User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Se esta llenando de BOTS

    Muchachos, administradores del foro, se esta llenando de BOTS el foro que te crean estos temas ratos, todos rusos, verifiquen eso por que pueden infectara toda la comunidad...

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos al tanto y trabajando en eso.
    Ya le pasamos a Ale un par de soluciones y faltaria implementarlas.


    En cuanto al contenido de los mensajes de los bots, personalmente creo que si abris un enlace de un mensaje de estos y te infectas, lo merecias jaja
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #3
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nono yo no me infecte, lo conozco por que tenia un foro en SMF que le pasaba lo mismo

  4. #4
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no lo decía a vos puntualmente, sino de forma genérica. Al margen, si bien joden, los limpian con bastante frecuencia quienes moderan el foro por suerte, hasta que se aplique algo preventivo.

    PD: aunque los bots esos son menos molestos que algún que otro usuario... Pero bueno, solo una opinión :P

  5. #5
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Creo que no lo decía a vos puntualmente, sino de forma genérica. Al margen, si bien joden, los limpian con bastante frecuencia quienes moderan el foro por suerte, hasta que se aplique algo preventivo.

    PD: aunque los bots esos son menos molestos que algún que otro usuario... Pero bueno, solo una opinión :P

    +10

  6. #6
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale esta al tanto igualemente, en cuanto pueda instalará el pluguin y seguro activara el tema de los mails para registrarse (estan desactivados por un tema con el host).

    Por ahora lo unico que les puedo pedir es que si ven un th durante mucho tiempo, lo reporten.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #7
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los bots en el foro son peligrosos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    En cuanto al contenido de los mensajes de los bots, personalmente creo que si abris un enlace de un mensaje de estos y te infectas, lo merecias jaja
    Hay métodos para infectar que no pasan por abrir un enlace, sino abrir directamente el thread, y muchos de estos ya vienen con imágenes.
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Por ahora lo unico que les puedo pedir es que si ven un th durante mucho tiempo, lo reporten.
    Para reportar threads como spam (algunos llevan más de 9 hs sin eliminar) es necesario abrirlos.

    NO quiero darles la derecha a los detractores de la comunidad bajo ningún concepto, ofrecí mi ayuda en varios PMs, encontré un par de cosas interesantes y reporté y mandé bugs, propuestas, etc, pero me voy a mantener aparte hasta que haya un mínimo de seguridad, o decidan que los que no estamos "adentro" podamos dar una mano más activamente.

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy al tanto del ofrecimiento, pero no hay nada mas que pueda/podamos hacer hasta que Ale instale algo.

    Mas que borrar los post lo antes posible, lamentablemente no puedo hacer mucho mas.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #9
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Estoy al tanto del ofrecimiento, pero no hay nada mas que pueda/podamos hacer hasta que Ale instale algo.

    Mas que borrar los post lo antes posible, lamentablemente no puedo hacer mucho mas.

    esta lleno de bots , va sigue lleno de bots, alguna solucion?

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Estoy al tanto del ofrecimiento, pero no hay nada mas que pueda/podamos hacer hasta que Ale instale algo.

    Mas que borrar los post lo antes posible, lamentablemente no puedo hacer mucho mas.

    Hay bocha de THs para borrar lo antes posible. De hecho estan desde hace dos dias.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •