User Tag List

Resultados 1 al 10 de 12

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [IDEAS] Toxina

    Me parece que este hechizo tendría que tener daño al tirarse, algo así como el daño de la flecha eléctrica, y su veneno debería ser más potente (10 de vida cada "X" segundos).

    Y algo más, debería afectar a los NPCs, si bien se puede lanzar este hechizo a los NPCs este no les hace ningun efecto, yo mismo lo comprobe. Me parece que sería muy útil para los personajes de nivel bajo-intermedio que son los que más dificultades tienen para entrenar.

    Eso sí, al mejorar todas estas cualidades el hechizo debería aumentar su precio (unos 10K sin ningún skill en comerciar estaría bien) y su costo de maná también debería aumentar.

    Bueno eso era todo, para cerrar este hechizo esta muy al pedo, no hace más que envenenar y todos sabemos que el envenenamiento en este juego es más una molestia que una amenaza (no hace más que romper los huevos con el mensaje en la consola). O lo mejoran o lo eliminan, una de dos. Pero ya que existe y esta implementado debería mejorarse y sacar provecho de eso.
    Última edición por Asimov; 30/01/2015 a las 20:35



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •