User Tag List

Página 89 de 90 PrimerPrimer ... 397987888990 ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 895
  1. #881
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aca el problema es el humo q se vendio.. antes de abrir era todo ilusion pq pintaba bien.. y cuando abrio fallaron 17mil cosas, cerro y no volvio a abrir.. y se siguieron posteando 10 mil nuevas cosas q iban a salir cuando lo q se prometio de un principio no funciono..
    yo te recomendaria q abandones este thread y crees uno nuevo cuando tengas todo listo probado y funcionando
    nos vemo

  2. #882
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenés razón, el sv abrió y mil bugs lo hicieron injugable. Toda la razón del mundo, sos muy certero. Ahora la vendida de humo no la veo.
    Cuando el tipo dijo que abría, abrió. Avisó que era una beta. Avisó que iba a haber exp fruta para acelerar el movimiento por el mapa así se testeaba más rápido. Brindó un sistema de aviso de bugs. Arregló una buena cantidad. Avisó que cerraba cuando había que cerrar. Avisó que iba a tardar porque labura/estudia y son 3 o 4 pibes. ¿Dónde está el problema?
    De hecho todavía lo veo acá dando explicaciones cuando no debería porque no tiene que rendirles cuentas a nadie.

  3. #883
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che quiero postear y se borra....raro

    - - - Updated - - -

    A lo que voy o iba es q si el server hubiera explotado no lo hubiera cerrado. El tema es q parece q no hay espacio para más AO por más hermoso que estén ( este y Aesir son casos testigos ).
    Y eso de q laburan y estudian....Y pasa en todos los staff. Nadie que tiene guita y un equipo de laburo programa para el Argentum.

    Sobre el proyecto.....Lo pensaste para el lado del crafteo? Está muy de moda eso y el AO tiene una base...Lo. Q si necesitas NPC más vivos, historia q enganche. La tenés más jodida q antes mepa jaja.

    PD: humo me parece una gansada, a postear venía siempre, q no haya rendido es otra cosa.

  4. #884
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Tenés razón, el sv abrió y mil bugs lo hicieron injugable. Toda la razón del mundo, sos muy certero. Ahora la vendida de humo no la veo.
    Cuando el tipo dijo que abría, abrió. Avisó que era una beta. Avisó que iba a haber exp fruta para acelerar el movimiento por el mapa así se testeaba más rápido. Brindó un sistema de aviso de bugs. Arregló una buena cantidad. Avisó que cerraba cuando había que cerrar. Avisó que iba a tardar porque labura/estudia y son 3 o 4 pibes. ¿Dónde está el problema?
    De hecho todavía lo veo acá dando explicaciones cuando no debería porque no tiene que rendirles cuentas a nadie.
    A mi me encanto el sv cuando logeé, lo banque mil veces eh, pero claramente es un server dejadísimo, creo que en el momento en donde mas "manija" había de jugarlo y se abrio la beta, era el momento para meterle pilas ahi y podría haber funcionado, creo que no supieron aprovechar ese momento. Hoy en día no te lo juega nadie, mas que nada porque por la poca seriedad que tiene claramente sería muy inestable y no te dan ganas de invertir horas en eso. De todos modos si cambia el proyecyo por algo singleplayer como leí no me parece mal, pero ya no es AO (de ahí viene mi comentario sarcastico de borrar el humopost mas arriba). Quizás es una buena salida pero si hace 2 años que estan shirando con esto no me imagino cuanto tardaran para armarlo en una nueva plataforma.

  5. #885
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola a todos! Hemos tomado la decisión de complementarnos con el staff de Argentum Online Oficial, para unirnos con el objetivo en común de revivir el Argentum.


    Siendo así, complementaremos el desarrollo de Tierras de Argentum como parte de la versión Oficial como parte íntegra del equipo. Nos parece la mejor oportunidad a ambos de lograr llevar el juego al máximo y lograr lo que durante tanto tiempo la comunidad deseó.


    Seguiremos informando nuestras actividades con el pasar del tiempo.


    Muchas gracias a a todos por el apoyo.
    Dejamos a su disposición la publicación del Oficial.

    Frezon, Krown, Pampiro y Wildem.



    https://www.facebook.com/argentumonl...type=3&theater

  6. #886
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que así sea! arribaaa

  7. #887
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pampiro Ver Mensaje
    ¡Hola a todos! Hemos tomado la decisión de complementarnos con el staff de Argentum Online Oficial, para unirnos con el objetivo en común de revivir el Argentum.


    Siendo así, complementaremos el desarrollo de Tierras de Argentum como parte de la versión Oficial como parte íntegra del equipo. Nos parece la mejor oportunidad a ambos de lograr llevar el juego al máximo y lograr lo que durante tanto tiempo la comunidad deseó.


    Seguiremos informando nuestras actividades con el pasar del tiempo.


    Muchas gracias a a todos por el apoyo.
    Dejamos a su disposición la publicación del Oficial.

    Frezon, Krown, Pampiro y Wildem.



    https://www.facebook.com/argentumonl...type=3&theater
    HURRA MUCHACHOS!
    Más que bienvenidos son!

  8. #888
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daaaaleeeee! bien ahiiiii.
    AO por siempre. . .

  9. #889
    Entreno con tortugas Avatar de LOKA
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien ahi perro ! yo jugue TDA y por mas que eramos 2 online estaba bueno para pasar el rato, con el sistema de quest y eso.. (ojo llego a 50 online tambien) pero bueno me parece una gran iniciativa sumar gente de este calibre para poder retomar al AO en si

  10. #890
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y descanso de mierda? para cuando, hace 2 años que queres abrir esta mierda
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •