staff re chico, y seamos sinceros, si hacen una beta cerrada, cuanta gente participaria constantemente? A este pibe ni lo conozco, pero asi como hay gente que ataca, también hay algunos q nos gusta q sigan usando el AO de base para dejar q esto no muera nunca.

    No entiendo qué están leyendo que dicen que hay gente,por no decir que soy el único,por no viene practicamente nadie ,que viene a insultar si en ningún momento lo insulté.

    Lo único que digo es que pampiro dice : "Venimos a transformar,venimos desde hace 3 años,venimos"...

    ????
    Quién viene? jaja piensenlo,la beta que dura 1 semana y luego la reabre reseteando,tardan en bajarse archivos que modifican el registro y después no les anda,tienen que borrar,reinstalar,desconfigura todo para qué?

    Yo hasta ahora vengo tirandole todas la posta al flaquito con críticas troll pero para que se rectifique,no sé quien es el viene a escribir al pedo si yo o ustedes.

    Por qué no te conseguís un grupo gente pampiro que te ayude a solucionar las cosas? así es más de lo mismo
    Última edición por BANGHO; 26/09/2016 a las 19:22

  5. #805
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no te voy a contestar, no vale la pena y tampoco necesito que me vengas a enseñar lo que tengo que hacer, con que no me pongas palos en el camino es suficiente.

  6. #806
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pampiro Ver Mensaje
    Bueno no te voy a contestar, no vale la pena y tampoco necesito que me vengas a enseñar lo que tengo que hacer, con que no me pongas palos en el camino es suficiente.

    Bueno,no me contestes.Ya respondiendo esto me contestas.Suerte con el servidor y mete gente papá para que te ayude.

  7. #807
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Noches Me Salta Error Al intentar descargarlo! se me cancela la descarga y no es la primera vez qe me sucede! alguna solucion por fabor???

  8. #808
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las cosas solucionadas hasta el momento de lo que ha sido reportado:




    Quedan muchos más errores por solucionar, que son aún más importantes tengan paciencia que estamos trabajando en ello.
    Ya sabemos cuales son los problemas a resolver y eso está en marcha.

    CHARMILLON fijate si el antivirus te lo esta bloqueando, deberias poder descargar e instalar el juego perfectamente.. sino proba cambiando de navegador.
    Última edición por Pampiro; 26/09/2016 a las 22:11

  9. #809
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ahi estoy intentando bajarlo del internet comun no del chrome! puede ser eso el tema! pero bueno veremos qe sucede! cualkier cosa, aviso rapidamente!!!

  10. #810
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che me cree la cuenta todo quiero loguearla y me dice los datos son invalidos entonces como es la honda?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •