User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [IDEAS] Correr

    Se me ocurrió recién, no se si lo implementaron en otros servidores, pero estaría bueno que el personaje tenga la capacidad de correr (un 1.5x más rápido de lo normal) y que esto les vaya gastando la barra de energía (cuando llega a 0 ya no pueden volver a correr hasta que se llene completamente).
    Otra cosa. La barra de energía no debería tener límite (su límite es 999 me parece), esto haría que un Bandido EO por ejemplo corra muchó más que un Mago Humano, por ejemplo. O que un nivel 38 corra mucho más que un 25, etc. Esto sería una desventaja para los niveles más bajos, por que tendrían casi nulas chances de sobrevivir o escapar, frente a un personaje de nivel superior. Pero tendrían otras ventajas como escapar facilmente de los NPCs peligrosos, o llegar más rápido a otras ciudades.
    Muy bien, eso era todo, comenten que les parece la propuesta

  2. #2
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asimov Ver Mensaje
    Se me ocurrió recién, no se si lo implementaron en otros servidores, pero estaría bueno que el personaje tenga la capacidad de correr (un 1.5x más rápido de lo normal) y que esto les vaya gastando la barra de energía (cuando llega a 0 ya no pueden volver a correr hasta que se llene completamente).
    Otra cosa. La barra de energía no debería tener límite (su límite es 999 me parece), esto haría que un Bandido EO por ejemplo corra muchó más que un Mago Humano, por ejemplo. O que un nivel 38 corra mucho más que un 25, etc. Esto sería una desventaja para los niveles más bajos, por que tendrían casi nulas chances de sobrevivir o escapar, frente a un personaje de nivel superior. Pero tendrían otras ventajas como escapar facilmente de los NPCs peligrosos, o llegar más rápido a otras ciudades.
    Muy bien, eso era todo, comenten que les parece la propuesta
    No me gusta, cómo harías en caso de agite? Estas intentando matar a alguien y se te va corriendo? "/
    Me parece que está bien así como está..

    Saludos.

  3. #3
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de que en el mismo agite si estas corriendo es como que lo cambia y lo que dijo pitu.

  4. #4
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el cuchi vas más rápido.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •