User Tag List

Página 12 de 347 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #111
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sorprende que después de no sé, 3 años que cerró? Siguen siendo iguales jaja.
    attitude les mande un besito. Me acuerdo cuando Alex era mi pollo, miralo ahora, todo un revelde.

  2. #112
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Me sorprende que después de no sé, 3 años que cerró? Siguen siendo iguales jaja.
    attitude les mande un besito. Me acuerdo cuando Alex era mi pollo, miralo ahora, todo un revelde.

    grax x enseñarme a jugar, t supere bastante rapido igual. rapidament mi meta dps fue superar a toncho q era el mejorcito, cuando lo supere me di cuenta q ya taba para algo mas alto que estar en el clan q perdio el torneito con pjs 48 vs pjs 40 con un mago elfo lvl q moria de una flechita del war.

    q risa, me acuerdo q se hacian amigitos de las minitas solo para sacarles los pjs lvl 1000 y asi y todo perdieron
    Última edición por shirA; 10/02/2015 a las 11:23

  3. #113
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    grax x enseñarme a jugar, t supere bastante rapido igual. rapidament mi meta dps fue superar a toncho q era el mejorcito, cuando lo supere me di cuenta q ya taba para algo mas alto que estar en el clan q perdio el torneito con pjs 48 vs pjs 40 con un mago elfo lvl q moria de una flechita del war.

    q risa, me acuerdo q se hacian amigitos de las minitas solo para sacarles los pjs lvl 1000 y asi y todo perdieron
    Jaja ta bien Alex, como digas, no tengo intenciones de discutir por Ao ya, sólo quería saludarrrrr

  4. #114
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Jaja ta bien Alex, como digas, no tengo intenciones de discutir por Ao ya, sólo quería saludarrrrr
    no te toy discutiendo, te agradeci por enseñarme los pasos basicos del ao,

    yo tambien te taba saludando
    Última edición por shirA; 10/02/2015 a las 12:35

  5. #115
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Si cobran sumas proporcionales a los servicios que le prestan, bastante barato le debe salir a zlm tenerlos piketeando los pasillitos con eles.

    De hecho, copando dd podés subir 2 o 3 pjes a 40 por semana y venderlos por $$. Más divertido y lucrativo. Pero qué van a copar ustedes, payasos, sin mraiders no duran ni 2 clicks. Me parece que zlmisok se va a decepcionar la próxima versión, cuando sus amebas no lo remuevan a tiempo y lo terminen bajando los armaditas a tormentazos.
    Che injunable de mierda fui el mejor en este juegito antes q metas tu primer triple hechi q bronca

  6. #116
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los pagos ya les dije q antes q abra alkon es un 30% del sueldo si me demuestran tar afilando en truchos,

    si en alkon se pierden 2 agites seguidos contra los mismos los rajo y cambio de roster

  7. #117
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che este zlm se sigue creyendo bueno? jaja, me acuerdo que en ring le habia apostado 100k por 1vs1, le gane y empeso a tirar cualquier chamuyo de que era un rojero de mierda y nose que mas y se fue sin pagar jaja alta pena me dio el flaco.

  8. #118
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Focker Ver Mensaje
    che este zlm se sigue creyendo bueno? jaja, me acuerdo que en ring le habia apostado 100k por 1vs1, le gane y empeso a tirar cualquier chamuyo de que era un rojero de mierda y nose que mas y se fue sin pagar jaja alta pena me dio el flaco.

    me gano un 1v1 focker xdxdxdd joya lo q hay q leer

  9. #119
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thread con mas visitas del foro gg

  10. #120
    mRa!ders Avatar de dogg ak
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Si cobran sumas proporcionales a los servicios que le prestan, bastante barato le debe salir a zlm tenerlos piketeando los pasillitos con eles.

    De hecho, copando dd podés subir 2 o 3 pjes a 40 por semana y venderlos por $$. Más divertido y lucrativo. Pero qué van a copar ustedes, payasos, sin mraiders no duran ni 2 clicks. Me parece que zlmisok se va a decepcionar la próxima versión, cuando sus amebas no lo remuevan a tiempo y lo terminen bajando los armaditas a tormentazos.

    ajaja das pena, zlm vendio su personaje por una notebook y dinero $$ vos cuantos pjs vendiste? deja de criticar al lider del moustro nw injunable


    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Me sorprende que después de no sé, 3 años que cerró? Siguen siendo iguales jaja.
    attitude les mande un besito. Me acuerdo cuando Alex era mi pollo, miralo ahora, todo un revelde.
    aaaaaaaaaaaaajajajaj era tu pollo no? pobre shira q frak,




    Cita Iniciado por Focker Ver Mensaje
    che este zlm se sigue creyendo bueno? jaja, me acuerdo que en ring le habia apostado 100k por 1vs1, le gane y empeso a tirar cualquier chamuyo de que era un rojero de mierda y nose que mas y se fue sin pagar jaja alta pena me dio el flaco.

    weNA toNTo GanasTe 1v1 !

    q frak porfavor hace cuanto jugas? tenes q aprender que la jugabilidad se ve en el 2v2 y el dv

    el 1v1 gana el q mas rojea, no el que mejor juega no entendes nada del game

    salu2 frak

    pd: encima das pena t pones focker y yo era fOCKERS en la 13.0 saludo al magne, un grande gracias por darme el pj

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    thread con mas visitas del foro gg

    mRaiderssssssssssssss

    la put@ mierd@ del game

    un saludo a la gordita bipolaR de emmanco.

    Última edición por dogg ak; 10/02/2015 a las 16:57



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •