User Tag List

Página 14 de 90 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 895
  1. #131
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 puntos!
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  2. #132
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sumate a la beta privada...

    En un futuro no muy lejano vamos a estar testeando balance, intervalos, entrenamiento, etc.. el host de la web ya fue pagado en el dia de ayer (Cambiamos el servicio por uno muchisimo mejor)

    www.Tierrasdeargentum.com

    Seguramente comenzemos a ir habilitando cosas como el registro y seguiremos avanzando con la web en cuanto a subir el manual, completar las secciones y mejorar el diseño..

    Esta beta privada (Que tendra como unico objetivo detectar bugs y testear todo), con una experiencia mediana-fácil, va a ser ahora en Enero.. ya que el tema balance/intervalos esta casi terminado gracias a Franco​ quien viene trabajando en un balance e intervalos ideales y bien diseñados para este proyecto.

    Si te queres sumar a esta beta deja acá como comentario este formulario:
    Asi nos damos una idea de cuanta gente esta disponible y quiere ayudar a testear, tengan en cuenta que seguramente existan bugs y errores que mientras ustedes juegan, nosotros vamos a ir arreglando.. esta beta privada tiene que ser intensiva para probar todo, logros quest clanes facciones entrenamiento, intervalos balance... de esta manera podremos pulir el proyecto y abrir TDA al público como tenemos pensado, a fin del verano y con todo listo.

    <

    Nombre:
    Disponibilidad horaria (Dias y horas que podes jugar):
    ¿Que clase utilizas habitualmente?:
    ¿Que raza utilizas habitualmente?:

    <

    Es importante lo de raza y clase ya que seria ideal que tengamos una beta privada donde exista un equilibrio de clases y razas para poder testear cada raza y cada clase.

  3. #133
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre: Juan
    Disponibilidad: Casi todos los dias, de 17.00 en adelante
    Clase habitual: Cazador/guerrero
    Raza habitual: Enano

    Mucho futuro este server, espero ayudar
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  4. #134
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre: Pame
    Disponibilidad: Desde las 18:00 hasta la 01:00
    Clase habitual: Cazador
    Raza habitual: H

    Mi novio :

    Nombre: chris
    Disponibilidad: Desde las 18:00 hasta la 01:00
    Clase habitual: Mago
    Raza habitual: H

    Jugamos siempre juntos todos los servidores suerte ! Ah

  5. #135
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien ahi, avanzando, notificando. espero cumpla con las expectativas.

    pregunta: tienen pensado hacer la beta publica?

    suerte

  6. #136
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joya ya los anoto pero me gustaria que me dejen un contacto para avisarles y pasarles el link, o si nos siguen en facebook hablenme al chat de ahi y me dejan denuevo el mismo formulario asi yo puedo por privado pasarles el servidor cuando abra... la beta sera "privada", para eso se estan anotando, ya les asigno clase y raza y por mensaje privado (al fb) les voy a mandar a todos el link del cliente
    y avisarles 1 por 1 a más de 40 personas que ya se anotaron y se iran sumando... se pretende una beta privada para detectar todo tipo de error y pulirlo para una beta final oficial en low rates... además sabiendo quienes juegan a la beta podemos tener aunque sea, algun tipo de control..

    No se olviden de mandarme el formulario via facebook en lo posible para contactarlos desde ahi!...

  7. #137
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pampiro Ver Mensaje
    Joya ya los anoto pero me gustaria que me dejen un contacto para avisarles y pasarles el link, o si nos siguen en facebook hablenme al chat de ahi y me dejan denuevo el mismo formulario asi yo puedo por privado pasarles el servidor cuando abra... la beta sera "privada", para eso se estan anotando, ya les asigno clase y raza y por mensaje privado (al fb) les voy a mandar a todos el link del cliente
    y avisarles 1 por 1 a más de 40 personas que ya se anotaron y se iran sumando... se pretende una beta privada para detectar todo tipo de error y pulirlo para una beta final oficial en low rates... además sabiendo quienes juegan a la beta podemos tener aunque sea, algun tipo de control..

    No se olviden de mandarme el formulario via facebook en lo posible para contactarlos desde ahi!...

    Te envie un privado, estoy imposibilitado de Facebook en este momento, espero que no moleste
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  8. #138
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no hay drama, si no es por facebook dejenme por aca o por mensaje privado pero dejenme un mail o algun lugar donde pueda mandarles por privado y avisarles, puede también ser por aca mismo MP por foro pero eso si estan activos asi no tardan en ver el mensaje y pueden enterarse apenas yo empieze a mandarle el link a los que estan anotados...!

  9. #139
    Newbie Avatar de alitan08
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre: Alan
    Disponibilidad: Casi todos los días
    Clase Habitual: Mago
    Raza habitial: Elfo
    Mail: alangirones22@gmail.com

    Espero ayudar con el server. Suerte 😀

  10. #140
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joya!, mientras voy a seguir subiendo avances por acá tambien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •