User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problemas en el audio de la PC!

    Buenas noches comunidad!

    Bueno paso a comentarles el problemas, para ser directo no tengo sonido en la pc, no se porque! Dejo unas imagenes para que vean el problema, vean lo que intento hacer para solucionarlo (lo que puedo llegar a hacer con mi 0 conocimiento del tema) pero no hay resultados!


    Tengo un par de servidores en la pc, para que vean que es lo que me tira a la hora de jugar a alguna de ellos por el tema sonido...







    Cuando voy a panel de control>dispositivos de sonido no encuentra ningún dispositivo de audio





    Como me dice en los errores de los servidores trato de instalar dirext






    Pero...






    Y trato de instalar realtek high definition audio (el cual uno es un instalador y el otro es una carpeta que no se donde meterla, la dejo ahi nomas en escritorio, no se)







    Cuando hago esta instalación me pide reiniciar, al reiniciar ¨HAY UN PAR DE VECES¨ que si el audio funciona, otras que no, pero al pagar la pc, y por ejemplo, vovler a prenderla al dia siguiente otra vez tengo que intentar todo esto, ya que vuelve sin audio!




    Otro mensaje que me sale es
    "No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible, para instalar los dispositivos mezcladores, vaya a panel de control, haga clIck en impresoras y otros hardwares, y a continuación haga click en agregar otro hardware
    "


    Trate de ser lo mas claro posible, espero que sea util todo esto y me den una mano jaja

    Desde ya muchas gracias a toda la comunidad!

    Saludos
    Última edición por LITO; 31/10/2015 a las 21:46

  2. #2
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te funciona bien algunas veces y mal en otras, yo buscaria una placa de sonido barata en un local de computación y la pondria para que trabaje sobre esa placa en vez de la integrada.

    No se mucho del tema pero me suena mas a errores de hardware que de software.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •